Que hermosas tetas viejo! que hermosa mina!
que paso con Bran Stark? desde que entro a esa cueva no lo vi mas.
Hasta dentro de 2 años vas a seguir sin verlo seguramente
Tendría que aparecer en el último capítulo volando arriba del dragón que se tomó el palo …
Muy chota se había vuelto su historia pero es el heredero de la casa Stark, no pueden no hacerlo aparecer ni un capítulo …
Que casa? :lol: ta prendida fuego y despoblada
A mi me atrapó la última aparición suya. No veo la hora que aparezca otra vez todo barbudo y tirando rayos láser
Que onda con esta muerte , es posta? dice que pasa en el episodio 9
Son los Lannister que matan, no me acuerdo en qué temporada, creo que en la 3. Que Robb decide matar al que lo traicionó y mató a esos Lannister
Puede que sea el mismo actor igual.
Si hoy no aparece por fin Doran Martell en una escena decente, la linea argumental de dorne va a ser definitivamente un fracaso.
El mejor capitulo de game of thrones a la fecha
PD: gracias a dios no se olvidaron de Wun Wun
SE RE PUDRIÓ WACHO
Muy buen capítulo, el mejor de la temporada, no me quedo claro el tema de la espada, de quien era?
Por fin un capítulo decente está temporada. Era obvio lo del acero Valyrio. Ya te da la pauta de que de alguna forma u otra Brienne termina ahí
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Se la regaló el lord commander anterior a John pocos cap antes de morirse. Antes tenia un lobo en el mango, nose si lo sigue teniendo
QUE SE PUUUUUUUUDRAAAAAAAAAAA.
Al fin loco, al fin un poco de bardo rompiendo todo. El mejor de la temporada que venía cayendo en picada. Me vuelvo loco mabel
Y la concha de tu madre DirecTV que no me grabó el final, unos minutos ante se tildó cuando le gritan al salvaje colorado que corra, tuve que adelantar, y despues se frena cuando el white walker va hasta el muelle. No se que onda
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Que relación hay entre el acero valyrio y el vidriagón? Si entendí mal y acabo de preguntar una boludes puteame
No se sabe, pero el Valyrio también es un material muy antiguo y muy escaso. Seguramente también haya sido usado por los primeros hombres. Todas estas cosas se van a empezar a saber cuando se siga el hilo de la historia de Brann.
Cambiaron al director para este capitulo no? se noto que todas las escenas estaban mucho mejor filmadas y diseñadas, fue increible.
Es la espada que le regalo Mormont en la primer temporada
Para los que no entendieron es una espada de acero valyrio, en los libros Sam encuentra escritos que hablan de la magia con la que forjaban esas armas tenia el mismo efecto en los Otros que el vidriagon
eu, en algun lado lo subieron traducido?
[MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION]; Me pasó lo mismo, fue un problema de DirecTV se ve.
La relación entre acero valyrio (material de algunas espadas en poniente, las mas poderosas), están forjadas con fuego valyrio, relacionadas al fuego de dragón (los dragones son originarios de valyria), lo mismo que el vidriagón. El fuego valyrio (fuego verde) utilizado en la batalla del aguas negras, temporada 2.
Y aquí señores, llegamos al QUID de la CUESTIÓN, el enfrentamiento final entre fuego y hielo, dragones targaryen y white walkers. La historia va en camino de decantar en eso, es el eslabón final de la cadena a mi criterio. Se tienen que juntar los dos extremos.
(recuerdo: “cancion de hielo y fuego”)
Me paso lo mismo y tengo Cablevisión.