paa no habia visto nada de eso me re dormi entonces
[instagram]p/wjTKtjGOtd[/instagram]
Me dio algo de flojera el último capítulo, quizás porque los ví a las apuradas y con subtítulos mediocres. Que despedida de mierda a Sir Barristan loco!!!
Es verdad, mucho Stannis y mucho Jon la serie y ni hablar el capítulo, pero me gusta el ambiente ese del Norte. Ahí Stannis le dijo a Sam, lo que muchos capaz no sabían, que en Rocadragón (isla dónde él vive en el antiguo castillo de Aegon), están las reservas de Vidriagón, el material de las armas que usaron los Niños del Bosque y Los Primeros Hombres, para enfrentarse a los Caminantes Blancos y espectros hace miles de años.
Estuvo bueno que lo aclaren, aunque cero bola le van a dar algunos, je. “Sigue leyendo Tarly…”, si, y averiguame cómo mierda los mato a todos esos si la puta de sacerdotiza que tengo, me falla también. :mrgreen:
Y Jon, ooooootra vez se vuelve a ir a la mierda. Ese chabón no puede dejar el culo tranquilo en el Castillo Negro, ni aún siendo el Comandante?
Igual, está bien la idea de traer a los salvajes, algo que Stannis se lo había propuesto ya. Los quiere de aliados y les va a dar tierras. Aunque cuando crucen el Muro, las van a tomar igual se las dé o no el Rey, así que… :lol:
Capaz que los salvajes van a llegar a darle una mano a Stannis cuando esté por tomar Invernalia y pelear con los Bolton.
Y ahí, a la que la quiero ver es a Brienne, qué carajo va a hacer. La va a rescatar y juramentarle a Sansa como Guardiana del Norte nombrada y con la bendición de Stannis, o cuando lo vea a Stannis, ir a buscarlo para matarlo y vengar a Renly, promesa primaria que hizo (antes de prometerle a Catlyn que protegería a sus hijas). Ojo, que se puede quedar sin el pan y sin la torta la grandota.
Theon, la única escapatoria que tiene, es buscar a Sansa y en secreto contarle que él no mató a los hermanos, que fue un simulacro y capaz ahí la boluda lo perdone cuando sea dueña y señora de todo de nuevo.
Esa Myranda, quiere hacer maldad pero me parece que va a ser boleta la boluda. Cuando Ramsay le dijo a Theon que se agache para castigarlo (que al final lo perdona), creí que el enfermo le iba a hacer que le chupe la chota, jajaja.
Así que Drogon, anda paseando por las ruinas de Valyria? :lol:
Qué anda haciendo ahí, volviendo a su “tierra natal”? ja. No vaya a ser que haya encontrado un nido de deagones y…
Aunque dicen algo del fuego y el humo negro, mucha poesía Tyrion y Jorah, pero no terminan de decir cómo carajo pasó el cataclismo que extinguió a la raza/sociedad más poderosa del mundo en ese continente, del cuál sabemos los Targaryen sobrevivieron y escaparon a Poniente, justamente para asentarte en Rocadragón y de ahí mas adelante, Aegon con las hermanas cruzar el Aguasnegras con sus dragones y ejército y empezar a conquistar los Siete Reinos (excepto Dorne, donde los sacaron cagando a los Targaryen los lanceros, pero después se “anexaron” por matrimonios, bueno, el último conocido es el de Elia+Rhaegar).
Esto viene como la 3era temporada me parece, media tranqui al principio ( que no es lo mismo que floja) y capaz los últimos 3 o 4 capítulos se vienen con todo, porq segun el trailer, supongo que Jon va a convencer a los salvajes y se viene alto bolonqui en el norte, Daenerys permite las luchas tradicionales en Meeren y se pudre todo, en donde me parece ver que Jorah se encuentra ahí, lo que acota Cochi con respecto a Brienne y Theon es cierto, es más que interesante ver como se va a ir resolviendo eso y por supuesto falta lo que suceda con los Lannisters, tanto Jaime que algo de quilombo va a armar y Cercei en Desembarco del Rey … Viene tranqui pero promete grandes desenlaces esta temporada …
ayer en la intro aparecia dorne y en el capitulo no tocaron nada de dorne
Ya va a los pedos la intro de tantas ciudades que tienen que meter.
Lo que yo tengo miedo es que la serie esté quemando al libro, en tanto los productores sepan datos y ya van sacando los personajes que saben que la van a palmar, caso ser barristan, jojen reed…
En ese caso, preferiría que directamente se aparten y hagan la suya totalmente distinta, así con el libro me sigo sorprendiendo también.
sir barristan
No creo que haya sido tan malo el capítulo, a mi parecer, me gusta la metamorfosis que va haciendo Jon Snow de pasar a ser un poco más hombre.
Se re va a pudrir mepa
No cacé un fulbo de ultimo párrafo. Te referís a que extinguió a los dragones?
Viendo con un poco de atención y teniendo en cuenta los libros, algo bastante feo puede pasar… Espero que no…
Ese Meñique es lo más cínico que he visto. Que pedazo de hdp. Anda a saber con que se viene ahora
Por fin se viene el bardo todo junto, pensé que lo iban a separar por capitulos
Viene muy bien eh, aunque algo me dice que ahora viene lo mejor.
Pd: Como se la doy a Sansa morocha.
para mi fue un capítulo de transición:
Como que todas las historias están en caldo de cultivo para explotar. Que Jon Snow va a reclutar los soldados, Stannis va a hacer quilombo con los Bolton, Jorah y Tyrion van con Khalessi y la propia khalessi está ordenando la ciudad.
Cuando Khalessi hace referencia a que ya tiene un pretendiente, a quien se refiere? Me quedó medio colgada esa parte.
Capítulo me pareció flojo, pero como dije sirvió de transición. Como dijeron antes, se quedaron cortos con explicaciones como lo de Valyria, lo de los hombres de piedra con psoriasis, etc. Y encima no hubo ni un culo, unos hijos de puta.
what? si lo dice claramente, que tiene al pretendiente de rodillas, justo cuando Hizdahr zo Loraq está arrodillado, ES EEEEEL!
Jajajaja me paso lo mismo, ahora ya estoy al dia.
[SPOILER]Vieron que en al principio del ultimo capitulo estan hablando Sam y Aemon y Aemon le venia diciendo que Daenerys esta sola, sin familia que la ayude, y que un Targaryen solo en el mundo es una cosa terrible y justo entra Jon Snow ¿Una pista mas q da valor a la teoria?
Otra teoria que escuche es que Bran va a tener el poder de controlar a los dragones cuando vuelva a aparecer en la serie o en algun momento, no se si ya la habran planteado, recien descubro este thread[/SPOILER]
Se puede entener tambien como que Jon va a terminar peleando junto a ella, lo de la teoria me sigue pareciendo medio alocado todavia (Aunque estaria bueno), y lo de Bran esta adelantadisima la historia, dudo que aparezcan. Como mucho apareceran en el ultimo capitulo
ah, no lo entendí, pensé que hablaban de otra persona y por eso me perdí. Tratame bien Berni
a todo esto jorah, se transformara o lo curaran a tiempo ?
Si, yo tmb lo veo medio alocado pero es bastante logico el planteamiento de la teorio, ademas de que estaria buenisimo que el heredero del trono sea un stark xq desde el principio son con los que te encariñas.
Creo que ya dijeron por aca que bran y la banda(? no aparecen en toda la temporada…
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Con el bardo que tuvo que hacer Stannis para curar a la hija no creo que a Jorah lo puedan curar, es un garron xq me gustaba mucho su personaje
Se transforma, y lo empalman con Resident Evil(?)