Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Este domingo termina la temporada? No me vi ningún capitulo por ahora! Este finde arranco con esta ultima temporada, ya me la baje en 1080p de fiesta.

1 me gusta

TREMENDO capítulo. MUY muy bueno, por fin le metieron un poco más de huevos al tema de Daenerys, estaba aburridísimo toda la mierda en Mereen. Un par de cosas que me quedaron sueltas:

A mi también me pareció medio raro lo del Dragón, lo vi como muy “vulnerable” pero asumo que como dijeron más atrás tendrá algo que ver en relación a la edad o algo de eso.
Me está pudriendo la historia de Ayra, está muy tibio, encima no entiendo nada de lo que hacen, un poco de misterio está bueno, ya tanto no.
Lo de Stannis roza lo Nazista. Increíble que haya liquidado a la hija, tocaron fondo con la hijadeputes, con razón lo mandaron al otro viejo analfabeto al muro, no la iban a dejar morir ni a palos

Y me quedó boyando, los de la máscara mataron al que supuestamente estaba atrás de todo, que era el supuesto dorima de Khalessi. Se supone que hay alguien más “superior” atrás de todo eso?

Lindo capítulo. No tuvo tanta acción, pero estuvo espectacular igual.

Ah, otra cosa, Jorah la toca a Khalessi con la psoriasis esa. La irá a contagiar? se irá a curar? gran detalle ese. Yo esperaba que cuando se encontraron le coma la boca de una.

1 me gusta

Ya los alcanzó prácticamente, la duda que se generó es que se saltearon cuestiones que parecen importantes, que no se sabe si ya no las van a tocar o si se las guardaron para desarrollarlas más adelante.

JAJAJA

¿Recuerdas cuando dany aprobó que mataran a su hermano?
PUES STANNIS QUEMO A SU HIJA!
¿Recuerdas cuando dany convenció a Drogo de que la vieja le curara la herida y eso causo que muera?
¿Recuerdas cuando a dany le advirtieron que no entrara a la tienda y ella entró igual y por eso murió su hijo?
¿Recuerdas cuando dany mando a crucificar a los amos que estaban encontra del acto?
¿Recuerdas cuando dany liberó a los esclavos y no les duro nada la alegría ser liberados porque todo salio mal?
¿Recuerdas cuando dany legalizó las peleas en las fozas con la condición de que no sean los esclavos los que lucharan y jorah y otros hombres eran esclavos cuando lucharon delante de ella?
¿Recuerdas cuando dany hizo que sus dragones quemara a uno de los amos apesar de que no sabia si este era una arpía?
¿Recuerdas cuando dany no detuvo la batalla cuando Jorah casi es asesinado a pesar de que tyrion le dijo que podria detener la pelea?
¿Recuerdas como a pesar de tener un ejercito enorme como masacraron a varios civiles e inmaculados delante de ella y se salvo por suerte porque justo drogon paso por ahi?

Ven una serie/libro que los personajes principales se mueren todos y quieren que los pelotudos de los inmaculados sean inmortales

En algunas tramas ya lo sobrepasó.

Imagen promocional del 5x10

HUGE SPOILER

:twisted::twisted::twisted::twisted: Chau Jon

2 Me gusta

La del muro esta casi a la par. La de Bran la alcanzo y las demás se fue todo al carajo, no estan siguiendo los libros. Lo de Jaime, Sansa y Brienne es nuevo

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Tas loco

Jjajajajja por? lo pusieron en la página de Los Siete Reinos en Facebook…

No tiene sentido

Perdes todo el hilo de esa historia, no tendrías forma de continuarla y es prácticamente la trama central del final de la historia, puede ser que muera un personaje importante cercano a Jon, pero él imposible. Va a no ser que ahora la historia se base en el poderoso Sam garchador

Ojala maten al pelotudito de john snow no me lo banco.

Mentira, me qeria hacer el polemico nada mas.

5 Me gusta

A mi lo que me dijiste es que estan entrenados para luchar en formacion sin embargo hace 2 o 3 capitulos 1 solo luchando en “pelea callejera” mato a 15 tipos FACIL. Ahi es adonde voy, hay demasiado contraste entre esas escenas y estas, por algo a todos les impacta de la misma manera.

Y lo de Daenerys lo puse antes, en esa parte todavia no habia aparecido el dragon estaba ella sola rodeada de 5 o 6 personas de su palo y alrededor todos los hijos esos, que hacen? Se quedan mirando. Es obvio que hubiera sido una manera re chota de que se mueran pero precisamente esa es la parte NO REALISTA, despues resulta que cuando aparece el dragon no dudan ni un segundo y a la distancia le tiran 200 lanzazos y lo atacan, guarda, esta tu objetivo totalmente vulnerable y alcanzable y te le quedas mirando…

Nadie esta atacando a la serie o diciendo algo extraordinario pero la realidad es que hubo algunas escenas donde derraparon un poco, nada mas.

:lol:

10 Me gusta

No es tan asi , estuve mirando esa escena que vos decis y si gusano gris se carga a unos cuantos pero el es el comandante de los inmaculados, es como Daario Naharis, se supone que el jefe es mas habilidoso que los demas y por eso se defiende mejor pero en un momento ya lo estaban liquidando cuando aparece ser Barristan que despues se lleva a otro monton, ahora si miras los demas inmaculados de esa escena mueren facil igual que en este ultimo capitulo, no estan preparados para guerras callejeras sino para grandes enfrentamientos.

//youtu.be/KBPwb9xIpIg

De Gusano Gris se iba a esperar que mate a un par, es uno de los personajes grosos de la serie. Ademas de que es el unico que se digna a adaptarse a la situacion y olvidarse de su lanza chota y matarlos con lo que venga ( resultado de ser uno de los inmaculados que piensa fuera del molde de su entrenamiento, no por nada le tiene ganas a la afro )

Yo calculo que si fuera uno de los petes de las mascaras y cae un dragon de la nada saldria corriendo, si se me daria por tirarle una lanza a algo, seria al dragon que es un objetivo mas facil y mas obvio en ese momento, yo que se. El mejor momento para matar al dragon era ahi.

1 me gusta

Spoiler no muy importante

No lo matan mas a Balon

Los inmaculados no son sólo para pelea en falange, aunque sea su principal virtud. También eran utilizados por todas las ciudades libres para patrullarlas porque no saqueaban ni violaban. Para qué mierda vas a mandar a patrullar, cómo hacía Daenery, a tipos que cualquiera en una pelea callera. podía matar??
Admitir que la escena de la arena fue bastante chota, si no fuera porque había tanta gente a nivel de la de Dorne, no los hace menos fan de la serie.

Los escritores lo mataron con indiferencia… Igual hay rumores de que van a hacer algo con los Greyjoy el año que viene, creo que han hecho casting para Euron o Victarion, no me acuerdo para cual…

Igual por la muerte que tiene en el libro tampoco hay que hacer una super escena :mrgreen: Es mas, ni me espero una escena de él muriendo, pero si una cartita que llegue a King’s Landing que diga “Murió”

No son simples peleas callejeras son emboscadas, como pretendes que ganen 4 o 5 inmaculados contra 20 hijos de arpias, si miras en todas les escenas son superados en numero y en cantidad, no es 2 contra 2, cuando estas en alta desventaja numerica por mas bueno que seas te hacen moco igual, o porque mataron a Ser Barristan que era terrible guerrero?

Para mi esos detalles que tanto les molestan son minimos, mas importante fue el pesimo efecto de Daenerys montando al dragon que parece sacado de una pelicula clase B, mas aun despues de ver los espectaculares efectos del capitulo 8.

3 Me gusta