Como sufrí el suspenso en la respuesta al “Puedo ayudarte en algo papá?”
Tremendo capitulo, al final te da igual quien tome invernalia, me caia mas o menos aceptable Stannis pero despues de hoy me cae mejor Ramsay, como sera jaja.
Stannis la concha de tu madre no puedo creerlo encima se coge a melissandre que esta que rompe la tierra
Aguante Sir Jorah el cara de piedra loco
Se la coge? Si cada vez que se la quiere apoyar la otra le salta con el señor del fuego y lo deja al palo mal
Stannis la concha bien de tu madre, no podes sacrificar a la pibita. Todo por pollerudo (? y encima el señor del fuego va a terminar haciendo lo que se le cante, estoy seguro y se lo merecerá por gil
Ojala haya una escena de Davos enterandose de la noticia, mentirle a Jon con la orden de Stannis y que lo deje morir siendo torturado por los Bolton
De donde salieron las arpias? Estaban agachadas entre la gente o que?
Listo, hicieron que me compré la casaca de Ramsey para esta.
Pd: q buena q esta daenerys.
stannis sorete ojala te haga mierda Ramsey
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
no…esconden la mascara y esperan q esten todos distraidos y se la ponen
La concha de palacios loco, me parece que por dos años (hasta que salga la 6ta) van a quedar un montón de cosas sin resolver. Este hdp quiere que le compren los libros sin dudas…
PD: Cualquier parecido entre Stannis y Agamenon que sacrifica a su hija para que sople viento y su ejército pueda cruzar el mar, es pura coincidencia…
PD2: Meryn Trant donofrista!!! Arya se prostituira??
Qué me importa que haya hecho Stannis, si hay fotos de él con Menem aprobando la privatización de YPF. LOS BOLTON TIENEN QUE MORIR, como les gusta a ellos cortarlos de a poquito, si los va a matar Jose María Aguilar no me importa, QUE los mate CUALQUIERA QUE mUERAN SALVEN A LA HIJA DE NED
Tal cual. Ojala lo haga mierda principalmente al bastardo
Eso por un lado, pero ahora se me cayó un ídolo (Stannis) asi que prefiero que Ramsay haga lo suyo ahora y después en la temporada que viene Theon, Bran, Brienne y todas las casas del norte hagan mierda a los Bolton …
Yo pensé que Hizdar Zo Loraq estaba entongado con los hijos de la arpía, vieron que llegó sobre la hora “porque estaba resolviendo algunos asuntos”, pero lo cagaron asesinando a él también, me dejó confundido.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Otra cosa, lady melissandre se lo quiso garchar a Jon porque tiene sangre de rey.
Esa (la de Jon) la tiraste por la teoría que comentaron en la pagina anterior?
Yo prefiero que Stannis limpie a los Bolton y que después lo mate la rubia gigante
Si, pero se supone que, si esa teoría es cierta, la dama roja eso no lo sabe. Yo lo veo más por el lado de que los Stark fueron reyes (del norte de poniente) hasta que Thorren Stark se arrodilló frente a Aegon, el conquistador Targaryen.ç
Después, algo de eso hay, porque la hicieron ir a Brienne a Invernalia cuando no tenía ni puta idea que Satannis estaba ahí.
Respecto al 5to libro quienes leyeron
Respecto a la relación Jon-Melissandre, me da la sensación que Lady Melissandre siente cierta simpatía fuerte por Jon, no tanto “enamorada”, pero como que le gusta, y por eso lo advierte. Acá en la serie, ni.
Me cague de risa con khalessi, se subió al dragón y no le cabio una por los demás :lol:
Qué hijo de puta Stannis, muy al carajo se fue, me pregunto que va a hacer Davos cuando se entere. Lo de Drogon se dió tal como se esperaba, y se demostró que los Inmaculados son terribles vendehumo, son más lentos que Piscu.
Le pongo fichas a que el guachito del muro va a ser clave en el último capítulo, vamos a ver si aparece cierto guardaespaldas, y si Daenerys termina donde debería terminar.
olvidense de la arena de peleas, la van a clausurar por invasion de cancha… no entiendo nada, 15000 inmaculados y no pueden dar las garantias para un par de peleas?
Le clausuran la cancha a chicago por el ingreso del dragon.