BAN URGENTE AL HEREJE!
Me dejo un gusto dulce la vieja diciendo “El Norte recuerda…” a la aborta de Sansa. Que lindo sería que aparezca Jon Stark, el lisiado convertido en un hippie saiyayin, haciendo pija a todos los traidores
Con respecto a Bran, si bien decían que su historia ya había alcanzado a los libros por eso no iba a aparecer, la realidad es que la serie se está despegando totalmente de los libros asi que deberían meterlo, a mi no me copaba tanto pero es el heredero legítimo de los Stark … igualmente parece que están queriendo revivir a la familia por medio de Sansa y Jon, igual nunca se sabe que giros puede haber …
Hasta ahora los primeros 3 cap. me gustaron mucho, 8 puntos en general, con puntos altos en el 3ro …
Cuanto falta para el 5to?
Laputamadremecabepormanija
En el libro es un pibe de diez años todavía con pito oruga, ni se casaron… Acá en la tele tiene cara de boludo pero así como lo ven, le clava 4 polvos
Aaaahh nooo que manija papaaaaaa!! Capitulazoo
La khaleesi tiene los vicios de los stark, buena, noble, y pelotuda.
Les dije, je. La hacen mas pelotuda que nunca porque se ve que necesita ayuda a gritos, o sea, Tyrion, Varys, Jorah… etc.
Hagan volar a la mierda al boludo de Daario Naharis y al negro consejero ese de Mereen que pide como loca que abran los pozos de peleas, mierda tanto le interesa? que tiene curro con las apuestas? jaja.
Los que vieron el capítulo de hoy/ayer:
Crack Sir Barristan como puse antes, y eso que el actor por la percha, poco ayuda, je… pero cuantos contaron uds que se bajó con la espada ese ratito? Yo por lo menos 10, le cuento. Y eso que sin armadura, ni escudo y entre paredes. “Toro Cornudo” es crack, pero tiene lanza y escudo, je. Ojalá no mueran…
Toy loco o en el libro no se la llega a garchar?
Para mí ya picharon
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Conclusión si sigue asi: ya la sabemos
Y si, puede ser, je.
PD: Recién salidito del horno el final del Cap 4 (no spoileo, los que no lo vieron, no le den play y listo, je)
SPOILER DEL 4 CAPÍTULO
Me dijeron que Barristan no muere en el libro. Está modificado eso??
Te faltó encerrar en [SPOILER] :lol:
O es a propósito? je.
De mi parte, estoy re lejos en los libros, no terminé el 3ro y me quedé ahí nomás, encima la serie se fue al carajo, re avanzada al parecer y están metiendo mano a mansalva cambiándole muchas cosas, así que no sé, puede pasar cualquier cosa.
Lo que hasta cierto punto puede ser bueno, o malo, para según quien lo vea. Lo que sí se sabe es que la serie termina antes de la finalización de los libros, que George Martin ya les dijo el final a los productores y ellos van a terminar la serie en un par de años, de acuerdo a lo que les dijo Martin y su asesoramiento también como productor. Porque es verdad, el viejo se muere en unos meses y qué hacemos??? jaja.
Pero, lo que hicieron en la Primera temporada, casi respetando el 80% del libro, es bueno y fundamental para la serie, el resto, tiene muchas idas y vueltas, muchos personajes, muchas escenas, muchas cosas que se deberían agregar y para una serie de 10 capítulos por temproada no alcanza ni en pedo, tendría que ser de 16, o de última 13, como pedíamos algunos, je.
No, ni garcharon. Tommen tiene 10 años, acá 15.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Para mi uno queda y el otro no.
Khaleesi tiene 14 y se la cojen en público. Dudo que haya sido un tema de edad
Bueno, al margen de esa decisión marketinera, Tommen en el libro no es tan grande.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
A mi, de hecho, me gustan más las edades de la serie que las del libro, son mucho más creíbles.
como me calienta la colorada jermu de stannis
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
jaskldjaskldja
Esta mina me está haciendo gustar el afro, cosa que siempre rechacé
Que bestia el viejo loco, gusano gris también. Pero para mi no hay chances que sobreviva ninguno de los dos, por ahí gusano gris nomas