lo que estuvo el ultimo capitulo fue una cosa alucinante. ver a khaleesi y a tyrion juntos es rarisimo, y jon snow que onda tiene superpoderes que puede matar a los white walkers?
y lo de los esqueletitos me gustaria saber que carajo son porque no son white walkers ni ahi, no tenian ni los ojos azules eran esqueletos poronga y se morian con espadas y flechas comunes
sin palabras para el ultimo cap, con el 9 de la 4 de los mejores de la serie lejos. Que locura cuando los esqueletos guachines se morfan a la morocha, que buena estaba por dios
El 2x9 también fue una locura, el capítulo que Joffrey fue el primero que corrió junto con El Perro. Pero este último está en el top 3 de toda la serie.
Para mi que fue una cara de preocupacion porque ahi Jon Snow descubrio que no solo el vidriagon puede matar a los caminantes sino que su espada tambien (creo que es de acero valyrio o un material de esos)
Para los que preguntaban como era el tema de la espada de Jon Snow y si habia otras mas:
En la serie hemos visto sólo un par de estas espadas. La de la casa Stark, nombrada Hielo, fue fundida después de la muerte de Ned Stark, y a partir de ella se forjaron otras dos: Lamento de Viuda, la que Tywin le regaló a Joffrey el día de su boda, ahora en manos de Tommen; yGuardajuramentos, la que Jaime le entregó a Brienne.
La que tiene Jon Snow se llama Garra y perteneció a la Casa Mormont; fue entregada a Jon por parte del comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont.
En los libros de George R.R. Martin, hay otras 4 o 5 espadas de acero valyrio conocidas (una de ellas en poder del padre de Sam Tarly) y según una cita de Tyrion, habrá alrededor de 200 esparcidas o perdidas en los Siete Reinos.
Por cierto, estan buscando actor aparentemente para que lo interprete al padre de Sam Tarly para la proxima temporada, ahi va a aparecer otra de las famosas espadas.