Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Igual, Daenerys fue la que le indicó que vuele. Del fuego yo también me esperaba más. Siempre cuentan que prenden fuego ciudades. Pero creo que todavía son muy “cachorros”, por decirlo de alguna forma.

Lo de las lanzas, hay que ver el daño real que le produjeron. No recuerdo si a los dragones aquí se los puede matar de cualquier forma o no.

Primero que son dragones cachorros, mira el tamaño que tienen. Segundo a medida que pasa el tiempo las escamas se le vuelven mas y mas duras, al no estar tan desarrollados los puede lastimar una lanza, pero no los vas a matar.

Igual lo que me parecio re choto en esa escena final fueron los inmaculados, y sobre todo cuando eran 10/15 contra 100 de los otros, iban de a uno atacarla a Daeyneris. Aparte que de donde salieron tantos enmascarados, me hizo acordar a la escena de Star Wars y la guerra de los clones.

el stark en ruedas no aparecio esta temporada o se murio ya ni me acuerdo

Ni Bran ni el mejor personaje de la serie(Hodor) aparecen en esta temporada porque ya llegaron al final de su trama en los libros(no los leí pero escuché eso), aparentemente lo de los esqueletos a lo Golden Axe y el encuentro con el cuervo es lo último suyo hasta ahora.

es que todavia no entiendo el personaje del pendejo ese…lejos lo peor de la serie en tv.

1 me gusta

Para mi el peor de los “importantes” es la pelotuda de Arya, la tipica Rebelde Way. El pobre pendejo lo dejaron invalido, mucho no puede hacer, pero de ultima tiene escenas buenas cuando controla al lobo o a Hodor.

Cual seria el libro de la 6ta temporada? me voy a comprar, ni en pedo me banco otro año mas de incertidumbre. A no ser que el ultimo capitulo rompa todo, cosa que no creo porque ya no da el tiempo.

La serie prácticamente alcanzó los libros ya, y el 6to no se sabe cuando sale. Hay que comerse el año si o si.

Así pasaba con Lost recuerdo, mil años para que salga la nueva temporada (serie que me terminó defraudando).

1 me gusta

Supongo que van a “adaptar” algo de Vientos de Invierno, que todavía no sale (supuestamente el gordo lo publica a fin de año o el año que viene).

Me imagino a G.R.R.Martin escribiendo el libro en una computadora, tecleando con un solo dedo :lol:

1 me gusta

Respecto a dany

algo que seguro terminan cambiando en la serie es adonde va a aterrizar drogon con dany. En vez de hacerlo en el la “pampa” dothraki, lo mas logico segun lo que fueron mostrando seria que lo hiciera en valyria, como para compensar un poco los rayones que hicieron con los libros (dragonbinder?). Lastima que para esto se tenga que ignorar el encuentro con el khal dothraki

Uh la puta madre, yo pensaba que los libros ya se habían terminado. Hasta cuando sigue entonces? se sabe aunque sea cuantos libros son? yo había leído que la idea de los productores de la serie es hacer 2 temporadas mas y terminar.

La historia de Bran va a servir como explicación de todo lo sobrenatural. Historia de los walkers, de los primeros hombres, seguramente algo que ver con los dragones también.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Tarda mas o menos 5 años entre un libro y el otro el gordo. Creo que el ultimo salio en 2009

2 Me gusta

A Bran lo quieren para hacer controlar un Dragón y salvar al MUNDO

1 me gusta

peor, los escribe a mano

1 me gusta

el capítulo fue bueno hasta que aparece la frígida de los dragones, es lo más flojo de la serie al menos ahora el enano le pone power.

Lo del drogon era predecible pero me parece que fue muy en contra de la lógica gamesoftrhoniana, en otra serie quedaba bien en esta me defraudó el gordo

A Bran se lo banca por el potencial de su personaje, ojalá sea un Kranevitter y no un Rogelio FM

2 Me gusta

Al que no aguanto más, es al pendejo que los salvajes le mataron a la familia y no los quiere en el muro, siempre con esa cara de pelotudo. Aunque noto que varios personajes mucho estoicismo, super frigidos, caras de orto super rebuscadas, como la hija mayor de Oberyn, Lancel (una actuación horrible para mi gusto) o Mance (aunque este tenía bastante más onda).

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION] ; @ElSinNombre30

Clarito clarito, gracias cracks

1 me gusta

Me parecio bastante irreal lo de Stannis y la hija, y cruel sobretodo. Se fueron al tacho.
Sobre lo demas, muchas incoherencias juntas… esta bueno el capitulo pero la historia en si viene floja en todos los frentes.

Que el gordo hijo de puta se apure para publicar los libros viejo.