Me dieron ganas de leer los libros ahora manga de hijos de puta
-
Baelish es amante del caos, asi que manda a todos en cana, primero a los Tyrell y desp a Cersei, asi queda bien con todos y hace quilombo. Después esta en cada uno intentar descifrar que gana el con lo que hace, en general le sale bien… (Acordate que también mato a Joffrey y a Lysa, tiene la casa Arryn y Harrenhall y ahora una especie de control sobre Winterfell, no es ningún dobolu).
-
Danza de Dragones es toda lo que respecta a la historia cuando llegan los Targaryen a Westeros, la guerra de los hermanos, etc. Es un momento histórico.
-
Qyburn no creo que este haciendo nada… Lo de Cersei es inminente (el domingo se vé).
-
Los Otros = WW, en los libros por lo menos lo de la abuela queda en la nada (es decir no se sabe que pasa cuando garchan un Otro con un humano)… Digamos que de los WW solo se sabe el ataque que provocó la construcción del muro y se creen extintos. La onda es como van a pasar el muro los locos.
-
Ni ide
Lo de Dorne fue ridiculo toda la tempo la verdad, podrían haber aprovechado mucho mas con otros personajes del libro o por lo menos meter a Quentyn…
los escribe en una maquina con DOS, peor todavia
QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA
uh que loco, sigue siendo una pelotuda a cuerda
PUBLICA VIENTOS DE INVIERNO GORDO SORETE
No a muchos les quedo claro, porque la verdad en el libro apenas lo menciona. -La Danza de los Dragones- es el nombre que se le da a la guerra de sucesion entre los Targaryen unos 200-150 años antes de la actualidad de la serie. El nombre refiere a que fue una guerra con mas duelos entre dragones y sus jinetes que batallas convencionales. Obviamente esta el componente poetico de que los dragones se pelean entre si dando vueltas en el cielo y se matan enredandose entre si y facandose todo.
Pero por qué?
Algo más de Dorne tiene que haber, tan monótona esa historia no puede quedar, si apuesto algo para el capítulo que viene es que una guardada tienen, ya sea Doran o la cuñada… y con respecto al trailer que salió del episodio lo último que dice Sansa me deja pensando …
pero en resumen está temporada tuvo los puntos altos en el norte, si bien todas las historias quedaron en un punto caramelo, en general fueron todas flojas … para mí el mejor personaje de la temporada fue Baelish …
Lo dijo Mati bien, Brann como verdevidente, tiene una especie de acceso a través de la naturaleza, a todos los lugares y épocas. Él, en sí mismo, no se puede mover físicamente de esa cueva, pero puede “controlar” varios seres vivos, no solo animales. Va a tener una función esclarecedora desde el pasado. Ya dijo el gordo que apunta a que en el próximo libro se vea mucho más el norte lejano, el de los WW e incluso más allá.
A Brann lo abarcan re contra desde la fantasía, al punto que no se si a muchos lectores/espectadores les va a gustar ese punto.
Mi hermano arranco GOT, asi que lo acompañe en el primer episodio
Que genialidad, tantos detalles que no había sabido valorar en ese momento. Y mas si comparas todo como era antes con ahora. Los cambios de los personajes, la conversación con el Tio Stark y etc.
Que buena serie, la puta madre.
Chabon por que no lees bien lo que pongo y contestas en consecuencia. Estoy hablando de realismo y coherencia cosas que faltaron en la toma que mencione. Hace el suspenso que quieras pero hacelo con sentido comun, por que no la mataron? Porque la querian violar primero? Porque la querian matar con un escarbadientes? Llega el dragon y lo cagan a lanzazos pero a ella se la quedan mirando…
Despues lo de los inmaculados. Esta claro que no son invencibles pero son LOS MEJORES, dos capitulos atras entre dos mataron a 30 loquitos, en el ultimo capitulo peleando mano a mano ya se morian…esa es la coherencia que se pide, no que no mueran o sean inmortales o que entre 2 terminen con un ejercito.
Cabe la posibilidad de que quisieran secuestrarla, ¿no?
Lo de Stannis fue cualquier cosa, no pega con su personaje ni con lo que veníamos viendo hasta la fecha. El resto del cap estuvo bien, y el final del cap 8 fue una bestialidad, me dejó sin aire.
Al final los inmaculados eran más tocuen que el Boca de Arrugarrena.
Como matas a alguien que esta rodeado por un dragon + escolta? Si van a decir que igual se la podia matar tirandole una lanza … que queres que te discuta, si hubiera pasado eso estarian diciendo “Como se va a morir de una manera tan chota?” las dos cosas son una pelotudez.
Lo de los inmaculados ya lo explique 5 veces y no me entendieron en ninguna, si son cabezas duras ni me gasto :roll:
Pienso que la serie termina antes que los libros. Deben estar hablando las próximas 2 temporadas, para brindarle un final o dejarlo abierto.
A que altura de los libros esta la serie?
La verdad es que los muchachos no eran sicarios, que mataban a la mina y disimuladamente y después se iban a la mierda. Los muchachos de la mascara eran los nobles/esclavistas/como quieran llamarle de Mereen. Quieren destruir todo el regimen, lo que significa matar a todos, no solo a Khaleesi. Si bien se entienden lo que dicen, por logica pura ellos tienen un guerrero en frente, primero van a querer vivir no matar a la reina pero que ellos se terminen muriendo.
Y en cuanto a los inmaculados, que se yo… Los agarran desprevenidos, a la gran mayoria por la espalda y son peleador con lanzas, a corta distancia como en esta escena no deberian ser muy efectivos. Bastante bien se la bancaron cuando armaron ese circulo para proteger a los demas. Podrian haber vendido un poco mas de humo en la escena con varios matando a varios, no eso de que iban atacando practicamente pidiendose permiso
Ojalá maten a Sonsa, me tiene podrido, se la pasa llorando.