Venia siendo una GRAN cagada toda la temporada.
Este capitulo fue mejor que cualquier pelicula del senior de los anillos
Se me hace que en el capitulo 10 vuelve la historia de Bran
Venia siendo una GRAN cagada toda la temporada.
Este capitulo fue mejor que cualquier pelicula del senior de los anillos
Se me hace que en el capitulo 10 vuelve la historia de Bran
Denle ya los 100 mil dolares al encargado de maquillaje y vestuario de la serie. Es una bestia. Lo que hizo con los white walkers es una genialidad de concepto y ejecución.
Este capitulo se sarparon, te dejaron encariñarte 10 minutos con una mina nada mas antes de matarla.
Jonh no muere, sino la teoría se va al carajo
Ojala, es la historia que mas intriga me da
estaba re buena
Birgitte Hjort Sørensen
Jhon Snow no muere, como tampoco muere Daenerys.
Ahora como van a matar a los muertos? Y el gigante para llegar de una costa a la otra como hace? Nada Mariposa?
Vengo para decir lo mismo que cualqueir ser mortal que vea esta serie: TREMENDO CAPÍTULO LA REMIL PUTA MADRE QUE LO RE PARIÓ. Hermoso todo. Zarpado las escenas de peleas, la manija con lo que te deja.
No sé porque me veía venir lo de la espada de Jon Snow, sabía que tenía un significado especial ese acero especial. Y que hermoso ver a cersei padeciendo un poco eso.
PD: Que crack que es Tywin. Hay mucho potencial en esa dupla de dragones y el enano
Tyrion. Tywin era el padre
Tywin tiene un flechazo en la panza
entre tanto quilombos de nombres siempre me los confundo a esos dos. Tyrion Tywin, Bran y Bronn y todos esos.
Lo único que me decepciono es que me mataron a la morocha, tenia esperanza de verla en bolas en un futuro cercano.
todo muy lindo pero y los desnudos donde están los desnudos?
Para mi la temporada venia bien. Si bien no habia mucha accion las cosas que pasaban eran interesantes. Como Juegos del Hambre, donde todo apunta a la revolucion, aca todo apunta al quilombo que va a venir ahora. No sentiriamos lo mismo al ver este capitulo sin toda la previa de los capitulos anteriores.
Este capitulo me encanto, lo unico que no me cerro, por buscar algun defecto, es el poco tiempo que tarda en convencer a 5mil salvajas de sumarse a los cuervos. El otro lider tardo 20 años en juntarlos y este en 1 minuto ya se llevaba 5mil? minimo una pelea para convencerlos que se yo…
PD: Me manijeo con Daenerys y Jon Snow juntos peleando contra los White Walkers juntos demostrando el poder del hombre aaaaaaaaaaaaaaah!!
Yo sólo pido una muerte lenta y dolorosa para el bostero(?) de Ramsay en los 2 capítulos que quedan.
No convencio a todos, convencio a un par. Despues se tuvieron que subir todos al barco porque se venian los bichos
Yo pensaba que el ejército era todo de caminantes blancos. Qué serían esos esqueletitos?
White Walkers son los blanquitos, los esqueletos son gente que mato los white walkers y se transforman en “zombies” como al final del capitulo
Yo lo banco a Ramsay, desde lo de Joffrey es necesario un personaje así de hijo de puta, odiable al extremo… Es cierto que tiene que morir de la peor manera, pero preferiría que siga con vida para tener a alguien totalmente sádico a quien putear…
Ramsay no se va a morir. Es necesario. Si no hay malos es un embole