Sisi, acero valyrio, se la dio el anterior comandante Mormont en la primera temporada si no me equivoco.
Para mí los dejaron ir a propósito para que cuenten lo grande que la tienen los White walkers. Cuando levanta los brazos el líder de ellos faltaba que suene “turn down for what”
Para mi no es por la espada que lo mato. Para mi es que solo Jon Snow puede porque es el elegido alguna boludes asi
No es Matrix esto amigo …
o sea que el final va ser vivos vs muertos
Como sabes que es el lider de los W.Walkers :mrgreen:? Dudo que Jon se pueda convertir en uno de ellos, por algo lo hacian nada mas con bebes recien nacidos. Imagino que tienen que ser puros o algo por el estilo
En las ultimas 5 paginas anduvieron tirando fruta como para llenar 3 mercados centrales :lol:
El proximo capitulo van a estar todos igual de confundidos con lo que va a pasar con Dany, fija.
Vivos arriba de dragones y gigantes contra muertos
esto en algun momento va hacer algo tambien??
Por favor, confio en que GRRM no habra estado 20 años escribiendo estos libros (faltando dos mas) para que todo termine en un plagio conceptual de Narnia
El siempre dijo que el final lo sabia, pero no sabe que hacer en el medio.
Si, obvio, cualquiera que haya escrito algo alguna vez sabe que el final es la parte mas facil de un relato. Pero no viene al caso. Si GRRM hubiera pensado en un climax de “todos contra todos”, Ned, Tywin … (libro 5)
Jon
… seguirian vivos. En fin, confío en que va a salir con un final conceptualmente nuevo (o quizas en eso se va a diferenciar la serie de los libros, anda a saber).
exacto, no hay muchas en general cada casa tenía la suya porque no son fáciles de hacer porque se forjan con hechizos
no cuenten mas cosas ni con spoiler porque me tienta a verlo y me caga la historia
para los que leyeron los libros o se spoilearon todo
lo puse solo por lo del 7.30 :lol:
los spoiler que tienen solo una palabra son terribles, recien abri uno asi y creo q me quiero cortar la pija. Encima, ya me comi el spoiler de la boda roja en la 3er temporada. Fueee creo que no entro mas aca jaja
Yo flasheaba que al final puede ser alguien “querible” en el trono de hierro, pero con el resto de los personajes todos muertos. No sería loco, aunque seguramente esté lejos de la realidad (salvo por los de los personajes muertos) casi siempre el gorod toma otros rumbos.
Pero creo que GRR Martin es de los que piensa que al margen de los finales o de saber ciertos datos antes de tiempo, hay todo un tramo de disfrute del relato, y que por eso esas cosas no son lo más importante.
Jaja es una teoría nomas, pueda que sea o puede que no, él fue el que convirtio al bebé en la otra temporada.
Ojo, yo me guio porque he leído en otro lado la historia del líder (repito, no se si es el que apareció en el cap), y cuando era humano fue parte de los guardianes del muro. Era un cuervo, y cometió el error de enamorarse de una White Walker, duespués fue asesinado por alguna causa y lo resucitaron, ya formando parte del ejercito de los muertos.
Aclaro esta historia porque si fue “verdadera”, podría pasarle lo mismo a Jon Snow sin ningún inconveniente, ser asesinado y convertido en White Walker, sería una locura.
se nota que ni vos ni todos los que pusieron mg leyeron los libros, saludos
Que manija viejo! Y como me cabe por mirar los spoilers!!