Totalmente. Ahora se deben querer matar. Entendiendo que decidieron no poner a LSH (que era como esa historia seguía en los libros), ¿ahora como mierda la mechan? No la pueden dejar librada al azar.
Sacerdote rojo (= que Melissandre)
Resucitar
Jon Snow muerto
Es que no tendría sentido. Yo me los imagino de alguna forma terminando con Qybrun
O que los hagan mierda en algún combate y se los saquen de encima.
Para colmo recien caigo que ahora te tenes que fumar otra guerra entre Salvajes y Cuervos. Peor todavia… No estoy para nada de acuerdo con el desenlace de estas 2 historias…
Podrian haber explicado porque los Bolton tenian el apoyo del Norte cuando no deberian tenerlo…
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Y donde carajo esta Baelish? Como dijo el muchacho del mediocampo del 96. Se quedaron cortos de capitulos para mucha información. Y salvo 1 capitulo, armaron muy mal todo. Choco la Ferrari en esta temporada HBO
No me lo podes matar a Jon gordo puto.
Bueno, veremos si la colorada conchuda sirve para algo.
Pasa que en la serie habiendo descartado lo de Catlyn no tendría mucho sentido la resurrección de Jon. Nose, no le veo futuro más que todos muertos r invadidos
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Tampoco veo que quisieron lograr con meter a Sansa en Winterfell
Noooooooo, el final de temporada de GoT ! me quiero morir ! increíble !
Supuestamente a Jon Snow lo revive Melisandre en la temporada 6
No hay algún complemento para instalar para poder ver el capítulo online en un galaxy s4 o en una tablet galaxy?
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Mi vida esta en juego muchachos, por favor
Fantasma arrugó como los bosteros. Más perro que Gigliotti.
Está complicadita la barra disidente del Muro; ya me imagino a Sam volviendo con Edd el penas al grito de “a Jon Nieve no lo vamo a olvidar”
Me vi todos los comentarios soy una verga. Igual lo de Jon a ese spoiler del libro me lo fumé cuando estaba mirando la temporada 2 o 3 en cuevana
Que grande Arya, y no quiero decir mucho más porque ya saben lo que pasa…
[spoiler]Hace un tiempo, George R. R. Martin dejó abierta la posibilidad de que Jon siga vivo en los libros, pero Entertainment Weekly reveló, de acuerdo a declaraciones de Dan Weiss, que al menos murió en la serie. ¿Qué dijo Kit Harington al respecto? Confirmó la triste noticia. Según señaló, los showrunners se reunieron con él y le revelaron que “mira, te has ido, ya está hecho”.
“Me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver la próxima temporada, así que es todo lo que puedo decir, la verdad”, declaró antes de comentar que en el pasado nunca le fue confiado el futuro de Game of Thrones, pero esta vez, lamentablemente, sí.[/Spoiler]
Lo peor de todo esto es que hay que esperar un año para saber que paso… adelanten TWD(?
Quiero llorar todo el día y estar en la cama como gorda enamorada que le rompen el corazón
Alguien me puede decir cuales son los libros? Por que algunos que busco por acá tienen otros nombren y me flashean
Que temporada nefasta, no pasa nada y encima matan al unico que vale la pena.
SHAME SHAME pero no a la puta de Cersei, si no a la temporada de mierda esta.
Ya confirmaron que por lo menos en la serie ya murio para siempre.
PD: Mal dia para ser un Stark
la concha de tu madre sir alliser hijo de puta, te odio garca bostero amargo.