Al fin loco, al fin un poco de bardo rompiendo todo. El mejor de la temporada que venía cayendo en picada. Me vuelvo loco mabel
Y la concha de tu madre DirecTV que no me grabó el final, unos minutos ante se tildó cuando le gritan al salvaje colorado que corra, tuve que adelantar, y despues se frena cuando el white walker va hasta el muelle. No se que onda
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Que relación hay entre el acero valyrio y el vidriagón? Si entendí mal y acabo de preguntar una boludes puteame
No se sabe, pero el Valyrio también es un material muy antiguo y muy escaso. Seguramente también haya sido usado por los primeros hombres. Todas estas cosas se van a empezar a saber cuando se siga el hilo de la historia de Brann.
Cambiaron al director para este capitulo no? se noto que todas las escenas estaban mucho mejor filmadas y diseñadas, fue increible.
Es la espada que le regalo Mormont en la primer temporada
Para los que no entendieron es una espada de acero valyrio, en los libros Sam encuentra escritos que hablan de la magia con la que forjaban esas armas tenia el mismo efecto en los Otros que el vidriagon
[MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION]; Me pasó lo mismo, fue un problema de DirecTV se ve.
La relación entre acero valyrio (material de algunas espadas en poniente, las mas poderosas), están forjadas con fuego valyrio, relacionadas al fuego de dragón (los dragones son originarios de valyria), lo mismo que el vidriagón. El fuego valyrio (fuego verde) utilizado en la batalla del aguas negras, temporada 2.
Y aquí señores, llegamos al QUID de la CUESTIÓN, el enfrentamiento final entre fuego y hielo, dragones targaryen y white walkers. La historia va en camino de decantar en eso, es el eslabón final de la cadena a mi criterio. Se tienen que juntar los dos extremos.
El acero valyrio se forjo con fuego de dragon y hechiceria, el fuego valyrio es mucho mas comun y terrenal de lo que muestra la serie, teniendo en cuenta que lo fabrican los piromantes que aparecian en la segunda temporada, y no son ni magos ni alquimistas
Respecto a lo del hielo y fuego, tengo mis dudas porque en el libro queda claro que eso va a tener que ver con un personaje que aparece, pero que en la serie seguramente lo cortaron de raiz
Yo pensé que fuego valyrio y fuego de dragón era lo mismo, no sé. Pero el acero valyrio y el vidriagon tienen orígenes comunes.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
LIBRO 5
Me da la sensación que lo están acomodando al pendejito que hace de ayudante de Jon Snow como el probable “acuchillador” de Jon, como que no le gusta una mierda que quiera meter los salvajes y están acomodandolo como futuro traidor a Jon.
El fuego valyrio es una sustancia mientras el fuego de dragon es -valga la redundancia- el fuego que exhala un dragon. Es mas, el fuego valyrio esta basado en el fuego griego de los bizantinos (si sos un tragalibros de historia como yo te das cuenta :lol: ), asi que es totalmente terrenal.
El vidriagon supuestamente es obsidiana, eso ni idea, pero supuestamente Stannis menciono que habia yacimientos de vidriagon en Rocadragon. Solo se sabe que lo usaban bastante los Primeros Hombres de hace unos cuantos milenios.
Respecto al spoiler, pense exactamente lo mismo, seria perfecto.
gran capítulo loco, estuvo perfecto
muy al palo se pone
asi que ahora el acero valyrio también destruye a los caminantes blancos, esto se sabía en los libros? (yo leí los libros y honestamente no me acuerdo y no tenía idea de eso)
Buena escena la de Wun Wun y el vidriagon, haber si le dan un poco de pelota a esa rama de la historia por mas corta que sea, odio que dejen cosas colgadas por mas mínimas que sean
El próximo capitulo es el 9, por lo general en todas las temporadas donde se pudre todo o pasa algo clave en la historia. Veremos que depara esta temporada
Gran capítulo, tuvo de todo. Para mí, compensó todas las flaquezas de los 7 anteriores. Ojalá que se termine de ir todo al carajo, me dejó recontra manija para los 2 que faltan…