Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Esa fue una función de “prueba”. Todavía no están en la arena propiamente dicha. Ahí se va a armar posta, con daenerys incluida, lo pasaron en los trailers de la temporada.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Yo lo vengo diciendo hace rato que Ramsay pasa a ocupar el puesto de Joffrey, que es el contrapeso, el tema es que se lo encajan siempre a Sansa a todos esos enfermos jajajajaja. Que se joda por pelotuda, por botonearle a Cersei el plan de Eddard. Todavía la está pagando.

1 me gusta

La peor temporada lejos. Siempre parece que va a pasar algo y no pasa un carajo. Lo unico que puedo esperar de esta temporada es que Theon reaccione y lo cague a palos a Ramsay, o que aparezca sandor clegane!!

Ya esta el 7 en seriales us

El capitulo mas aceptable de esta temporada, sin embargo, quedan solo 3 capitulos y estamos lejos de que se arme bardo, se me hace que la temporada termina con la batalla entre Stannis y los Bolton en Invernalia.
Me intriga mucho que va a pasar en Desembarco del Rey, ¿Se despertara Tommen y hara bosta a todos los religiosos o los religiosos desenmascaran que es un Bastardo y se vendra una revolucion papal(?)? Que al pedo que me parece que se haya ido Jaime, era uno de los pocos que podia poner orden y esta perdiendo el tiempo en Dorne, ¿haciendo? absolutamente nada.
Por ultimo, por fin se van a juntar Tryon y Daenerys, haber si la aviva un poco y deja de ser tan pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ni a palos, Theon le es fiel a Ramsey, no tiene huevo para para revelarse(?)

aguante la hija de oberyn

3 Me gusta

Elpedof

Como te cabio Cersei.
Me molesta el pendejo este que es rey, no me acuerdo el nombre. No hace nada, me hace extrañar a Joffrey

Si Cersei zafa de esta la considero la villana más crack del mundo y la historia

//youtu.be/Z6LqEn8EuSs

1 me gusta

Voy a mirar el proximo capítulo con todo el esceptisismo, aunque se desvíe completamente con lo que pasa en el libro tengo el miedo de que spoilee algo de Vientos de Invierno. Dependiendo de como saliera parado Jon de su pequeño percance, seguramente Casa Austera iba a ser la primera aparición importante de los Otros

Qué patada en los huevos esta temporada, algunos me van a matar pero para mí el último capítulo fue peor que el anterior. Y eso que había que esforzarse…
Lo giros son o muy boludos o previsibles (en todo momento fue taaaan obvio que Theon la cagaba a Sansa, que el gordo zafaba por alguna boludes, que a Cercie le salía el tiro por la culata). O Baelish cagando a todos, ya pierde emoción, y eso que me encanta el personaje. Pero en sí todos los personajes perdieron mucha fuerza, Jaime, Tyron, Daenerys, hasta Snow pareció re pelotudo ahora, qué pasó con el decapitador o el que se les plantaba a la guardia.
Lo de los gorriones una boludes sin pies ni cabeza me parece, unos linyeras de la nada meten en cana a dos reinas. El personaje de Lancel horrible, muy mal actuado.
Creo que me aguanto un mes y no veo más hasta que termine, una mierda esperar una semana para ver un capítulo peor que el anterior.

1 me gusta

Pregunta: Lancel era el que le daba vino a Robert Baratheon? El que tenia pelo al hombro y se cojia a Cersei? En que momento se hizo religioso?

hay una escena a principio de temporada en que aparece y habla con Cersei y ahi dice todo

Maten al gordito Tarly que ya garcho y no cumple ninguna funcion importante en la historia, ya la puso, puede morir feliz.

El Rey pendejo Tommen esta recaliente porque no puede ponerla ahora y le dijo a Cercei antes de que se la lleven tambien que los iba a liquidar a todos, ahora con la madre y la jermu en prision solo nesecita un incentivo para hacerlos mierda a todos, ahi puede que entre Olenna Tyrell a meter pua para matarlos a todos y recuperar a Margaery.

1 me gusta

Sam va a domar un dragón en la pelea final, como lo vas a querer matar

1 me gusta

Ah si, viene con buen nivel esto, sisi…

Yo no leo los libros, pero ya fue el quejarse, en todas las paginas aparecen al menos 1,
Como fan del libro supongo q es re frustrante q te cambien todo, pero q c yo, es como siempre lo mismo desp de cada capitulo, en vez de compartir lo q piensan, cuentan que tan alejados estan de algo q mucha gente ni leyó… q c yo.

Cdo leo algunos q explican cosas q nos habiamos olvidado (Como q el pebete se comia a cersei) o cosas q explican en los libros (como los piel de piedra) , tiran teorias, esas cosas, esas cosas estan re copadas…

El tema es para hablar de todo. Sino creamos dos y listo.

Que Drogon vaya comprando barritas de azufre entonces…

2 Me gusta

A Sam lo cagaron a trompadas, le dieron terrible paliza en la jeta cuando estaba tirado y se levanto como si nada y con la nariz impecable, jajajajj

Anda a la mierda. (Diria el maestre Cochi.)

1 me gusta

Tiene pinta que en Capitulo final de temporada se pudre todo.

Ya me veo a Daenerys volando a Poniente.
Stannis peleando por Invernalia.
Aparecen los Otros.
Se pudre todo en Desembarco del Rey.