Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Me gustó la parodia. Además es una buena causa.

Incondfundible la voz de Liam Neeson.

PD: De todos modos… menos musicales y más acción en la serie, carajo. :evil:

Y sigue sin convencer esta temporada, de la nada aparece Fantasma y es el salvador.

Mi viejo GoT ya no es lo que era, ya no es lo que era. Que em BO le

1 me gusta

Hasta ahora la temporada viene rodando cuesta abajo por el barranco. Hay tantas cagadas que se mandaron al sacarlo del libro que seguro me olvido de varias. ( Y aunque todavia falte la conclusion a varios de estos puntos, ya queda claro que van a ser una cagada)

-------Spoiler para el que no haya leido los ultimos libros ---------

[spoiler] -Jon se pasa todo el quinto libro caminando en la cornisa por la tension que habia en la Guardia por dejar pasar al pueblo libre, y hacia el final, cuando todo indicaba que iba a seguir un camino definido, se va todo al carajo y termina en un cliffhanger catastrofico. En la serie los va a ir a buscar el a Casa Austera y queda claro que ahi va a terminar la historia y nos vamos a perder el misterio que daba vueltas sobre lo que pasaba mas alla del muro.

-Davos en el libro nunca estuvo en el Muro, sino que por una cadena de sucesos termina oficialmente “ejecutado” y envuelto en una trama de conspiraciones de lores norteños para encontrar al menor de los hijos de Ned, Rickon.

-Sam, la mina salvaje y Aemon viajan hacia Antigua al comienzo del cuarto libro, pero en pos de cortar cualquier arco argumental que se mezcle con lo magico, se quedan en el muro a hacer nada. Nuevamente nos perdemos a otro personaje misterioso como el Alquimista.

-Doran Martell se revela hacia el clímax del último libro como otro estratega del juego de tronos, y hasta ahora creo que no paso de una sola línea de dialogo en la serie, lamentable.

-El dúo Jamie-Bronn es un acierto desde el vamos. El viaje de Jamie por las tierras de los rios terminando Asedios aqui y alla es totalmente intrascendente en una serie, pero todo termina con la aparicion de Brienne -que nunca fue hacia el norte en los libros- pidiendole ayuda para rescatar a Sansa (ni en el libro se explica de que, ya que tampoco fue al norte con los Bolton). Por lo menos esa parte no la va a spoilear la serie.

-Y por ultimo pero no menos importante, mientras en la serie se pone foco a Meñique y su habilidad para juntar poder; en el libro el “hombre en las sombras” mas poderoso es Varys, que quedo devenido a un eunuco que hace de niñera a Tyrion y desaparece despues de que secuestren al enano. En el libro nunca abandona Desembarco del Rey, sino que permanece oculto fomentando una guerra civil y preparandole el terreno a Aegon (personaje trascendental que seguro ni va a aparecer). En fin, mientras la serie prioriza al trillado hombre que quiere poder ante todo, GRRM desarrolla al personaje que busca el bien mayor del reino ante todo. [/spoiler]

ahi lo arregle, mala mia que lo hice pensando en no spoilearle nada a los que miran la serie nada mas

2 Me gusta

Ponele spoiler [MENTION=52216]ElSinNombre30[/MENTION]; quizás hay gente que no llegó al 4to/5to libro.

Respecto a la serie, no me disgustó el capitulo, creo que fue de lo más “aceptable” de esta 5ta temporada. Pero es verdad que se esfuerzan por “quitarle emoción” a lo que serian las mejores partes. Hasta el garche del gordo y la hija de craster era muchisimo mejor en el broli.

Exacto.

Igual, linda pasada de largo le pegué, je.

Lo dejé bajando anoche al capítulo y me levanté exclusivamente para verlo mientras desayunaba.

No sé si es porque venimos de 2 capítulos chotos y una temporada light, y que ahora el 7 fue de casi 1 hora, para mí, fue el mejor de la temporada, mas allá de no ver acción o quilombo como quieren varios.

Quizás porque tocaron varios puntos, varias historias también, y porque se notó en varios aspectos mejor escrito, o mejor llevado que los anteriores (lo escribieron los productores). Aunque es bastante predecible todo (desde la obvia muerte del maestre Aemon, hasta la cárcel para Cersei), algo que en temporadas anteriores no era tan obvio, aún basándose más en los libros que ahora.

A ver, todavía estamos ahí… como que estamos oliendo que se viene quilombo, pero se enfriaron muchas cosas (cuak!) con lo que nos embalamos en los primeros capítulos. Lo de Jon sobre todo, recién está saliendo a buscar los salvajes. Apuráte chico!

Myrcella, sos una loca… loca como tu madre! diría Javiera Portales, je. Igual, lo de Dorne es lo más embolante salvo por la hija de Oberyn, je. Tenía razón yo en el detalle que vi el capitulo anterior, lo habían envenenado a Bronn. A veces prefiero que metan esos minutos de Dorne, en otro lado, sobre todo en Invernalia. Quiero que caguen a palos a Ramsay ya!

Por cierto… ufff… lo que está Sansa! Ahí, en la primer escena cuando Theon le lleva el desayuno. Ese pelo colorado, esa carita de asustada… hasta los moretones eran hot, ja. Quiero que aceleren ahí viejo. Give me more Sansa-Theon-Brienne!!!
Che, no vi bien, qué agarró Sansa ahí en el pasillo de arriba cuando caminaba con Ramsay? Cuchillo, punzón, llave, la piedra para encender fuego? Ayuda, ya borré el capítulo de 5.86 gigas, je.

Lo de Daenerys en Meereen (por cierto, en la cama con Daario Naharis -bobo-, estaba parecida a Viserys :mrgreen:) también quiero que le den gas (mas por intensidad, que por avance) y lo de Jorah, otra cosa obvia que dijimos la semana pasada: que iba a ser muy al estilo “Gladiador”, jaja, aunque con mas bajo presupuesto. Estoy esperando que desde la actuación, Tyrion levante la historia en ese lado del mundo. Pero, bien, me gustó.

Stannis, parándosele a Melisandre que quiere sacrificar a su hija, era predecible también (si no la mandó con los hombres de piedra, menos la va a sacrificar… pero, no vaya a ser que la loca de la madre haga cagada ahí y la entregue). Igual, no sé, no me huelo nada bueno, salvo que venga Jon (como siempre, otra vez predecible) sobre la hora con los salvajes y sea él quien salve a Stannis ahora.

Lo de Lancel, otra vez, obviedad que iba a botonear. Se veía venir la detención de Cersei, además casi como despidiéndose de Tommen. Pasa que no sabemos aún si es por iniciativa propia del “primo ex amante”, por amenaza y manipulación de Meñique/Olenna… bue, tampoco varía mucho. Vamos a ver que hace Jaime si se entera. Eso si, si de destapa la olla rápido ante la FE de que no son Baratheon ni Tommen ni Myrcella, cagaron todos ahí. Pero le darán apoyo a Stannis, quien ya no es fiel de la Fe de los Siete, sino que ahora lo es del Dios Rojo? Igual, le va a importar 3 huevos a Stannis si algún día llega a DdelR, se lo comen en dos pancitos al Gorrión y sus “Hermanos”, pfff… no si Brianne lo mata antes. :twisted:

Uy como me embalo! jaja.

PD: Fantasma apareciendo para defender Sam, un solo plano, je. No les dio el presupuesto o el tiempo al técnico en animación para mostrarlo de atrás/costado aunque sea? jaja. Se va a tener que ir a la mierda Sam del Castillo Negro. Deberían haberla puesto en bolas a Gilly loco. Está buena la actriz.

Spoiler gente, que me van a cagar el libro!

2 Me gusta

ahora a esperar el 7

Lo de Ramsay ya esta en el limite, cuanto mas vamos a verle la cara de enfermo esa?

Lo demas del capitulo estuvo bien. Celebré cada desenlace, aunque no hubieron grandes sorpresas, como mucho lo de Cersei.

No me lo maten a Ramsay hijos de puta, mi jermu esta desesperada para que lo hagan boleta y yo no quiero porque me encanta el personaje de malo que hace, en toda serie para que funcione tiene que existir el heroe y el malo, si el malo muere la serie pierde toda su esencia, es necesario odiar a alguien porque es lo que te hace mirar esperando cuando lo liquidan, la temporada pasada el malo era Joffrey y lo hacia tan bien que disfrute cuando palmo pero despues es como que faltaba algo.

Algunos abran mirado Smallville y la serie funcionaba mientras estaban Clark y Lex Luthor, cuando se fue el actor que hacia de Lex la serie se cayo a pedazos y no se recupero mas.

2 Me gusta

Realmente Ramsay hace un papel extraordinario.

1 me gusta

Esa fue una función de “prueba”. Todavía no están en la arena propiamente dicha. Ahí se va a armar posta, con daenerys incluida, lo pasaron en los trailers de la temporada.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Yo lo vengo diciendo hace rato que Ramsay pasa a ocupar el puesto de Joffrey, que es el contrapeso, el tema es que se lo encajan siempre a Sansa a todos esos enfermos jajajajaja. Que se joda por pelotuda, por botonearle a Cersei el plan de Eddard. Todavía la está pagando.

1 me gusta

La peor temporada lejos. Siempre parece que va a pasar algo y no pasa un carajo. Lo unico que puedo esperar de esta temporada es que Theon reaccione y lo cague a palos a Ramsay, o que aparezca sandor clegane!!

Ya esta el 7 en seriales us

El capitulo mas aceptable de esta temporada, sin embargo, quedan solo 3 capitulos y estamos lejos de que se arme bardo, se me hace que la temporada termina con la batalla entre Stannis y los Bolton en Invernalia.
Me intriga mucho que va a pasar en Desembarco del Rey, ¿Se despertara Tommen y hara bosta a todos los religiosos o los religiosos desenmascaran que es un Bastardo y se vendra una revolucion papal(?)? Que al pedo que me parece que se haya ido Jaime, era uno de los pocos que podia poner orden y esta perdiendo el tiempo en Dorne, ¿haciendo? absolutamente nada.
Por ultimo, por fin se van a juntar Tryon y Daenerys, haber si la aviva un poco y deja de ser tan pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ni a palos, Theon le es fiel a Ramsey, no tiene huevo para para revelarse(?)

aguante la hija de oberyn

3 Me gusta

Elpedof

Como te cabio Cersei.
Me molesta el pendejo este que es rey, no me acuerdo el nombre. No hace nada, me hace extrañar a Joffrey

Si Cersei zafa de esta la considero la villana más crack del mundo y la historia

//youtu.be/Z6LqEn8EuSs

1 me gusta