no quiero seguir viviendo en un mundo sin jon snow
Podemos decir que Stannis es el Orlando de GoT? tanto prometio, y nada…
La colorada también la osvaldio toda, tanto que veía tanto que veía… Encima después sólo le faltó tirar pimienta cuando se complico la cuestión…
Qué culiado, tiene que pegar un giro importante la serie para volver a ser atrapante.
Una cagada esos cortes que pegaban ante cada “final”.
Otra cosa, la ex de Oberyn también lo besó al hermano (en la mano, cuando le pide perdon llorando) el capítulo anterior, qué onda morira también?? Me había imaginado eso del veneno en los labios pero me pareció muy rebuscado ja
Vi la escena de Jon. Me quiero romper la cabeza contra la pared o dejar de ver la serie para siempre. LA CONCHA DE TU MADRE. QUE LOS INVADAN LOS WW Y QUE CAGUEN FUEGO TODOS
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Soñaba con Jon Snow arriba de un dragón con Daenerys. Pero OH PELOTUDO, TODOS MUEREN
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Asique ya esta confirmado que es imposible que lo revivan?
parece que si.
Y con lo de juan nieve… ya la verdad no se para que lado enfila esto.
Por? que hace? Conta!
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Hay personajes que pueden revivir.
Nadie sabe qué hace la colorada, los libros llegan hasts ahí. Sólo suposiciones…
Para mí ya está, murió. Es un Stark…
Lo que es prácticamente único pero ya se torna predecible en George RR Martin es el hecho de hacer pollo a los personajes cuando todavía les queda crecimiento y mucho potencial narrativo, casi que los limpia en la cresta de la ola.
Hay que ver si la nota es cierta y al actor le han dicho que ya no vuelve…
Para mi ya fue juancito… basicamente por una cosa: en los libros se lo describe como un cambiapieles no tan poderoso o consciente de ese poder como bran. Pero en la serie no recuerdo que lo hayan mencionado alguna vez.
Jon se convierte en Fantasma, onda bran asir e piola y dsps vuelve como Pablito Aimar a tirar magia.
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
AHORA AL PENDEJITO ESE delmuro que me viene rompiendo la pija desde hace 5 episodios, MARICON HIJODE PUTA, como vas a hacer eso. ME PUDRIO OJALÁ QUE LO AGARRE RAMSEY
Lo de Ollie creo que lo venimos diciendo desde que nació el actor que lo interpreta, super predecible.
Para mi falta chispa en las formas. La boda roja también matan personajes queribles, sin embargo te obnubila la forma en la que se da. Hasta sienta precedentes en el relato ficcional. Con Ned tiene la magia de la sorpresa de que nadie jamás cree que vaya a pasar. Con esta muerte, las formulas ya están agotadas, a mi me pareció muy pedorra.
INDIGNADO. INDIGNADÍSIMO. REPUDIO TOTALMENTE EL SEASON FINALE. BRONCA. TRISTEZA. ERA POR ABAJO:
[SPOILER] Para mi o faltaron 2 capítulos más ó a este cap le faltó por lo menos 20 minutos. Mucha bronca me dio porque pareciera que nos dieron una pizquita de cada historia. No sabés al final que garcha pasó con Stannis y la rubia gigante, no sabés que garcha pasó con Sansa y Theon, no sabés que garcha pasó con Ayra (que de hecho no le dieron ni un poquito de desarrollo a como llegó a matarlo ó algo por el estilo, no sabes que va a ser de Melissandre y no entendí que mierda hacían los indios esos con Khalessi. No pretendía que me contaran todo, pero por lo menos redondear una idea.
Totalmente indingado por la muerte de Jon, se fue al carajo la teoría de los tres jinetes de los dragones. Y me gustó mucho verle las tetas a Cersei ó la que sea, ver la humillación que tuvo su personaje estuvo bueno, se lo merecía.
PD: Pasando en limpio, el panorama para la 6ta sería:
Ayra ciega (?)
El muro sin nada interesante por contar más que los WW y ver que pasa con Melissandre y el cadaver de Jon
Sam a hacerse Maestre.
Khalessi con los indios y el dragón herido.
Sansa con Theon vagando por el Norte sin ningún aliado ni ejercito ni nada.
Stannis, la gigante y el escudero… (?)
Tyrion con Varys en Mereen (que dicho sea de paso parece la idea más redondeada de todo el cap.
PD2: OLLY TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA
[/SPOILER]
No tengo mas ganas de ver la serie la concha de mi madre, nos fuimos a la b
Tiraron por la borda la mejor historia de GOT. Una cagada.
Ojala reviva se convierta en fantasma y los mate a todos. Que no quede una cabeza viva. Principalmente el pendejo traidor
voy a pedir prestado los primeros dos libros y comprarme los otros tres y pretendo liquidarlos en dos días para ponerme al día y sacarme la manija
que raro un starck muerto…
el que leyó el libro antes de la serie sabía muy bien que ha Ned lo hacían boleta, y de que forma y todo, el tema es que para ese entonces muy pocos habían leído el libro, mucho menos los críticos … Ahora se sabe todo, o se especula con que esto con que lo otro y por ende todo se hace predecible …
En este momento estoy como en shock, pasó de todo en este último capítulo, pero creo que fue un gran gran espisodio …
Lo que yo no puedo creer es…
Como mierda van a bajar a los personajes que nos generan locura?? Ahora con quien carajo vamos a volvernos locos? Los personajes que mas les gustan a la gente son un enano, una “ciega” y un lisiado?? La puta que te pario gordo, quien va a vengar todo lo que están haciendo?
Me spoileo el final en twitter GRAN HERMANO 2015 a las 11:10. Matenme.
Acabo de ver el capitulo.
Me gusto el capitulo pero no para ser el final de la temporada.
Lo de John me lo banco, no me gusta que pase pero asi es GOT. Quedaron muchisimas cosas abiertas.
Martin=Aguilar.