Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

lo que estuvo el ultimo capitulo fue una cosa alucinante. ver a khaleesi y a tyrion juntos es rarisimo, y jon snow que onda tiene superpoderes que puede matar a los white walkers?

y lo de los esqueletitos me gustaria saber que carajo son porque no son white walkers ni ahi, no tenian ni los ojos azules eran esqueletos poronga y se morian con espadas y flechas comunes

Tardaron 5 temporadas y 8 capitulos en juntar a 1 personaje importante (o alguna otra historia) con khaleesi, casi nada jajaja,

12 Me gusta

sin palabras para el ultimo cap, con el 9 de la 4 de los mejores de la serie lejos. Que locura cuando los esqueletos guachines se morfan a la morocha, que buena estaba por dios

1 me gusta

Reitero, acuerdense que en el 9 siempre se pudre todo :banana_01:

1x9: Muere Ned
2x9: Blackwater
3x9: Red Wedding
4x9: Obreyn sin ojos

1 me gusta

Jamás voy a entender el hipe con Daenerys. Siempre me pareció un personaje soso.

El 2x9 también fue una locura, el capítulo que Joffrey fue el primero que corrió junto con El Perro. Pero este último está en el top 3 de toda la serie.

No quisiera crear un debate pero, cuando el líder de los White Walkers prestó atención sobre Jon Snow por como mataba a uno de sus soldados…

Vió a un enemigo? O vió a su posible sucesor?

PD: Ahora que lo pienso en frío no sería tan alocado, no?

Decís que lo quiere convertir en White walker?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Hoy la noche me llega el libro, arranco con juego de tronos

Interprete la mirada como “Un oponente digno”

Lo de Oberyn fue en el 4x08, el 9 fue el ataque al muro, que también estuvo muy bueno.

2 Me gusta

Para mi que fue una cara de preocupacion porque ahi Jon Snow descubrio que no solo el vidriagon puede matar a los caminantes sino que su espada tambien (creo que es de acero valyrio o un material de esos)

Vieron esto :lol:http://telefenoticias.com.ar/espectaculos/la-encargada-de-los-efectos-especiales-de-games-of-thrones-fue-comida-por-leones/

Si entienden un poco de inglés se van a reir un rato, está copado

//youtu.be/zs7xO5P3Az4

1 me gusta

Banco a Ramsey y su cara de enfermo mental

Que grosos!

1 me gusta

Para los que preguntaban como era el tema de la espada de Jon Snow y si habia otras mas:

En la serie hemos visto sólo un par de estas espadas. La de la casa Stark, nombrada Hielo, fue fundida después de la muerte de Ned Stark, y a partir de ella se forjaron otras dos: Lamento de Viuda, la que Tywin le regaló a Joffrey el día de su boda, ahora en manos de Tommen; yGuardajuramentos, la que Jaime le entregó a Brienne.
La que tiene Jon Snow se llama Garra y perteneció a la Casa Mormont; fue entregada a Jon por parte del comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont.
En los libros de George R.R. Martin, hay otras 4 o 5 espadas de acero valyrio conocidas (una de ellas en poder del padre de Sam Tarly) y según una cita de Tyrion, habrá alrededor de 200 esparcidas o perdidas en los Siete Reinos.

Por cierto, estan buscando actor aparentemente para que lo interprete al padre de Sam Tarly para la proxima temporada, ahi va a aparecer otra de las famosas espadas.

Claro, para sumarlo a sus tropas.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Puede ser tambien eso, como notando que él tiene una forma para combatirlos.

Yo lo que no entiendo, era que el blanquito ese podia congelar todo (2do o 3era temporada) y los flacos se le iban en bote …