Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En el libro nunca queda claro porque lo ayuda tanto a Jon, aunque una de las cosas que saca la ficha rapido es que Jon es otro cambiapieles en potencia, despues quiere rescatar a Arya (otra cambiapieles) sin saber que la de Ramsay era una impostora. Obviamente tiene un fetiche con cualquier descendiente de Stark, por no decir de Ned

Que corno pasara con los otros dos dragones teniendo en cuenta que Quentyn Martell ni aparece como personaje, no pueden dejar eso en la nada.

2 Me gusta

Posta que una peteada los inmaculados, y Daarios también parecía re lento y pensé que lo fajaban en cualquier momento.
Hubiera estado bueno que Drogo achicharre a un par más, sólo habrá quemado unos 10? 15? Y por qué mierda cuando Daenerys se acerca no le tiraban más lanzas? Y porque mierda uno no se avivo de tirarle a ella y no al dragón? Otra escena de acción que me parece muy mal dirijida, en contraste con el capítulo 8 claro.

2 Me gusta

Todavia siguen con lo de los inmaculados? Gente, la vida real no es como el Age 2 que las mejores unidades tiene la barrita de vida al palo, aca todos nos morimos igual. Los Inmaculados son la version espartana del mundo del gordo, pero no estan entrenados para una pelea callejera donde el que te agarra por atras te hace boleta seas quien seas.

8 Me gusta

Yo a lo que voy es que antes, cuando los compra daenerys por ej, los inmaculados tenían movimientos rapidos y precisos, parecían de hielo. Ahora parecían un par de perritos con miedo, por más que los caguen fajando hubiera estado bueno que mantengan esa impresión de frío, de cuasi robots que tenían.
Igual los hijos de la arpia, había cada gordo que ni se movía. No entiendo porque abusan tanto de los extra, sabiendo que hay escenas que tenes que mostrar peleas cuerpo a cuerpo, alguien chorreando sangrre, etc. Un par de extras que sepan actuar un poco no debe ser taaaan difícil de conseguir.

Ya desaprovecharon el otro finale, asi que no creo que metan a LSH ahora, pero por ahí…
Seguro es la caminata de Cersei.

Bueno, bueno, hace de cuenta que sos vos el que tenes una lanza y vienen corriendo a morderte un gatito y un tigre, a quien le tiras la lanza?, desde el momento que bajo el dragon, Daenerys paso a ser la nada misma, toda la atencion se lleva el bicho gigante que mato a un monton quemandolos.

4 Me gusta

Seguro lo de “mercy” tambien hace referencia al capitulo de arya que fue adelanto del sexto libro

Lo tenía en un marcador para leer por ahí, pero me puse con otras cosas y no lo ví más. Ahora voy a ver de que se trata.

Esta temporada es digna de The Walking Dead.

Stannis la concha de tu madre, me pasé al equipo de los Bolton ahora.

Que buena que está Myrcella loco. Me la quiero cojer.

5 Me gusta

Familia y propiedad son ideales que no negocio. Diego Ramsaytelli.

Go Bolton.

Demasiado delirante para mi gusto el ultimo capitulo.

Daenerys va al evento ese con nada mas que 20 inmaculados que pasaron de ser los mejores luchadores del mundo a unos boludos a los que un par de flacos con caretas los matan a todos. Despues cuando estan rodeados en ves de matarla se ponen a boludear los boluditos con mascaras, despues justo cae el dragon al que cagan a lanzazos. Como una lanza de mierda va a atravezar la piel del dragon, no jodamos. Ademas le tiran lanzas al dragon y no a la reina que era la que fueron a matar? Tantas incoherencias juntas me disgusto un poco.

Stannis y los Bolton son la misma mierda, Jon Snow y Daenerys y nada mas, los demas son de palo.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Mencionas la vida real y estamos hablando de una serie donde de real no hay nada. Se supone que los pibes estos deberian poder matar a mas de uno de los injunables estos, los agarran de a dos y ya los matan, es un chiste. Ademas tambien se supone que son rapidos y elasticos, ni hablar de su velocidad en combate para esquivar ataques, ahora los matan con escarbadientes.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

1 minuto antes se quedaron en circulo rodeandola esperando que se largue a llover o crezca el pasto, inexplicable teniendo en cuenta que son un grupo de fanaticos a los que no les importa un carajo nada.

1 me gusta

Lo de los inmaculados tambien es verdad, en la pelea del capitulo 7 creo que era que los agarran a gusano y a barristan entre los dos bajan facil a 20 hijo de la arpia, mataban de a 3. Aca todo lo contrario

Qué fiestota cómo Daenerys se sube a Drogon y se toma el palo dejándolos a todos a la deriva (aunque después la arreglan mágicamente y los otros desaparecen todos), me hizo acordar a De La Rua con el helicóptero.

1 me gusta

comparen esta pelea con la de ayer… salvo que en esta hayan usado algun skill o algo

//youtu.be/gwa3g22iYJM

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

JORAH TOCO A DAENERYS!! me acabo de avivar

1 me gusta

no me gusto ni la mitad de lo que me gusto el anterior, esperaba maaaas, mucho mas.

Uhhhhhh es verdad!!! No me avive de eso de jorah y daenerys… Y daenerys después toca a la negr… Y a Drogon… Pero debe tener un periodo ventana la soriagris (?

.

Hasta que Jon Snow no le haga el orto a Daenerys y se casen no va haber un buen ejercito formado.

Ame el final

Cada vez disfruto mas esta serie. Es la primera vez en mi vida que ser un ignorante por no leer unos libros me hace feliz :lol:

1 me gusta

Van a terminar todos leprosos loco.

1 me gusta