Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

para mi va a terminar en el mismo momento que los libros y en el verano sale el 6to, para que lo compren todos los manijas

Que ganas de abrir ese spoiler la concha de mi madre. Ya me imagino de que será una

1 me gusta

1 me gusta

Es en serio la primer imagen? Esta mas trucada que el gol de penal de Sanchez, todo sabemos que fue el escritorio.

Abrí el spoiler de las fotos peguenme una piña

1 me gusta

Eh no Adieu hijo de 3 mil putas, venia re zafando y me cagaste.

Igual la primera de Jon no tiene sentido, esta como si se hubiera clavado mansa pepa.

Podría estar haciendo lo que hace bran a veces,

1 me gusta

Aun no entiendo porque sigo entrando a este Th

Voy a terminar abriendo un spoiler y me voy a querer quemar en ofrenda al eñor de la luz.

2 Me gusta

Es una muy buena teoría

[Spoiler] Si hace eso me vuelvo loco, aunque se estaria RE adelantando a los libros que recien tiene puede hacerlo en sueños.

Ademas cierra bastante, puede morir y mientras fantasma siga vivo va a sobrevivir. En el libro tiene a melisandre ahi nomas para hacer de su magia extraña asi que… [/spoiler]

1 me gusta

en el foro de los siete reinos hace rato estan con esa teoria para el sexto libro, incluso algunos la dan por hecha, supuestamente antes de morir se transforma y vive en fantasma hasta que despues lo vuelven a revivir, muy loco, si vuelve a la vida es el mismo jon? o una version 2.0 onda catelyn jaja

yo vi otras fotos, por eso no entendía nada :lol:

Tiene sentido tanto en el libro como en la serie. Por dar un ejemplo, se explica en el libro que cuando se mueren los hijos del bosque, sus conconciencias quedan vivas en los animales que controlaban en vida. Asi que seguramente el arco argumental de Jon se cruce con el de Bran

1 me gusta

vi por ahi que se filtro el “previously on” del capitulo de hoy

sí llega a ser cierto, debería haber una sorpresa GIGANTE

Si hay en el 6to libro un relato desde el punto de vista del lobo, me vuelvo loco. El gordo narra excepcionalmente bien cuando se mete en los personajes en la piel de los animales. Juega muy bien con el misterio. De hecho en la serie les costó banda igualar eso, optaron casi por obviarlo.

De más está decir que estoy re manija, quiero que arranque el último capitulo ya.

Capaz q soy medio pelotudo y no lo encuentro, pero Netflix no tiene a Game of thrones, no?

.

Yo hago eso :cry:

un momento acaba de morir noooo