Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ni mas ni menos, la 5ta temporada es tal cual tu comentario. :lol:

1 me gusta

Creo que no quedan dudas de que lo mejor de esta temporada fue la batalla con el ejercito de los muertos

che y el paralitico zoofilico la ultima temporada no hizo nada

Pensandolo bien Games of Thrones relata, básicamente, la eterna batalla entre El León (Estudiantes de la plata) y El Lobo (Gimnasia y E. LP) y como este ultimo la vive pecheando en los momentos decisivos ahora que me doy cuenta…

8 Me gusta

Final agridulce para GOT segun su creador, y yo que pensaba que los caminantes blancos se los garchaban a todos.

Yo me imaginaba que iba a ser así. Ni en pedo Martin parece los que terminan todo color de rosas. Más con el tono de todo el libro en general. Obviamente seguiremos viendo perecer a los personajes favoritos. Eso ya está instalado. Probablemente se siente en el trono alguien “querible” pero a costa de sacrificios enormes.

pero espereo que aumenten a 12 capitulos si con una temporada apenas explican el 10% quedando 3 no me quiero imaginar

El medio-hombre al poder

Tormund se corta la barba 8|

https://www.facebook.com/kitdale/videos/1673571346210204/

Jon Snow El legitimo heredero del trono(?)

2 Me gusta

Bueno, la tenia dejada a esta serie y me puse a ver la que me faltaba, la ultima terminada, después de ver el ultimo capitulo (que no me gusto para nada, por cierto, el 8 y el 9 me parecieron mejores, el resto de la temporada nada muy wow) y haciendo un paralelismo con la famosa frase futbolera “el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania” se podría decir que Game of Thrones es una historia de luchas por el trono entre varias casas donde siempre mueren los Stark :lol:

1 me gusta

Las casas de GoT como si fueran equipos de futbol :mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Todas de Nike.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

3 Me gusta

Saca de vientos de invierno de una vez viejo putooo!!!

Yo le voy a los Targeryan (?

//youtu.be/elV_kRP14eg

Mil quotes jejeje

Les traigo manija

http://www.malditosnerds.com/notas/9011/lo-que-tenes-que-saber-de-euron-greyjoy.html

Se viene Euron nomás. :twisted:

Parece Que Jon se auto escrachó que aparece en la sexta.

1 me gusta

me equivoque de tema j3