Se hace para hacer suspenso, es basico eso, no podes tener una escena de 10 minutos seguidos en climax
Ante todo es una serie realista que, sacando que los protagonistas sean obviamente invencibles (cuando no mueren), cuando se trata de los soldados no personificados, se van a morir como cualquiera. Los Inmaculados no son ninjas, no se que flashean algunos, no son espadachines sino lanceros entrenados para luchar en formacion, mano a mano son tan malos como cualquier otro, y no le busquen mas la vuelta
Y ante todo los dragones siguen teniendo cuanto? 3 años? poco mas que bebes, crecen hasta que mueren, pero se desarrollan muuuuy lentamente. Las escamas son fuertes en proporcion al tamaño obviamente.
muchos se preguntan como no mataron a daenerys, como los inmaculados son tan malos peleando, nadie se pregunta como hizo el degenerado de Ramsay para quemar todo un campamento con 20 hombres y que ni los vieran
Como le buscan el pelo al huevo, el capitulo fue excelente, no se le acerca al capitulo anterior de los white walker que fue antologico, de nivel de cine como el señor de los anillos mas o menos pero este fue mas emotivo, la bronca por matar a la nena y la emocion de ver por fin en accion en serio a uno de los dragones que hasta hoy no hacian una mierda.
Hay mucho lore de por medio, pero resumido bien a lo bestia sería algo asi …
-La rebelion de Robert empieza cuando Rhaegar Targaryen (Príncipe y heredero del reino) rapta a su prometida Lyanna Stark, hermana de Ned.
-Desde este punto hasta el preludio de la batalla del Tridente Rhaegar y Lyanna estan totalmente desaparecidos (escoltados por los 3 mejores caballeros de la Guardia Real)
-En la batalla del Tridente, Rhaegar, que vuelve para dirigir al ejercito, muere en combate singular contra Robert -supuestamente dedicandole a Lyanna sus ultimas palabras-
-Ya con la guerra ganada, Ned y 6 de sus mejores caballeros van hacia la Torre de la Alegría, cerca de Dorne, donde encuentran a los 3 Guardias Reales.
-Al duelo solo sobreviven Ned y Howland Reed
-Ned entra para encontrar a Lyanna moribunda En una bañera llena de sangre y rosas
-Lyanna le hace prometer a Ned algo que nunca revela a nadie, siendo Reed supuestamente el unico testigo posible
Es muy obvio que tuvieron un hijo, un poco menos obvio que ese hijo sea Jon. Despues tenes las teorias sobre que motivos tuvo para hacer todo esto, ahi si ya es un embole.
Ademas de lo que te dijo Masche hay varios cabos sueltos.
Que Ned se lo trata como una persona intachable y seria muy poco honorable que haya guampeado a Caitlyn y haber tenido un hijo con una trola como supuesta mente paso
Hay una profecia que habla de 3 Targaryen y 3 dragones. Te cuento eso solo por las dudas
Y habia otra cosa que no me acuerdo que era
Un de par de dudas que me fueron quedando (no leo los libros)
Cuando Baelish le dice a Olenna que tienen algo para darle, un joven o algo así, a qué se refería?? A él que Cercei termine en cana mucho no le conviene me parece, así que no creo que sea el pendejo buchon.
El nombre “Danza de dragones” (el de los libros ficticios) se sabe a qué hace referencia? Cuando Shireen dice que le parece poético como que entiendo que hay algo oculto…
Cuando Qyburn le dice a Cersei que “sigue trabajando”, imagino que se refiere a la montaña no?
Por ahí se preguntaban a qué hacía referencia la mirada del lider de los Otros hacia Jon. La tata no le había contado a Bran la historia de un Stark que fue guardian de la noche y se enamoro de una WW y se escapó con ella y… Ya imaginaran adónde voy.
Hay otra teoria (no leo los libros) de que si es hijo de Ned con una Targaryen, hay un capitulo que vi otro dia de nuevo en la primera temporada donde Ned habla con Robert de la madre de John, Ned da pocos datos porque no le gusta hablar del tema, y no lo dice de modo de desprecio hacia ella… No se.
Que onda esos dragones de mierda, un par de tipos con lanzas lo agujerearon todo y salio como un pajarraco volando cagado hasta las patas. Y cuando tira fuego parece que tiene una garrafa adentro. Denle de comer y que se hagan fuertes, en una guerra no duran ni 2 segundos. Ni me imagino como seran los que estan encerrados.
creo que si se refiere al buchon, a baelish le conviene que todos se peleen con todos
la historia que lee shireen de la danza de dragones no la inventaron para la serie, esta en un libro que escribio martin llamado la princesa y la reina, es sobre una guerra entre targaryen con muchos dragones en cada bando, además esta interesante porque ahi cuenta que no solo los targaryen podían montar un dragón
supongo que si
quedó herido despues de la batalla y no aparecio mas, raro que desaparecio
No me gustó lo de Stannis una mierda pero la serie sigue siendo excelente, el Pozo de Daznak medio meh pero aprobó, el próximo la verdad no se como va a ser pero le tengo fé.
“Por la Guardia” is coming, si no lo llegan a poner es para matarlos a todos, ese momento lo quiero ver si o si.
Lo del muro esta muy ambientado para q termine como todos los que leimos los libros esperamos, si no llega a ser asi seria una reverenda cagada.
Como dijo alguien mas atras, Ollie se apunta como el apuñalador. Ya me sacaron a Euron y Victarion, me sacan esto y se pudre todo.
Ahhh! y que onda la escena de Varys matando a Kevan en el Epilogo. Haran eso? entre lo de cersei, lo de jon y eso seria un cap epico.
No me atrajo mucho el capítulo. lo de la hija de stannis era medio sabido, si la estaba careteando desde hace tiempo.
y lo de los dragones tampoco me llamo mucho la atención por que presentia que iba a aparecer, osea, estas en medio de 40 enmascarados violentos y con facas, contra 2 peleadores y un par de inmaculadods, no iban a poder con todo.
Igual esta buena la ultima escena