Que Drogon vaya comprando barritas de azufre entonces…
A Sam lo cagaron a trompadas, le dieron terrible paliza en la jeta cuando estaba tirado y se levanto como si nada y con la nariz impecable, jajajajj
Anda a la mierda. (Diria el maestre Cochi.)
Tiene pinta que en Capitulo final de temporada se pudre todo.
Ya me veo a Daenerys volando a Poniente.
Stannis peleando por Invernalia.
Aparecen los Otros.
Se pudre todo en Desembarco del Rey.
Los Otros son los White walkers?
No, aparecen los de Lost queriendo salvar la isla :twisted:
2da quincena
Para los que leyeron todos los libros (los que ven la serie no lo abran)
Tirarán en esta temporada todo?
.Cersei en pelotas Si por favor
.La carta de Ramsay a Jon Snow informándole lo que pasó con Stannis
.El episodio de Dany y Drogon en los juegos
.La traición a Jon
.Lady Stoneheart
-Según tengo entendido, lo de Cersei va a pasar, pero filmaron con una doble porque la actriz no quiso salir en bolas
-Por como viene la serie, dudo que pase lo de la carta de Ramsay
-Quiero suponer que lo de Drogon va a pasar, y no estaría mal que cierren la temporada con Dany y el dragón frente a los dothrakis
-El hdp de Alliser Thorne sigue en el muro así que puede ser que pase, aunque seguramente buscarán una forma completamente distinta a lo que pasa en el libro. Creo que es el mejor cierre que le podrían dar a la temporada, sobre todo si no queda claro si muere o no
-LHS no va a estar, creo que hasta la misma actriz lo aclaró. Además no tendría sentido ahora que Brienne y Jaime están en cualquier lado.
*Toda la historia de la capilla dejo entrever que le van a hacer eso tanto a Cersei como a Margaery :exclaim:
*Calculo que no, si van a inventar una historia paralela en Casa Austera como debe ser, Jon termina la temporada al otro lado del muro. Sam pasaría a ser el “punto de vista” en Castillo negro (o lo matan), siendo que seguramente Alliser va a volver a ser el antagonista de turno
*Si viste el programa “un dia en la vida de game of thrones” o algo asi, explicaban el esfuerzo que habian hecho en filmar “una de las escenas mas ambiciosas de toda la serie” mientras mostraban la plaza de toreo de Sevilla -que obviamente va a ser la arena de meereen- .
*Si no vuelve al muro no lo van a traicionar (los salvajes no lo van a asesinar ya que lo unico groso que puede pasar es que lleguen los Otros a Casa Austera). Para mi fue uno de los eventos con menos sentido de los libros, pero eso es discusion aparte.
*Ya dejaron claro que tanto Stoneheart como Manosfrías y el Alquemista, entre otros, no van aparecer en la serie. (realismo berreta)
Yo me quede con ganas de ver mas sobre el tipo este que moria y resucitaba de nuevo en las temporadas anteriores ,estaba buena esa parte de la ficcion, la dejaron colgado totalmente, podian haber profundizado un poco mas en esa historia.
Se supone que ese tipo le transfirio ese poder a Lady Catelyn. Pero no va a estar en la serie. :evil:
Tiene más de 19 años la actriz, por eso muestra. Así que… yo también apoyo su afirmación, aguante Tyene Arena.
A mí también me gustan los villanos, los adoro. Y el hijo de puta de Ramsay, también. Ya la cara de loco que tiene atrapa.
Pero ahora quiero que lo hagan boleta a los Bolton en sí. Es una Casa de mierda, no los banco ni a ellos, ni a sus aliados, ni a sus Titiriteros… Es más, si Theon cae en la volteada, tampoco me va mal, ja. Pero es el que seguro le va a poner picante a la trama del Norte.
En esta serie, me gustan mas los pillos, como Meñique o el mismo viejo Lannister, que los loquitos que siempre hacen lo mismo (matar, violar, cagar a flechazos, desollar, golpear, violar, etc) como Ramsay o Joffrey. O sea, quiero algo más en un villano, no sólo locura y sadismo, y Juego de Tronos, tiene que dártelo. Tiene con qué. No sé, como que ya me los veo venir. Cuando por ejemplo en otras series, quizás es al revés, prefiero los locos, los sanguinarios, pero también los pillos e inteligentes que son un grano en el culo siempre para “el héroe”.
Para mí, Ramsay (el de la serie) al fin y al cabo, es un pobre chabón y que por más loquito y sádico que sea, hace lo que hace desde pibe no sólo por enfermo, sino porque es tradición Bolton. Si era un bastardo de los Umber o los Karstark, no creo que hubiera sido así. Es enfermo como todos los Bolton en sí, sumado a que toda su vida estuvo relegado y que busca la aprobación de su padre, y más ahora que va a tener un hermano, peor. Son gatillos constantes a lo largo de su vida que se le disparan en su contra y que lo van haciendo ser lo que es.
Jeoffrey, era un enfermo por naturaleza. Si ni la madre nunca lo pudo entender. Porque no tuvo ni la astucia y ambición extrema de los Lannister (aunque era pendejo todavía, era más impulsivo que pensante como el abuelo), y menos lo de los Barahteon por razones obvias (pero ni siquiera por crianza), ni que fuera un hijo de los loquitos Targaryen.
Yo, por lo pronto no quiero que lo maten a ni a Meñique, ni a Cersei. Walder Frey? bue… es otro bicho pero ya tiene la maldición en su cabeza por matar a sus invitados, algo seguro le pasa.
Y del otro lado del mar? qué “malos” tiene en contra la Khalessi, los amos? que se deje de joder, saca los 2 dragones que tiene se cagan todos. Encima ahora que esta de alianza, no tiene nada.
Los verdaderos “malos” y jodidos, son los muertos. Los Caminantes Blancos, el Otro. Esos si, si cruzan el Muro, se los garchan a todos. Porque a Stannis no lo veo como el heredero de la espada “Dueña de Luz”, y que cumpla la profecía de ser el heredero y el salvador, je.
Lord Beric Dondarrion. El Señor del Relámpago, el que envió Eddard a buscar y traer a juicio a La Montaña y lo cagaron matando, je. Pero resucitó… varias veces.
PD: el papá de la nena que va a pedir que la maten y corten el sufrimiento en la Casa de Blanco y Negro donde está Arya, no era el mismo actor o tenía un aire al primer Beric Dondarrion? el de las dos tomas de la 1° temporada, je.
Ramsay es el mejor villano de la serie. Dejen que crezca ese personaje, pueden dispararlo hacia cualquier locura.
Arriba las minas de Dorne, que fiesta vivir ahí viejo!
Nose si es una estrategia del dogor para que compren los libros o los de HBO tomaron total control y hacen lo que quieren
Mamá! Me vuelvo caminante blanco!
SE PUDRE TODO, SE PUDRE NO SE ABURRAN
Para mi:
[SPOILER]- Si, confirmado eso.
- No creo ya que se de exactamente así lo de la carta.
- Para mi si. Fijate que lo están haciendo a aparecer a Drogon cada capitulo y medio, como que anda dando vueltas pero vuelve. En el trailer de la temporada, aparecian en el medio de la arena jorah, tyrion y daenerys, rodeados de hijos de la arpía. Para mi los salva Drogon.
- Yo creo que capaz lo hacen mierda, pero no sé si lo mate la guardia de la noche exactamente.
- Eso confirmado que no pasa parece.[/SPOILER]
PD: A la hija de Oberyn le pego la garchada de mi vida.
Yo sabía que Catracho iba a hacer de las suyas por acá :lol: :lol:
como va a safar cersei de esta.
pd: increible la hija de oberyn. Quien hubiese pensado que tenia eso debajo del vestido.