Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

9 Me gusta

Ramsay es el mejor villano de la serie. Dejen que crezca ese personaje, pueden dispararlo hacia cualquier locura.
Arriba las minas de Dorne, que fiesta vivir ahí viejo!

2 Me gusta

Nose si es una estrategia del dogor para que compren los libros o los de HBO tomaron total control y hacen lo que quieren

1 me gusta

Mamá! Me vuelvo caminante blanco!

2 Me gusta

SE PUDRE TODO, SE PUDRE NO SE ABURRAN

Para mi:

[SPOILER]- Si, confirmado eso.

• No creo ya que se de exactamente así lo de la carta.
  • Para mi si. Fijate que lo están haciendo a aparecer a Drogon cada capitulo y medio, como que anda dando vueltas pero vuelve. En el trailer de la temporada, aparecian en el medio de la arena jorah, tyrion y daenerys, rodeados de hijos de la arpía. Para mi los salva Drogon.
  • Yo creo que capaz lo hacen mierda, pero no sé si lo mate la guardia de la noche exactamente.
  • Eso confirmado que no pasa parece.[/SPOILER]

PD: A la hija de Oberyn le pego la garchada de mi vida.

Yo sabía que Catracho iba a hacer de las suyas por acá :lol: :lol:

1 me gusta

como va a safar cersei de esta.

pd: increible la hija de oberyn. Quien hubiese pensado que tenia eso debajo del vestido.

Que hermosas tetas viejo! que hermosa mina!

1 me gusta

que paso con Bran Stark? desde que entro a esa cueva no lo vi mas.

Hasta dentro de 2 años vas a seguir sin verlo seguramente

Tendría que aparecer en el último capítulo volando arriba del dragón que se tomó el palo …

Muy chota se había vuelto su historia pero es el heredero de la casa Stark, no pueden no hacerlo aparecer ni un capítulo …

Que casa? :lol: ta prendida fuego y despoblada

1 me gusta

A mi me atrapó la última aparición suya. No veo la hora que aparezca otra vez todo barbudo y tirando rayos láser

Que onda con esta muerte , es posta? dice que pasa en el episodio 9

Son los Lannister que matan, no me acuerdo en qué temporada, creo que en la 3. Que Robb decide matar al que lo traicionó y mató a esos Lannister
Puede que sea el mismo actor igual.

Si hoy no aparece por fin Doran Martell en una escena decente, la linea argumental de dorne va a ser definitivamente un fracaso.

El mejor capitulo de game of thrones a la fecha

PD: gracias a dios no se olvidaron de Wun Wun

1 me gusta

SE RE PUDRIÓ WACHO

1 me gusta

Muy buen capítulo, el mejor de la temporada, no me quedo claro el tema de la espada, de quien era?