Theon quería fiesta pero sin japi un poco complicado.
De hecho está haciendo su laburo… Paciencia viejo, paciencia…
Estaria bueno decir que Theon se puso la japi, pero todavia no encuentra con que pegarsela.
Muestren algo de Sansa hijos de puta. El bobo ese de Ramsay me cae mal desde la serie Misfits flojo pelotudo.
Y Arya parece los boludos que empiezan KickBoxing van a que les peguen nomas.
Yo pense que iban a terminar cayendo Brienne de Tarth y el otro pibe.
Me decepciono mucho lo de Arya y todo alrededor de valar morghulis.
Esperaba muchisimo mas, se la pasa limpiando cadaveres la pendeja ya tendria que aparecer con otra cara o no se.
Por qué mierda los cadáveres? Para quedarse sus caras?
Lo unico malo fue la pelea de jaime y el otro con las guachas esas que fue aburridisima. Despues muy bien, se va a pudrir todo zarpado
Eso dos no se que pito tocan la verdad, flashaba con lo que le dijo una vieja a Sansa de que si alguna vez estaba en problemas se suba a la torre mas alta y prenda una vela, a lo mejor ahi aparece Brienne al ataque(?)
Malísima esa parte. Igual me encanta el dúo Jaime-Bronn, pero creo que esa sección está siendo muy mal llevada.
Dicen que la travesía de Jaime en Dorne, es aburrida hasta en los libros (no sé, yo todavía no leí eso).
Pero dicen esos mismos, que en la serie la están haciendo mucho peor.
lo de Jaime en Dorne no existe en los libros jaj
En los libros, ni Jaime ni Bronn van a Dorne. Lo que si aparecen son muchos de los personajes que están saliendo como Doran Martell y su guardaespaldas, o las hijas de Oberyn(por cierto, no me gustan las actrices q contrataron)
A mi me gusto el ultimo capitulo. El anterior me parecio muy denso. Pero este da la sensacion de que algo groso va a pasar.
Me estoy aburriendo mal con la serie, hasta ahora es la temporada mas floja, lo unico que puede levantarla es que cercei salga en bolas y me imagino que va a terminar siendo culpa del culto religioso que van a terminar todos decapitados.
Me chamuyaron mal entonces, ja.
Igual, dicen que es tediosa la cosa. Lo de Bronn, mucho menos existe, al parecer ya no le dan el protagonismo cuando se casa.
Ahora yo si soy el rey y tengo 15 años y despues de colocarla con la reina me la arrestan un par de pelotudos religiosos mando a matar a todos y hago clavar las cabezas en una pica, nadie se mete con la tirada de goma, que vuelva Joffrey.
A mi vieja la mandaría de nuevo a Roca Casterly, y que me aconseje mi tío Kevan, el único con experiencia en batallas y el ahora jefe de la Casa Lannister. Que de paso, capaz que lo hace arrestar al boludo del hijo, Lancel, y pega una patada en el orto al Septón Supremo, jaja.
Encima, más guita me van a dar los Tyrell, y menos préstamos al Banco de Hierro, listo.
Ponete la pija, Tommen. :twisted:
El musical completo con varios cantando, miren si o si en el minuto 4:54, como me cague de risa, que hijos de puta
Tremenda lo fuerte que esta khaleesi colorada, es demasiado viejo. La colorada que se cogia Jon tmb esta espectacular, me hubiera gustado que aparezca Cercei o Sansa…
por dios la colorada salvaje, esta terrible