Esa escena que pusiste ahi fue una decepcion total. La cara de daenerys parece cuando salis re quebrado del boliche, te subis a un auto y sentis como que estas arriba de Drogon (?). Pero ya hablando en serio, muy pobre la actuacion, cero emocion y dramatismo.
Y si, como no va a decirle q vuele si estaba agujereadisimo, era un colador el dragon.
Yo no quiero decir nada pero …
te acaban de spoilear el grand finale
a mi me preocupa como hizo daenerys para sentarse en el lomo de drogon si se ve que esta cubierto de espinas, se habra raspado la almeja mal :twisted:
[quote=“NiKo_11, post:3435, topic:97936”]
Este domingo termina la temporada? No me vi ningún capitulo por ahora! Este finde arranco con esta ultima temporada, ya me la baje en 1080p de fiesta
[/QUOTE]Voy a hacer lo mismo, la voy a bajar entera en HD y la voy a ver de corrido como hago con casi todas, a las otras temporadas las vi en HBO cada domingo, pero en esta como me cagaron con el horario de la repetición dije, ya fue, espero a que termine y la veo de una con toda la manija, por eso voy salteando comentarios para no leer y que me caguen la temporada, aunque mucho no me acuerdo ya de en que había quedado la ultima que vi, cuando empiece esta seguro me vuelvo a acordar de todo :lol:
sos un suicida santi sali de este TH ya hermano jaja
Yo me como todos los spoilers no me importa nada. Si total ya sabemos el final de todos los personajes con el gordo
jajajaj pasa que ya entraba al thread antes de que empezara esta ultima y me tiento de seguir entrando, igual no abro ningún spoiler y cuando veo que están hablando mucho y en particular de cosas de esta temporada ni sigo leyendo, es mas, si me preguntas, no se que pasa en esta temporada, lei algunas cosas pero ya me las olvide y además no me acuerdo casi nada de la temporada anterior :lol:
Yo veo un spoiler y apreto para leerlo. Y si dice que es un MEGA XL SPOILER, entro más rápido. Mi vida es un Racing
mini spoiler sobre el domingo
[SPOILER]
//youtu.be/SInQz-UkiTk
si este domingo me confirman el cleganebowl me vuelvo loco[/SPOILER]
Little finger mata a sansa stark y le lleva la cabeza a Cersei.Lo meten en “la mesa chica” y le prometen gobernar el norte, pero no ya, asique se enoja y parece q va a haber quilombo x ahi.
Uno de night’s watch encuentra a aarya, le cuenta a john snow y van a rescatarla junto con un ejercito chiquito, los de braavos no la quieren largar y se arma alto bardo.
A Khaleesi la traiciona el pueblo ese en el q está, (dejan en coma 4 al gusano) y los mata a todos, es una masacre. Se convierte en tipo una villana.
Winter is coming, y los White Walkers aparecen con alto ejercito, empiezan a invadir ciudades del “otro lado del muro”, se estan arcercando mucho.
El hijo de stark q no podia caminar, no aparece en toda la temporada.
Stannis vende humo toda la temporada y cdo esta x atacar, se caga todo. Pacta con los bolton, hace q su hija se case con ramsey, le entrega el norte con la condicion que lo ayude con tropas. En el medio de todo esto, mata a greyjoy muy cobardemente.
Tyrion se lo ve poco, siempre escapandose, muestran como vive como pobre y con intelecto le saca cosas a la gente. Flojisima esa historia.
Esos locos q revivian gente encuentran el cadaver de edd stark y lo reviven.
Falta 1 cap todavia, seguro es algo sobre edd o los WW llegando al muro.
Hay un par mas de historias pero son malisimas.
Que disfrutes la 5ta temporada.
Mega spoiler o fan pic?
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Salió de una hoguera gigante sin un rasguño, se bancó el zodape de Khal Drogo, tiene la empanada de acero valyrio a esta altura.
terrible fan pic, me comí el spoiler hace un tiempo y sé lo que significa (?) pero en teoría a esta altura ya debería haber aparecido.
Es muy vieja esa imagen, la ponían como adjunto cuando se anunciaba el estreno de esta temporada.
Igual cuando la vi no pude dejar de pensar en esta parte del trailer del 10 capítulo (no sé si quisiste dar a entender lo mismo):
Sería bastante loco :twisted:
Y googleando encontré que ya varios lo pensaron como una teoría factible.
Yo es la primera vez que la vi. Está bien realizada, la deben haber hecho con el manual de efectos de los WW al lado.
Si Sansa toma ese lugar, aplaudo de pie a los guionistas. Hasta lo harían más creíble que en el libro (la historia en Meeren, al margen de los mil errores, también la hicieron mucho más dinámica).
Mi final de temporada perfecto seria en el Muro obviamente, con Jon Snow y su “Pequeño negocio” recien perpetrado y entonces, despues de una escena de silencio escuchar los 3 toques del cuerno desde la cima del Muro.
Es mucho pedir?
Para mi el 10 es Stannis y los Bolton y nada mas
Nah si iban a hacer capitulo entero onda la batalla de Castle-Black hubiera sido el anterior. Ya el trailer del 10 muestra que van a cerrar todos los demas arcos argumentativos, salvo la batalla de Invernalia que para mi empieza el asedio ahora y termina al comienzo de la sexta.
:ahorcado:
Ah no vi el trailer, mal ahí entonces
Lamento decirte que perdiste tiempo al pedo escribiendo todo eso porque no lei ni un renglón, apenas vi la cita, sabia que era lo que venia después