Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Recién vi el 5. Mas intrascendente que Guido Rodriguez.

hoy sale el 6, veremos que onda. los que lo hayan visto pongan spoiler, no sean pelotudos.

oscnsaicnaicjiakjxokaxozakzxaooaxksokxaoskxoaxaoxasoxkaosjiscniasncadscaniaai

QUE SEA DOMINGO DE VUELTA

La re gozo sansa jajajaja ni GRRM fue tan sadico

Esto no era asi…

Che loco me re emboló, nada de Jon Snow y Stannis, nada de daenerys, lo de ayra no se entiende un choto y es un embole, lo del enano y Jorah un embole, diálogos embalajes, Jaime y el otro embolante, solo me dejo intriga lo que mierda planee Meñique y como mierda sigue Sansa ahora, no se la puede culear el enfermo ese. Pensé que Theon iba a saltar y le iba a limpiar el saco

Eso pasa cuando queres resumir dos libros en una temporada de 10 capitulos, tendrian que haber hecho 3 temporadas minimo.

Lo peor es que se agarraron de tres libros pero las cosas más interesantes se las saltean. Vamos por el capitulo 6 y… nada. Y mira que yo soy de los mas pacientes.

Si se la van a dar a sansa minimo mostrame una teta, la puta que te pario.

1 me gusta

Nefasto el ultimo cap y como dicen por ahi ni una teta se le vio a sansa

Sansa debe tener 18/19 añitos nomas, bastante jodido q se la vea en bolas.

Che, un embole. No se q mierda es lo q se la pasan diciendo q se saltean todo, porq no lei nada, pero podrian haberse salteado estas cosas y poner algo mas emocionante (?).

MALISIMA la escena del kingslayer salvando a la sobrina/hija. llegaron de toque al centro de todo sin matar mas q un par de soldados jajaja, 0 seguridad.

1 me gusta

La pelea en Dorne, jajajaja

Muuuuy patética viejo! Lenta, boba, sin técnica, confusa, Ellaria después quedando como una boluda… horrible. Volvé Syrio Forel! Enseñales un poquito.

Lo de Arya, a mi también me está cansando, si no pasa nada, pongan otras historias mejor. Lo de Tyrion-Jorah, pintaba bien, pero los piratas me la bajaron. Ahora ya sabemos, el tipo va a pelear a Las Arenas de Combate, se ahorra el viaje agotador y Daenerys ya casada con el negro bobo se sorprende cuando lo vea en la Arena, pfff, re gladiador.

Interesante las matufiadas de Baelish y ruego la haga caer a Cersei, es más, él para mí que mandó al puto Olyvar a declarar en contra de Loras para ganarse su confianza. Raro, porque él era aliado de la vieja Olena y los Tyrell (ambos mataron a Joffrey), pero no me extrañaría que también quiera limpiarlos y quedar como aliado él de la corona provocando caos (según él, el caos genera oportunidades, “es una escalera”) Y a futuro terminar quedándose con todo.

Otra que me veo venir, “Loras, a juicio por combate con La Nueva Montaña”, jaja. Ojalá no, sería muy obvio.

Lo de Sansa y los Bolton se veía venir, pero me dio bronca. Deci que le ponen onda los actores (Ramsay y Theon), porque si fuera por el guión y los diálogos… dejan mucho que desear che, pero en general.

Está medio simplona la temporada es verdad, Salvo por algunos picos, pero… si encima la seguís al día para sacarte el mal sabor de boca de.partes del capítulo anterior y borrarlo con uno nuevo, jode porque tenes que esperar 1 semana.

Espero que los próximos levante, claramente fue un desastre en estos capítulos la direccion (a cargo de un tal Jeremy Podeswa), totalmente monotonos, sin chispa, encima el BOCHORNO de pelea que hicieron en los jardines, un desastre. Pienso que fueron capítulos económicos, sino otra explicación no le encuentro. Capítulos con escenas largas, pocos planos, que lleva menos tiempo de trabajo, montaje, actuación, edición, etc.

No sé por qué sospecho que a Cercei le sale el tiro por la culata, la vieja es mucho más harpia que ella. Todo lo de los gorriones me aburre mucho, aparte de ser super boludo, el personaje del sobrino no me lo creo ni a palos, después de la nada loquitos que nunca usaron un arma le dan una daga y se le paran a la guardia real.
Después la escena que Tyrion los convence malísima también, todo el tiempo los piratas parecen estar esperando que el loco les diga algo para salvarse.

1 me gusta

la pelea en Dorne y como llegan Jaime y Brom disfrazados me hicieron acordar a Emilio Dissi y Guillermo Franccella en los exterminators cuando pelean con las mujeres ninjas.

9 Me gusta

Que mala la pelea en Dorne viejo, son de madera las serpientes. Si la hubieran hecho como lo de Arys Oakheart en el libro habría sido genial. Y con respecto a la escena final, esperaba que fuera mucho más jodida, con cierta participación humectante de Theon como en los libros. Ese Podeswa es el Arruabarrena de la dirección en TV…

1 me gusta

Ahora se puede decir, en el libro le arrancaban la oreja a myrcella :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Cochi, meñique solo juega pura y exclusivamente para él.

1 me gusta

Me dejo re manija mal el ultimo

Odio al gordo, ojala lo quemen con Gas Pimienta

(Igualmente amo no ser Lector, así puedo disfrutar la serie como corresponde)

Muy malo el capitulo, la pelea en Dorne parece un chiste, la escena en que capturan a Tryon y Jorah tambien. Lo de Arya parece que se va cocinando, aunque a veces aburre. Lo mas interesante fue lo de menique pero duro menos de minutos esa escena. Y al final, que deberias tener una bronca barbara como para romper la pc y el tele a la mierda, apenas te da un poco de bronca por el aburrimiento que venis cargando del resto del capitulo.
Creo que si hubieran combinado la historia de Jon Snow y Stannis con el final de Sansa hubiera sido mas interesante…

1 me gusta

A mí lo de Snow me re aburre por el momento, como que se puede resumir en cinco minutos todo lo que pasó hasta ahora.
Encima lei el resumen de los próximos dos episodios y más de lo mismo, qué onda…

Che qué onda lo de Aegon que decían?? Lei un poco del personaje porque me dio curiosidad, aunque lo mínimo para no quemarme nada. Ya debería haber aparecido no? Definitivamente lo volaron, está confirmado?? Además la araña está con Tyrion… Una cagada, parece un buen giro en la historia.

tal cual!!! :lol::lol::lol:

que capitulo de mierda por favor…le están mandando demasiado relleno.