Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Claro, para la serie si, para el libro, bueno… pasa que tenés que ponerte a ver que en esa época, si la trasladamos a la medieval y un poquito más de la historia real de la humanidad, la gente no vivía tantos años, se casaba jóven (hay casamientos que se hacían a los nenes de 3 o 5 años, algunos hasta al nacer, tremendo!), tenía hijos de adolescentes, eran reyes o lores de pendejos, y era un milagro pasar los 50 años (para los que se cuidaban).

Por eso en ese sentido para el libro entiendo que Sansa tenga 11, Bran 8, Jeoffrey 13, Robb y Jon 15, y los padres tenían 33-35, o Tyrion que tiene 25 o 27 años, y en la serie parace que tiene 15 o 20 más, je. Tommen que no es un gordito boludito que tiene 8 años? Si creo que tenía la misma edad de Bran.

Igual, en la serie desde el comienzo se dicen la edades que son casi todos 2 años más de lo que dice el libro, viste?

Ej, en la serie, Bran 10, Arya 11, Sansa 13, Jeoffrey 15, Robb 17, Jaime y Cersei 39 (ahora tienen 40, según la 4ta temporada, donde ya pasó 1 año y medio casi desde que empezó la serie) etc…

Melisandre? No es la jermu. :mrgreen:

Es una Sacerdotiza Roja, al servicio del Dios Rojo/Señor de la Luz, encargada de llevar a los monarcas a esa fe (la que anuncia a un ÚNICO rey renacido que será el encargado de derrotar al otro dios, el de la oscuridad, con la espada de fuego, “Portadora de Luz”, como ocurrió hace milenios atrás, cuando los expulsaron hacia las tierras heladas del norte; en teoría, según ella, ese es Stannis).

Como Thoros de Myr (Sacerdote Rojo, que tendría que haber convertido a Robert Baratheon en su momento, pero se dedico más a chupar e irse de putas que de sembrar la fe. Después cuando estuvo con Sir Beric Dondarrion en la guerra, se dio cuenta que si tenía la fe, lo podía hasta resucitarlo (7 veces, como dijeron).

La esposa de Stannis Baratheon, es la reina Selyse de la Casa Florent, la vieja más fanática de la religión que todos los otros y madre de la princesa Shireen Baratheon (la nena que tiene Psoriagrís en la cara).

Si tenés razón, me equivoqué, igual se lo garcha y sale el fantasmita

bah se garcha a todos

Mi compañera de laburo dice que en los adelantos lo estaban velando al jovie, yo ni lo recuerdo, puede ser, porque te ponen los flashes bien rapido.

//youtu.be/peKytMV167w

1 me gusta

Yo desde la 2da temporada que vengo pensando lo mismo, je.

Aunque Syrio le decía el dios, era “la Muerte”, no el dios Rojo de Jaqen, que se yo… los que leyeron los últimos libros, no nos lo digan, je.

Apa…

Si el sorete ese de bolton se garcha a Sansa rompó todo… Que se la garche alguien digno para ello…

Si, también tenés al maese aemon targaryen que tiene como 100 años…

Le llega a hacer un pibe y rompo todo

Como que todos queremos que Sansa siga virgencita, jaja.

No nos da que se la garche un hijo de puta o un viejo choto.

Aunque realmente, me hubieran dado ganas que se la voltee Tyrion, en serio. Por que es el mejor me cae de los Lannister y de paso refregárselo a Joffrey y a la pelotuda de Shae, je. Pero, después vino la boda real, Meñique, cárcel, juicio… bue.

En cambio a Brienne, todos queremos que se la garche Podrick! jaja, y demuestre “su encanto” o no sé que bosta el chabón, que tanta fama le hicieron. Aunque ella, quiere estar con Jaime.

Bueno, a ese lo disimularon un poco. Por lo menos sí lo hicieron ciego, jaja.

1 me gusta

No dicen nada los libros, son todas suposiciones. Como lo de John

Sigo mirando el trailer, es ella? Claramente está hecho a propósito. Son pillos.

No es ella, es una de las minitas que provocan a Theon antes de que le achuren el amigo. En un capítulo de la cuarta temporada Ramsay y ella salen a cazar literalmente a una minita, a la que terminan morfando los perros. No me acuerdo el nombre.

1 me gusta

Comencé a verla termine la primer temporada, me re engancho, me encanta que no sabes quien mierda puede palmar, los que pensaba que eran protagonistas terminaron sin saviola :lol:

1 me gusta

Dos cosas.

No es Sansa.

Me están velando a Barristan la puta madre! :cry: Tenia la esperanza de que la zafaba.

Para mi es la putita que mira mal a Sansa cuando llega a Winterfell

1 me gusta

Me sorprendio que los inmaculados no pudieron contra los hijos de la arpia. Por mas que los superaban en numero tenian lanzas, si se plantaban bien deberian haberles ganado. Un capo el viejo como se la bancó solo.

che entonces hoy seria el cap 5 ?

exacto sr morens

1 me gusta

a las 22 no?