Ramsay es el mejor villano de la serie. Dejen que crezca ese personaje, pueden dispararlo hacia cualquier locura.
Arriba las minas de Dorne, que fiesta vivir ahí viejo!
Nose si es una estrategia del dogor para que compren los libros o los de HBO tomaron total control y hacen lo que quieren
Mamá! Me vuelvo caminante blanco!
SE PUDRE TODO, SE PUDRE NO SE ABURRAN
Para mi:
[SPOILER]- Si, confirmado eso.
- No creo ya que se de exactamente así lo de la carta.
- Para mi si. Fijate que lo están haciendo a aparecer a Drogon cada capitulo y medio, como que anda dando vueltas pero vuelve. En el trailer de la temporada, aparecian en el medio de la arena jorah, tyrion y daenerys, rodeados de hijos de la arpía. Para mi los salva Drogon.
- Yo creo que capaz lo hacen mierda, pero no sé si lo mate la guardia de la noche exactamente.
- Eso confirmado que no pasa parece.[/SPOILER]
PD: A la hija de Oberyn le pego la garchada de mi vida.
Yo sabía que Catracho iba a hacer de las suyas por acá :lol: :lol:
como va a safar cersei de esta.
pd: increible la hija de oberyn. Quien hubiese pensado que tenia eso debajo del vestido.
Que hermosas tetas viejo! que hermosa mina!
que paso con Bran Stark? desde que entro a esa cueva no lo vi mas.
Hasta dentro de 2 años vas a seguir sin verlo seguramente
Tendría que aparecer en el último capítulo volando arriba del dragón que se tomó el palo …
Muy chota se había vuelto su historia pero es el heredero de la casa Stark, no pueden no hacerlo aparecer ni un capítulo …
Que casa? :lol: ta prendida fuego y despoblada
A mi me atrapó la última aparición suya. No veo la hora que aparezca otra vez todo barbudo y tirando rayos láser
Que onda con esta muerte , es posta? dice que pasa en el episodio 9
Son los Lannister que matan, no me acuerdo en qué temporada, creo que en la 3. Que Robb decide matar al que lo traicionó y mató a esos Lannister
Puede que sea el mismo actor igual.
Si hoy no aparece por fin Doran Martell en una escena decente, la linea argumental de dorne va a ser definitivamente un fracaso.
El mejor capitulo de game of thrones a la fecha
PD: gracias a dios no se olvidaron de Wun Wun
SE RE PUDRIÓ WACHO
Muy buen capítulo, el mejor de la temporada, no me quedo claro el tema de la espada, de quien era?