Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Para mi que fue una cara de preocupacion porque ahi Jon Snow descubrio que no solo el vidriagon puede matar a los caminantes sino que su espada tambien (creo que es de acero valyrio o un material de esos)

Vieron esto :lol:http://telefenoticias.com.ar/espectaculos/la-encargada-de-los-efectos-especiales-de-games-of-thrones-fue-comida-por-leones/

Si entienden un poco de inglés se van a reir un rato, está copado

//youtu.be/zs7xO5P3Az4

1 me gusta

Banco a Ramsey y su cara de enfermo mental

Que grosos!

1 me gusta

Para los que preguntaban como era el tema de la espada de Jon Snow y si habia otras mas:

En la serie hemos visto sólo un par de estas espadas. La de la casa Stark, nombrada Hielo, fue fundida después de la muerte de Ned Stark, y a partir de ella se forjaron otras dos: Lamento de Viuda, la que Tywin le regaló a Joffrey el día de su boda, ahora en manos de Tommen; yGuardajuramentos, la que Jaime le entregó a Brienne.
La que tiene Jon Snow se llama Garra y perteneció a la Casa Mormont; fue entregada a Jon por parte del comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont.
En los libros de George R.R. Martin, hay otras 4 o 5 espadas de acero valyrio conocidas (una de ellas en poder del padre de Sam Tarly) y según una cita de Tyrion, habrá alrededor de 200 esparcidas o perdidas en los Siete Reinos.

Por cierto, estan buscando actor aparentemente para que lo interprete al padre de Sam Tarly para la proxima temporada, ahi va a aparecer otra de las famosas espadas.

Claro, para sumarlo a sus tropas.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Puede ser tambien eso, como notando que él tiene una forma para combatirlos.

Yo lo que no entiendo, era que el blanquito ese podia congelar todo (2do o 3era temporada) y los flacos se le iban en bote …

Sisi, acero valyrio, se la dio el anterior comandante Mormont en la primera temporada si no me equivoco.

Para mí los dejaron ir a propósito para que cuenten lo grande que la tienen los White walkers. Cuando levanta los brazos el líder de ellos faltaba que suene “turn down for what”

8 Me gusta

Para mi no es por la espada que lo mato. Para mi es que solo Jon Snow puede porque es el elegido alguna boludes asi

No es Matrix esto amigo …

11 Me gusta

o sea que el final va ser vivos vs muertos

1 me gusta

Como sabes que es el lider de los W.Walkers :mrgreen:? Dudo que Jon se pueda convertir en uno de ellos, por algo lo hacian nada mas con bebes recien nacidos. Imagino que tienen que ser puros o algo por el estilo

En las ultimas 5 paginas anduvieron tirando fruta como para llenar 3 mercados centrales :lol:

El proximo capitulo van a estar todos igual de confundidos con lo que va a pasar con Dany, fija.

Vivos arriba de dragones y gigantes contra muertos

1 me gusta

esto en algun momento va hacer algo tambien??

1 me gusta

Por favor, confio en que GRRM no habra estado 20 años escribiendo estos libros (faltando dos mas) para que todo termine en un plagio conceptual de Narnia

El siempre dijo que el final lo sabia, pero no sabe que hacer en el medio.

Si, obvio, cualquiera que haya escrito algo alguna vez sabe que el final es la parte mas facil de un relato. Pero no viene al caso. Si GRRM hubiera pensado en un climax de “todos contra todos”, Ned, Tywin … (libro 5)

Jon

… seguirian vivos. En fin, confío en que va a salir con un final conceptualmente nuevo (o quizas en eso se va a diferenciar la serie de los libros, anda a saber).