Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Osha se va con Rickon por un lado, se esconden en una torre o molino cuando invaden los salvajes el pueblo cercano y de ahí se van a uno de los castillos abandonados de la guardia de la noche a refugiarse. Por otra lado estan Bran Odor y los dos hermanitos (uno el cambiapieles y la otra la tira flecha), el cambia pieles la queda cuando estan por entrar a la cueva del que manejaba el cuervo negro que ve Bran en sus visiones. FIN

2 Me gusta

groso! mil grs

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

yes! gross

enigmático lo de Rickon, pero más lo de Bran ahí en esa cueva

Necesito data de la dornense(? que envenena al que acompaña a Jaime, esta TREMENDA.

4 Me gusta

Me puse al día con los últimos tres caps. La verdad que es una serie de la reconcha de la lora.

Por eso puse 5mil, los salvajes son mas.

Yo creo que pronto…

1 me gusta

En el capítulo anterior estuvo la minita de dorne, para un poco jaja… que se haga desear (?

//youtu.be/7DWa-JQnB20

De las teorias mas interesantes que vi hasta ahora (sin spoilers del libro, solo lore), eso si, esta en ingles y los subtitulos son un mamarracho, pero la idea se entiende.

lo que estuvo el ultimo capitulo fue una cosa alucinante. ver a khaleesi y a tyrion juntos es rarisimo, y jon snow que onda tiene superpoderes que puede matar a los white walkers?

y lo de los esqueletitos me gustaria saber que carajo son porque no son white walkers ni ahi, no tenian ni los ojos azules eran esqueletos poronga y se morian con espadas y flechas comunes

Tardaron 5 temporadas y 8 capitulos en juntar a 1 personaje importante (o alguna otra historia) con khaleesi, casi nada jajaja,

12 Me gusta

sin palabras para el ultimo cap, con el 9 de la 4 de los mejores de la serie lejos. Que locura cuando los esqueletos guachines se morfan a la morocha, que buena estaba por dios

1 me gusta

Reitero, acuerdense que en el 9 siempre se pudre todo :banana_01:

1x9: Muere Ned
2x9: Blackwater
3x9: Red Wedding
4x9: Obreyn sin ojos

1 me gusta

Jamás voy a entender el hipe con Daenerys. Siempre me pareció un personaje soso.

El 2x9 también fue una locura, el capítulo que Joffrey fue el primero que corrió junto con El Perro. Pero este último está en el top 3 de toda la serie.

No quisiera crear un debate pero, cuando el líder de los White Walkers prestó atención sobre Jon Snow por como mataba a uno de sus soldados…

Vió a un enemigo? O vió a su posible sucesor?

PD: Ahora que lo pienso en frío no sería tan alocado, no?

Decís que lo quiere convertir en White walker?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Hoy la noche me llega el libro, arranco con juego de tronos

Interprete la mirada como “Un oponente digno”

Lo de Oberyn fue en el 4x08, el 9 fue el ataque al muro, que también estuvo muy bueno.

2 Me gusta