El capitulo esta derrapando con toda la furia junta. La concha de tu madre
Estan tirando abajo por copyright todos los canales que pasan hbo online la puta madre, alguien tiene algun link?
see stan tumbando los streamings por todos lados
El peor capítulo de Game of thrones.
Que se vayan a la concha de su madre.
me imagino que la colorada algo va a hacer con el cadaver de jon
ese final ha destrozado muchos corazones
Malisimo, todo inconcluso quedo
final del ortoooo
Dios mio, mandaron toda la carne al asador. Me gusto el capitulo, pero siento que le dan muy pocos minutos a las historias y como quieren mostrar lo importante no te impacta tanto.
Eso si, spoilearon cosas del libro… la puta que te pario gordo de mierda te paso por tener una tortuga en la mano a la hora de escribir.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, me decían que no lo iban a ponerrrrr
estaba esperando que se le pongan los ojos azules y que haga cagar a todos los cuervos de mierda como lider de los caminantes blancos
Mira vos la puta que me pario. Me faltaba la mitad del ultimo libro y mi hermana con lo de Jon me dijo “Es lo ultimo que pasa en el libro” Ni en pedo leo lo que me falta. LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PUTO, STANNIS SORETE
Les traigo SENTIMIENTOS
pero ahi esta la bruja
Porque mierda no termino el libro antes de ver esta temporada, si ya me venia fumando todos los spoillers
no entiendo mas nada a donde quiere ir el gordo?
El peor final de temporada de toda la serie
Muy bien el cierre de dorne, lo mejor de esa historia pedorra. Muy bien el cierre de Arya, la banco a morir. Flojo cierre de meeren y Daenerys. Desastroso la parte de Stannis, se ahorraron todo lo mejor. Cersei o la doble que hizo de ella está muy pero muy buena.
Picante final en el muro.
Va a haber mucha gente caliente seguramente con ese final. No es lo mismo que la boda roja lo que pasó eh. Fantasma se borró.
Hoy 14/06/15 el director de esta bazofia de capitulo hizo la gran Vasco y estrello la ferrari, dejame de joder, ese director no te puede dirigir ni un corto independiente. UNA BASURA.
En el libro donde estaba fantasma? No me acuerdo de eso