Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Estuve viendo y leyendo críticas del último capítulo, y muy errados con nosotros no están:

-Todos están pegándole a la escena de pelea en Dorne. “Mala, falsa, barata y sin sentido”. En otro lado lo comparaba con una escena de película clase B, y ni una puta toma más elevada del suelo (salvo cuando llegan los guardias y tampoco pasa nada), que la coreografía da pena, y que las Serpientes de Arena fueron una gran desilusión, perdieron el miedo que provocaron en su presentación (más por ser chicas exóticas que por sus habilidades), parecen nenas con palos y no las amazonas guerreras que nos dijeron iban a ser.
Me enferma, porque Dorne y todo lo que lo rodea, debería imponer más respeto, es un territorio jodido de dominar, con guardias, soldados y ejércitos jodidos, no éstas vergas que estamos viendo. Al final, Oberyn el que al menos “algo” de destreza mostró no solo en peleas sino en el guión, pero también porque el mismo actor era fan del programa y le puso muchas ganas.

-Lo mismo coinciden con lo que dijeron acá sobre Tyrion y los piratas/vendedores de esclavos, que parecía demasiado forzada la escena y como que los negros estaban esperando a que los otros hablen, como dándole el pie todo el tiempo o diciendo “y? dale hermano… te tengo el cuchillo en la garganta y en la verga… hablá! Dale, mentinos, hacenos una oferta, algo, que no tenemos todo el día…”

-Respecto a lo de Sansa, dicen que tiene mas que ver para hacer reaccionar y que se despierte Theon (o la misma Sansa, que se haga mas dura a partir de esa experiencia). Por eso se la volvió a mostrar “indefensa” y llevaron las cosas al extremo, aunque no tan explicito porque tampoco se vio, pero a muchos fans parece que les molestó. Ya es la 3ra violación que agregan a la serie y sin sentido (la primera fue en la 1° temp, de Drogo a Daenerys, cuando en realidad su primera noche juntos era mas agradable, y la de Jaime a Cersei al lado del cadáver de Joffrey en la temporada pasada).

-En sí, hay descontento con el capítulo en general. Están pidiendo que a los capítulos los vuelvan a escribir con el apoyo de George Martin más seguido. En los próximos episodios (7 y 8), los escriben de nuevo los productores y creadores, Weiss y Benioff, pero debuta en la serie otro Director, así que no sé. Para los últimos (9 y 10), después de dos temporadas vuelve el director David Nutter, el de “The Rains of Castamere” y “Mhysa”. Tendrían que haber por lo menos haber repetido a un par de las últimas temporadas, ej, Michelle MacLaren o Alex Graves, ahí era buen episodio asegurado.

-La cosa es que, lo quieren colgar a éste Bryan Cogman, jajaja. Que raro es que haya derrapado como guionista de los últimos 2 episodios, ya que en temporadas anteriores había escrito cosas mejores. Claro, que fueron aquellos mas fieles al libro de Martin que ahora que están bien alejados según comentan. Se me hace que no los van a volver a juntar la dupla Jeremy Podeswa (director)-Bryan Cogman (guionista), jajaja.

PD: a mí me surgió una duda, a Bronn lo cortaron las minas en una parte, no? No vaya a ser que también tenga veneno. Si matan a uno de los mejores actores de la serie… choto sería. Porque mataron a varios, pero no todos eran buenos, je.

PD 2: recién hoy caí, que el grone pirata, es Mr Eko, de LOST, y que la minita que está en la Casa de Blanco y Negro con Arya, es la actriz que hace de Anna Neville, en The White Queen (donde también actúa “Craster”, je)

1 me gusta

Flojo … esperaba que sea de transición como el 5to ya que justamente no habían pasado nada de Dorne, Desembarco del Rey, Arya ni Jaime/Bronn, pero no sólo fue de transición, fue muy flojo, cuando filmaron este capítulo seguramente el coreografo de las peleas estaba con carpeta médica sino no se entiende lo flojo que fue el desenlace en Dorne … Igualmente mis aplausos a Lord Baelish, es un personaje que creció muchísimo y es de lo más alto de la temporada para mi …

//youtu.be/GZDO2ptEBcg

Me vi el capítulo. Insisto (?) en que se está gestando algo groso, me da mucha intriga lo que pase con Ayra, parece una historia dirigida por Lynch, no tiene sentido nada de lo que hacen ahí.

Tremenda la jugada de Cersei para con marjorie, habrá que ver que hace el cara de nada de Tommen, flojo bobo es el virgo hijo de puta ese.
También me gustó lo de Meñique, sin dudas es de lo mejor en cuanto a personaje de toda la serie.

PD: QUERÍAMOS VER A SANSA EN PELOTAS, HIJOS DE PUTAS.

1 me gusta

Una poronga el capitulo, nos re cagaron con la pelea berreta y el debut de Sansa. Pero al menos, ya que lo vi en latino, me saco una sonrisa la escena de “los mercaderes de vergas” :lol:

Pd: También me intriga lo de Arya. Para mi se va a convertir en uno de esos personajes que me gustan a mí, que no son ni fu ni fa, pero dan espectáculo.

ni siquiera filmaron las embestidas que le pegaba el deforme ese a sansa. media pila viejo.

//youtu.be/1URvDyzh8uI

1 me gusta

che el viejo ese q ahora es el septun supremo? de cercei no era un tipo que atendia a los pobres? como se transformo en tan poco tiempo en una basura?

Quiero bardo la concha de mi madre, estoy podrido del relleno y las transiciones. ACCION VIEJA, METEME UNA MUERTE INESPERADA, UNA GUERRITA DE VERDAD, NO LA VERGA DE DORNE, PONEME UN DRAGON PRENDIENDO FUEGO UN CASTILLO ALGO CARAJO

2 Me gusta

BAN
(?

3 Me gusta

La pelea en Dorne…

//youtu.be/HJqx9ZSu88o

3 Me gusta

La pelea de dorne es un chiste, no podía darme cuenta quien era quien en la pelea. Y eso que uno es manco

1 me gusta

Jajaja mori con lo de Lynch y Arya

Lo de Arya aburre y mucho, yo ya estaba esperando que se desate el conflicto en el Nortel. No se como es la historia pero me hubiera gustado que vaya Snow a pelear por Invernalia, pero bueno es lógico.

QUIERO QUE PASE ALGO!! :lol:

1 me gusta

Como no van a mostrar aunque sea un pezon de Sansa hijos de puta.

Tampoco fue tanto, pasan cosas interesantes, en este último no tanto salvo la perdida de virginidad de Sansa(?) y lo de Arya y todas las caripelas del templo raro ese. Coincido con Tom que se está gestando algo groso

1 me gusta

Vamos viejo, por lo menos me hubieras puesto un ratito a Lady Putisandre en bolas como para levantar todo este relleno…

1 me gusta

A Sophie Turner le habría “encantado” la escena de la violación.

Mira lo que es eso!!! Qué locura. Cómo va a dormir así theon…

theon piensa hacer algo algún día o se va a quedar todos los capítulos como un imbécil? Me desespera