Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

10-15min desp q termina el cap.

Otro capitulazo, lastima que se puso bueno recién en los últimos caps.

Lo de la princesa shereen, para mí, se fueron al tacho.

Por lo demás espectacular, el final que imaginábamos.

Espectaculaaaaarrrr viejoooooo. Tremendo final, estoy en pija haciendo molinete me vuelvo loco

Que hijo de puta Stannis, la concha de tu madre dominado hijo de puta y la trola infertil de tu jermu. No veo la hora que la limpien a la. Colorada basura esa

Podrían haber hecho en la escena un poco mas a Khalessi usando el dragón como arma, asi quedo como que lo uso para escaparse.

Bardearon feo con Shereen, cantadisimo el cap 10

Solo lo apoyo por Jon Snow a Stannis.

El ultimo capitulo se va es “mother’s mercy” que me deja inevitable miedo de que se saque el foco a los cliff hangers del libro…
Lo unico seguro es que va a estar es el desenlace de Cersei y su “nuevo guardaespaldas”. Ademas de eso el proximo capitulo seguro va a incluir:
-la batalla de Invernalia (salvo que la dejen en suspenso como en el libro) y el cierre de Sansa;
-la conspiracion de Doran (si lo sacan me corto los huevos) y el desenlace de Jaime;
-el desenlace de Jon (que no cabe duda que con la diferencia de que Sam sigue en el muro en la serie va a ser radicalmente distinto todo);
-el desenlace de Dany (bastante probable que lo dejen para el comienzo de la sexta)
-el epilogo de Kevan (que a falta de Mace Tyrell y con la falta de Jon Connington, lamentablemente lo van a pasar de largo)

Muy fuerte lo de Stannis, quedo como un gran hijo de puta.

Como sufrí el suspenso en la respuesta al “Puedo ayudarte en algo papá?”

Tremendo capitulo, al final te da igual quien tome invernalia, me caia mas o menos aceptable Stannis pero despues de hoy me cae mejor Ramsay, como sera jaja.

Stannis la concha de tu madre no puedo creerlo encima se coge a melissandre que esta que rompe la tierra

Aguante Sir Jorah el cara de piedra loco

Se la coge? Si cada vez que se la quiere apoyar la otra le salta con el señor del fuego y lo deja al palo mal

Stannis la concha bien de tu madre, no podes sacrificar a la pibita. Todo por pollerudo (? y encima el señor del fuego va a terminar haciendo lo que se le cante, estoy seguro y se lo merecerá por gil

Ojala haya una escena de Davos enterandose de la noticia, mentirle a Jon con la orden de Stannis y que lo deje morir siendo torturado por los Bolton

1 me gusta

De donde salieron las arpias? Estaban agachadas entre la gente o que?

Listo, hicieron que me compré la casaca de Ramsey para esta.

Pd: q buena q esta daenerys.

stannis sorete ojala te haga mierda Ramsey

//youtu.be/1EWFpo37qAU

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

no…esconden la mascara y esperan q esten todos distraidos y se la ponen

La concha de palacios loco, me parece que por dos años (hasta que salga la 6ta) van a quedar un montón de cosas sin resolver. Este hdp quiere que le compren los libros sin dudas…

PD: Cualquier parecido entre Stannis y Agamenon que sacrifica a su hija para que sople viento y su ejército pueda cruzar el mar, es pura coincidencia…

PD2: Meryn Trant donofrista!!! Arya se prostituira??

1 me gusta

Qué me importa que haya hecho Stannis, si hay fotos de él con Menem aprobando la privatización de YPF. LOS BOLTON TIENEN QUE MORIR, como les gusta a ellos cortarlos de a poquito, si los va a matar Jose María Aguilar no me importa, QUE los mate CUALQUIERA QUE mUERAN SALVEN A LA HIJA DE NED

Tal cual. Ojala lo haga mierda principalmente al bastardo