Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo que le hizo a Theon me chupaba un huevo pero con Sansa no, aparte para odiar está el dogor que mata a todos los personajes(?).

O sea que se la re bancaron esos, si se les fue la carne y todo :lol:

Van al frente como enfermos, me hicieron acordar al pelado silva

Pueden ser muertos de hace muuuuuuuuuuuuuchos años. Mas adelante se hablara de la antiguedad de los White Walkers.

Como era la onda cdo un white walker agarra a un bebe en el final de no se q season (creo q la 1) , lo transforma a Esquelito o a White Walker? No me acuerdo una mierda ya.

Al fin me puse al día, 5 temporadas en un mes me vi, no les puedo explicar las ganas que tenía de comentar acá pero no quería entrar para no comerme ningún spoiler. Y encima me pongo al día con este último capítulo que parece Stalingrado… Qué manija que me dejó, viejo.

PD: Ramsay no puede morir, no imagino todo lo que debe sufrir ni cómo van a hacer para que le pase algo realmente malo como tiene que pasarle, pero muerto no sirve.

el bebé que dejaba el gordo ese que tenía todas las putas. Creo que lo transformaba porque se le ponían los ojos azules.

1 me gusta

A mi me decepciono bastante la muerte de Jofrey, esperaba que lo empalen, o que lo corten pieza por pieza, o que quede al descubierto el cagonazo que era. Ese loco me hizo agarrar mucha bronca, 3 temporadas esperando q se muera de la forma mas violenta y que lo envenenen me dejo con sabor a nada.
Con Ramsay me pasa algo distinto, el loco por lo menos hace el mismo las cosas, es un loquito, pero un loquito querible, no me imagino que se muera, pero lo veo necesario para que Stannis (otro personaje del lado de los malos que me encanta) tome invernalia.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Me arriesgue a comerme un spoiler y busque esto en internet, los otros vendrian a ser los autenticos caminantes, que le dan poder a los cadaveres para que peleen en su ejercito, y esos cadaveres con vida serian los espectros, como dice aqui, en la serie se la llama a ambas cosas caminantes blancos.

La serie de TV no ha hecho distinción entre los Otros y los espectros, como pasa en el libro, por lo que muchos fanáticos han llegado a confundirlos. Sin embargo, el aspecto de ambos difiere en la adaptación televisiva: mientras los Otros son mostrados como humanoides de color blanco, textura fibrosa y ojos totalmente azules, los espectros son mostrados como cadáveres humanos revividos de piel pálida y ojos azules.

EL ULTIMO CAPITULO ES TODO LO QUE ESTA BIENNN

1 me gusta

tremendo el último capítulo, tre-mend-do!
quedé remanija

hoy hablaba en la ofi con otro, alguien me puede recordar que merda pasó con Rickon el menor de los Stark?
recuerdo q habían escapado con Bran, Odor y Osha. pero en un momento se separan; creo después de q los 4, escondidos en lo alto de una torre en un pueblito, vieron la matanza de los salvajes a todos los granjeros, que resultó ser donde vivía Olly, el nuevo ayudante de Jon Snow.

bue… alguien se acuerda que pasa con Rickon?

Rickon se va con la chaboncita (cual no se) anda saber donde (según la serie)… Creo que fue a final de la 3era temporada.

pero la mina no muere? o es Odor el q picha?

No quiero bardear, lei los libros y se me estan cruzando todos los personajes. Cuando se separan, un grupo quedo definido por Bran, Osha, Odor y el chaboncito cambia pieles… El otro grupo seria Rickon y la hermana de este chaboncito?? No me acuerdo mucho.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=VVlRkEqI2T0 Ahi esta.

1 me gusta

Osha se va con Rickon por un lado, se esconden en una torre o molino cuando invaden los salvajes el pueblo cercano y de ahí se van a uno de los castillos abandonados de la guardia de la noche a refugiarse. Por otra lado estan Bran Odor y los dos hermanitos (uno el cambiapieles y la otra la tira flecha), el cambia pieles la queda cuando estan por entrar a la cueva del que manejaba el cuervo negro que ve Bran en sus visiones. FIN

2 Me gusta

groso! mil grs

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

yes! gross

enigmático lo de Rickon, pero más lo de Bran ahí en esa cueva

Necesito data de la dornense(? que envenena al que acompaña a Jaime, esta TREMENDA.

4 Me gusta

Me puse al día con los últimos tres caps. La verdad que es una serie de la reconcha de la lora.

Por eso puse 5mil, los salvajes son mas.

Yo creo que pronto…

1 me gusta

En el capítulo anterior estuvo la minita de dorne, para un poco jaja… que se haga desear (?

//youtu.be/7DWa-JQnB20

De las teorias mas interesantes que vi hasta ahora (sin spoilers del libro, solo lore), eso si, esta en ingles y los subtitulos son un mamarracho, pero la idea se entiende.