Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Malisima la temporada, pero es logico, la serie viene en declive desde el final de la primera… tiene momentazos unicos pero el argumento central de las historias aburre.

Yo me pregunto lo mismo, al principio la onda era ir juntando esclavos en cada ciudad y armar un alto ejercito para que se funda todo en desembarco del rey pero la boluda se quedo ahí y cada vez se hace agarrar mas odio x la población. Estoy casi seguro q el traidor es el vago con el que se va a casar

Lo que sucede es que cuando llega a Meeren, tiene atrás un ejército valioso de la san puta, pero ademas toda una población (muchísimo más numerosa que el ejercito) de ex esclavos y gente pobre, chicos y mujeres, que la sigue y no son ni guerreros ni soldados, y tiene que encargarse de ellos. Además, la embarga la duda de si basta con liberarlos o además instaurar un orden más justo para que no vuelva a suceder la esclavitud, y al considerarse reina, decide quedarse a ordenar y reinar antes de volver a poniente. Sus ayudantes le dicen que no boludee y vuelva, pero viste como es dany jaja.

En la serie no queda tan claro, porque está mal desarrollado pero siguen ese mismo lineamiento del libro, no lo cambian.

A mi criterio están empezando a cometer algunos errores los productores, desde el concepto de las historias, y por eso se generan este tipo de confusiones. El tiempo que dura la serie no les juega nada a favor.

Es una prueba de gobierno para ella. Si no puede controlar Meereen, mucho menos Desembarco del Rey.

2 Me gusta

Además, se hace ese planteo.

Claro claro, entendi esa parte pero pensaba que la idea era que esos esclavos que ella libero peleen en su ejercito…

Al fin se juntan con los salvajes, John es el unico inteligente que se da cuenta que “se viene el invierno”.
Espero que empiecen a meter mas sangre en la temporada que, para mi, viene bien.

Totalmente, promete muchísimo. Aguante Jon Snow la concha de mi madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Asique seguramente acepte la oferta de Stannis y se haga Stark, no?

1 me gusta

No se salteen lo de las islas de hierro putos.

Ya me cagaron a Catelyn zombie

No creo, el quiere seguir sindo el Lord Commander,
para mi lo va a ayudar a recuperar el Norte, lo va a alcanzar pero no creo que lo siga, el trae a los Salvajes por que “se viene el invierno” no para ayudar a Stannis.

Para q carajo querés mas soldados si tenés 3 dragones.

Recien termine de leer el libro y estoy literlamente apretandome los huevos a dos manos, no podes ser tan hijo de puta de dejar dos cliffhangers grandes como el monumental, lcdtm GRRM

A todo esto, como se pone eso del spoiler? de la calentura que tengo soy capaz de cagarle la serie a medio foro

1 me gusta

Yo lo termine hace 1 año… Te acostumbras a vivir con eso. (?)

Leyendo el ultimo libro, resulta poco probable que el maestro de arya sea jaqen ya que en esencia un “hombre sin rostro” no puede ponerse la cara que quiera, sino que cualquier rostro que usen es el de una persona que hizo la eutanasia en la casa del blanco y negro (como muestran en uno de los capitulos) resultando poco probable que una persona tan importante de braavos como forell se haya suicidado.

[SPOILER ]Lo que querés escribir va acá[/SPOILER ]

Los corchetes y el “SPOILER” van sin espacio, los puse así para que se vean.

1 me gusta

Alguien compro EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS??

Es el libro precuela de Juego de Tronos…

El último me pareció de los peores capítulos de la serie, si no el peor. Más allá de que sea de transición y es entendible, me pareció horrible la dirección. Escena muy largas, diálogos con planos muy alejados, muchos silencios, siempre el mismo ritmo, muy monótono, cosas re extrañas para esta serie.

Algo que no me quedó del todo claro es qué puede significar el hijo de Roose Bolton. Si ya reconoció a Ramsay como hijo, este es igual el heredero para ser el guardian del norte, no? Por qué se preocupa tanto entonces? O no lo sería y esto es bueno para Sansa? Me quedó haciendo mucho ruido, hasta me imagine que puede ser otra mentira de Baelish acordada con la gorda.

yo lo tengo, esta bueno son tres cuentos cortos de 100 paginas aprox cada uno, los tres cuentos estan relacionados y cuentan la historia de un caballero y su escudero, de la epoca de los targaryen y las rebeliones fuegoscuro unos 100 años antes de juego de tronos, uno de los protagonistas sería el bisabuelo de daenerys y ya existía el maestre aemon!

1 me gusta

Yo lo tomé como una advertencia para que no sea tan boludo y si un poco más cerebral.

Es el hermano del maese aemon uno de los protagonistas… o no?

si, el hermano menor, es el que murió intentando eclosionar un huevo de dragón, creo que esa historia la cuentan en alguno de los 5 libros, en este libro del caballero de los siete reinos son todas historias de su juventud antes de ser rey

para los que leyeron los libros

también sale un hijo ilegitimo de un targaryen que despues formó la compañia dorada, la que en el quinto libro acompaña a aegon, por eso muchos tiran la teoría de que aegon no es el verdadero hijo de raeghar sino un hijo de algun blackfyre (bastardos targaryen)

1 me gusta