Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

hsdfhsdfhsdhsdh spoiler ashashashashdhxzchcxb

Y la teoria de que Jon es un Targareyan y que va a terminas poseyendo uno de los 3 dragones, junto a los otros 2 Targreyan me la tiras a la mierda

Pregunta: Si hay tanto bardo con la iglesia y el pueblo con el incesto de los Lannister, como eran las cosas cuando estaban los Targaryen que se cojian entre ellos? Se explica en los libros?

En los Targaryen estaba más planteado como una “tradición” milenaria. Además se casaban entre sí, no es que tenían pibes extramatrimoniales, los herederos no eran bastardos.

//youtu.be/n9q1CXdqtXM

1 me gusta

CARETAS

6 Me gusta

Una actriz genial. Merecía un papel más importante.

Si se oponian, se los daban de comer a los dragones. Supongo que para los tiempos en que los dragones se extinguieron ya era una iglesia corrupta en todo derecho asi que les chupaba un huevo.

Yo no me guiaria mucho por eso, ya que segun tengo entendido solo lo llaman Rey de la Noche (ni parrandero) por una descripcion de algun capitulo de anda a saber donde, y que borraron al toque. Ya de por si en el libro es un cuento que ni se profundiza en detalle.

La unica mencion que se hace a un Walker/Otro Lider es el “Gran Otro” del que habla Melisandre, y que sería la contraparte de su dios de la luz. Supuestamente tiene algo que ver con Bran, pero anda a saber.

1 me gusta

en un post de river en taringa, subieron esto , no se puede ser mas hijo de puta RECONTRA SPOILER EPISODIO 9

Uf seguro es spoiler hasta para el que leyo todos los libros deci que apenas mire

A qué hora salen normalmente los torrents del nuevo capítulo? Alguno sabe?

Sin palabras

10-15min desp q termina el cap.

Otro capitulazo, lastima que se puso bueno recién en los últimos caps.

Lo de la princesa shereen, para mí, se fueron al tacho.

Por lo demás espectacular, el final que imaginábamos.

Espectaculaaaaarrrr viejoooooo. Tremendo final, estoy en pija haciendo molinete me vuelvo loco

Que hijo de puta Stannis, la concha de tu madre dominado hijo de puta y la trola infertil de tu jermu. No veo la hora que la limpien a la. Colorada basura esa

Podrían haber hecho en la escena un poco mas a Khalessi usando el dragón como arma, asi quedo como que lo uso para escaparse.

Bardearon feo con Shereen, cantadisimo el cap 10

Solo lo apoyo por Jon Snow a Stannis.

El ultimo capitulo se va es “mother’s mercy” que me deja inevitable miedo de que se saque el foco a los cliff hangers del libro…
Lo unico seguro es que va a estar es el desenlace de Cersei y su “nuevo guardaespaldas”. Ademas de eso el proximo capitulo seguro va a incluir:
-la batalla de Invernalia (salvo que la dejen en suspenso como en el libro) y el cierre de Sansa;
-la conspiracion de Doran (si lo sacan me corto los huevos) y el desenlace de Jaime;
-el desenlace de Jon (que no cabe duda que con la diferencia de que Sam sigue en el muro en la serie va a ser radicalmente distinto todo);
-el desenlace de Dany (bastante probable que lo dejen para el comienzo de la sexta)
-el epilogo de Kevan (que a falta de Mace Tyrell y con la falta de Jon Connington, lamentablemente lo van a pasar de largo)

Muy fuerte lo de Stannis, quedo como un gran hijo de puta.