Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pasan mas cosas. Leelo igual

Me parece a mi o dejaron muy abiertas las muertes de Stannis y Jon?

Encerrado por Jon con el gigante, porque se ponía nervioso en presencia de la guardia. Siempre que los necesitan están encerrados.

Lo gracioso es que la mitad o mas de todas las teorias que hicieron en los portales de internet se las tuvieron que meter en el orto JAJAJA

Nah, me enoje y le pedi a mi hna que me cuenta que pasa en todos lados. Hijos de mil puta

Pero es mucho mas coherente todo si lo lees a que te cuenten.

La muerte de Stannis la sacaron de la galera. Por como la plantearon esta bien la escena. Y la de Jon… Si la haces larga es muy evidente… Estuvo bien para mi

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Si, en 2 semanas me aburro y lo termino. Para colmo no tengo que rendir

Todos los lobos huargos de los Stark sienten cuando una persona esta por traicionar a su “dueño”, en el libro, el dia de la traicion, Jon tuvo que encerrar a Fantasma en su cuarto porque casi a mata a los guardias de su recamara …

no hace falta explicar mucho mas

1 me gusta

Los que ya vieron este ultimo capitulo:

La imagen de Jon con los ojos cerrados ahí spoileada por Adieu no aparece en el capitulo, lo chequie. O esta trucada o es un spoiler de la 6ta temporada.

Cierto. Ya me olvide de todo, tendria que leer el libro de nuevo… en la escena de Stannis putee en todos los idiomas al gordo Martin, si lo cruzo lo fajo.

2 Me gusta

Ser Maestre en Kings Landing.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Que inútil sos Brienne, te inventan una rama de la historia para que seas interesante y ni para eso servís.

Estoy indignado.

No le encuentro continuidad a la historia del muro… En los libros por lo que me entere por lo menos tenes a Stannis con todo el ejercito del Norte.

A no ser que la colorada puta de mierda empiece a parir ejércitos, no se que van a inventar. La unica historia con prosperidad seria la guerra de Lannister y Dorne, las demas una pija

Yo creo que la onda es que se arme un desastre en el muro, y pasen todos los white walkers y vayan garchandosé a todo poniente. Jon, y algunos salvajes fueron los únicos que advirtieron el real peligro. A la guardia le va a caber esto, olvidate.

Es que no tenes otra opción, dependes de Sam convenciendo a todos de que hay que arrasar las reservas de Vidragon. Espero que el final no sea el obvio y termine con los White Walkers peleando contra el ejercito en Mereen. Espero que la 6ta temporada metas a las islas de hierro porque sino quemo los libros

1 me gusta

Lo que me gusto en la serie que no esta en los libros es que Jorah vaya con Daario a buscarla a Daenerys. Si le sacan jugo va a estar bueno eso.

Esto es un chiste bastante criterioso. Una desprolijidad y un insulto al espectador que cuelguen historias por varias temporadas, como la de Ser Beric Dondarrion y la del pibe Gendry.

Para mi las temporadas piden a gritos dos o tres capitulos mas, con 10 se quedan cortos.

4 Me gusta

Alistair habra sido sorete desde siempre? O se habra terminado de enojar cuando Jon trajo a los salvajes como todos?

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Sinceramente, nose quien es el primero de todos de barba. Gendry ta mas muerto que la mierda

Thoros de Myr. El sacerdote rojo (= que Melissandre) que está en la fraternidad esa con Dondarrion.

1 me gusta

El que lo resucita no? Ya me acuerdo, una historia que para tratarla asi podrian no haberla tocado