teeka me hace acordar a cuando al gordo le preguntan “como continua la historia”
Cuando reviven a Edd, ta sin un peso, asique el hijo invalido le hace una colecta para juntar guita. Pero el por otro lado, se junta con la maga melissandre a vender falopa. Caitylin lo cuernea cada vez q tiene oportunidad, John snow ya esta re milico, lo empieza a perseguir y lo mete en cana.
Entonces para sacarlo Sansa se tatua un mapa de los calabozos en el cuerpo (q ella había construido) . En los calabozos descubren q todo habia sido una cama de Daenerys para juntar plata y con eso comprar un ejercito para invadir y ser Reina.
Ah no.
Ya no puedo imaginar este tema sin los
Voy por la 4ta temporada, alfin muere el pendejo de mierda ese… que manera de esperar que lo hagan boleta por dio…
5to broli
Sabes que yo creo que va por ese lado en el libro. Lo expuse muchas páginas atrás cuando terminé el 5to. Posterior ¿muerte? de Jon, quilombo en el muro wildlings-guardia y los WW pueden pasar.
Para que pase asi hay dos cuestiones: 1-Que tan bien planeada esta la conspiracion (ya desde el vamos no pueden hacer la gran boda roja y matar a todos los salvajes de un plumazo) lo que va a determinar que tan sangrienta va a ser la mini-guerra civil que se va a armar; y 2- Si los WW tienen el cuerno de joramun o no, de otra forma no pueden cruzar el muro ni tirarlo abajo.
[SPOILER]En el libro parece una reacción muy espontanea la acuchillada a Jon. Para mi se arma el tole tole enseguida.
Espero que lo del cuerno de joramun en la serie ni lo toquen, para mi le quita mucha seriedad. Me banco y comparto los dragones, el ejercito de zombies, la gente que se cambia de jeta, la magia del sacerdote que revive gente, la mina que da luz a una sombra asesina, el pibe que se mete en todos los animales, porque dentro de todo son elementos fantasticos de cierta “madurez”.
Pero el cuerno que destruye un muro espeso de kilometros parece de un cuento para pibes de 5 años. Creo que lo tiene Ojo de Cuervo al cuerno, y el flashea que es para controlar a los dragones. O salvo que haya dos, lo cual ya es mucho.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Se filtraron 3 imágenes claves del capítulo, no las voy a poner, pero son bastante sentenciantes…
link
edit: Ya las vi…durisimo, 1 sola no me la vi venir…las otras si.
Encima las imagenes quieren decir lo que quieren decir… O sea, no se prestan a segundas interpretaciones. Aguanten dos dias más, no spoileen el final.
yo la verdad que no entendí un corno las imagenes. Son muy abstractas, se puede interpretar cualquier cosa.
Bueno, mejor entonces!
con la manija que tengo me quiero comer cuanto spoiler exista.
Como pueden querer spoilearse? Me hacen acordar a los boludos que escuchan los partidos por radio mirandolos por tv
No podés no entender a esas imágenes.
Como me spoileó el forro ese viejo, encima las vi en una noticia burlandosé de Tevez, nada que ver.
Yo me imagino que en una potencial “Batalla final” lo que mas tension le puede agregar es que sea tirando abajo una parte del muro y empiezan a fajarse todos en la brecha. Si queda medio choto si pasan sin resistencia con lo que paso ahora, pero bue, la otra es que pasen caminando por el agua por alguno de los dos costados.
El que tiene Ojo de Cuervo es Dragonbinder, o “Cuerno Dragon” segun el pajero del traductor, y esta confirmado que tiene un efecto orientado a los dragones (a saber cual) pero mata a cualquier mortal que lo haga sonar asi que seguro va a ser una de las cosas con las que se pasan discutiendo el libro entero y lo terminan usando al final
Que paso, adonde subieron spoilers? ahora estoy cagadisimo
Aca estan las imagenes, si quiere decir lo que se ve nomas, si quieren sorpresa no lo habran
Pero que manga de putos chusmas que son, nose la aguantan un dia loco
Sarpados spoilers… se deben querer morir
Por suerte no vi ningun spoiler igual ya tengo una idea de lo que pase en el muro con jon