Muy buen capitulo, por fin se vio algo de accion que era lo que pediamos todo, ademas que la escena de la batalla esta muy bien lograda. Lo que me sigue pareciendo cualquiera es la captura de Cercei y Margery, o sea, los gorriones eran unos completos desconocidos y en un periodo de tiempo relativamente corto logran poner tras las rejas a 2 reinas? eso esta tal cual en los libros?
La arena de Daznak :twisted: se vienee…
Que de la mano de Drogon todas las vueltas vamos a dar aeaeae
En el trailer de esta temporada te cantan el final del capitulo 9 me parece… atando cabos con el nombre del capitulo.
Y el del 10…
Cersei en bolas y la reaparición de la montaña. Otra no queda. Me agarro la duda que acuchillen a Jon esta temporada o no…
Lo que no quedan dudas es que estos últimos dos capítulos serán imparables.
Ya la portada del quinto libro te spoilea esa parte :evil: pero bueno ya iba siendo tiempo. En fin, todo termina decayendo en como afecte eso a Tyrion y Jorah ( Gusano Gris desaparecio de escena misteriosamente). En el trailer de la temporada se veia clarito a los hijos de la harpia en la arena, asi que seguro reemplazan lo que seria la segunda batalla de Meereen con una hecatombe en ese cuasi-coliseo.
En el 10 van a tener que apurar todo el asunto de las dos reinas asi nomas, pero con que aparezca La montaña zombi y Varys (aunque todo indique que en esta parte va a tomar la posta Meñique) asesine a Kevan para ya abrir paso a la guerra civil que se viene en Vientos de Invierno
Me parece que a Jon no lo van a dejar pasar :lol:
Ese nombre, hace un tiempo me comí un spoiler, espero no sea así
A mi si me hubieran spoileado eso hubierado sido un “meh, iba a pasar en algun momento” no es tan grave. Creeme que yo me comi un spoiler muuucho peor con el final del quinto
Que buen capitulo 10/10
Impresionante final de capitulo, digno de cine los efectos, yo creo que si hicieran una pelicula exclusiva para cine rompen todos los records de venta de entradas.
Los ultimos 3 capitulos de todas las temporadas son el mejor invento del hombre
Que pedazo de capítulo la puta madre!! El petiso que va a manipular a la gringa y Jon Snow metiendo todos los huevos peleando con los caminantes. Por fin se vino el quilombo la puta madre!!
TREMENDO CAPÍTULO.
La rompió toda.
Jon snow te amo hasta el final de nuestras vidas.
Terrible final, igual se van remando con toda la paja yo si soy ellos me pongo a remar como un condenado ajajaja
Yo tengo una pelotuda con HBO q puso en facebook el final de la Boda Roja. Me vi todo el capitulo sabiendo el final… COMO LA CAGUE A PUTEADAS, HIJA DE PUTA.
El peor spoiler que te podías comer jajaj
Jodete si te fuiste le va a gritar Allister jajaja …
Yo no leí los libros pero hace unos meses se habían filtrado unos videos cortitos del rodaje de lo q serían las luchas en Mereen y por lo que se vió y por lo muestra el trailer ya me hago una idea de lo que va a pasar …
Igual el final, más que escaparse, es que los dejan ir. Y el caminante blanco abre los brazos como mostrandole el poderío que tiene.
Yo pensé que el líder de los muertos le iba a aflojar en un momento, no me decepcionó por suerte, aunque los dejó escapar jaja.
Perfecto el final, éste demostrándole al rival que por cada uno que mata se vuelve parte de su ejército… Es simplemente perfecto.
Jon Snow, mi único heroe en este lío.
Me da miedo, ya sabemos como es eso de amar a un personaje en GOT…
Yo cuando estaba en la duda de si empezar la serie o no, haciendo zapping la agarré en HBO y me puse a verla, me dije que solo 15 minutos y resulta que ese capítulo era el final de la 4ta asi que vi la pelea entre el Perro y Brienne y a Tyrion matando al padre :lol: