Espectacular la serie, me pasa lo mismo que me pasaba con Breaking Bad, ningun capitulo tiene desperdicio.
hoy el nuevo, no ?
sacha sos idiota? lee arriba
no me rompas las pelotas morens pelotudo. si pregunte es porque no sabia si el ultimo fue el 4 o el 5, y no tenia ganas de fijarme. segui la flecha
Arranque a verla. Me encanta, es tremenda.
arranque hace 2 semanas o 3 a verla, hoy vi el 4to de la 5ta, quiere decir que ya vi 54 horas de capitulos, 54 horas que deberia haberlas estudiado.
Gran serie.
Lindo final del 5to, en un capitulo a decir verdad con pocas luces. Alta elipsis armaron respecto a los libros. Creo que ya sé con que termina esta temporada. Todo al asador van a tirar.
Que carajo ira a hacer Jorah ahora? Se colgará? Llegara a Meeren, le entrega a Tyron y se muere?
Ultimamente la serie es Stannis+10. Bastante verde esta temporada
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Para mi el unico capitulo bueno va a ser el de la guerra. Despues meh
pregunta:
Cuando Daenerys compra los 8 mil inmaculados le da a cambio 1 dragon, pero despues aparece con los 3 dragones (por ahi me quede dormido un rato y no lo vi) como recupero al que habia dado a cambio?
Si, pero Drogon termina prendiendo fuego al pelado que le vende los inmaculados.
Creo que Jorah va a entregar a Tyrion y va a tomar el lugar de Ser Barristan…
La escena de los “hombres de piedra” está buena, pero es colgadisima porque no contextualizan bien el porqué del ataque. No son monstruos, son tipos invadidos por la psoriagris, una enfermedad tipo lepra, rotundamente discriminados por la sociedad.
che una garcha esta temporada hasta acá, lo único que entretiene es Jon Snow y Stannis
Y pero queda mejor disfrazarlos de zombies y mostrar que a jorah lo infectaron
y eso sale? entonces me quede dormido en esa parte
que floja temporada
Si, al final de ese mismo capítulo creo :lol:
Está en inglés.
Me mata la cara del pelado cuando se entera que Daenerys entendía todas las bardeadas que le tiró desde que llega ahí :lol:
Que raro que excluyan todo lo de los reinos de hierro.
esa enfermedad no es la que tiene la hija de stannis en la jeta?
Si pero la frenaron, viste cuando Stannis le cuenta a la nena que llamó a todos los Maestres del mundo?
No se si se salvará Jorah. Para mi no va a decir nada