Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo que pasa es que si Daenerys tuviese pasta de líder político y militar no tendría sentido la serie con 3 dragones y un ejército de 10millones de negros debería haber ganado la guerra y haber matado todos los white walkers

1 me gusta

Claro, por eso hicieron esa escena final del capitulo 4, ahora Daenerys se va a encontrar muy debilitada y va a tener que aceptar por mas que no quiera a Tyrion, si llegaba antes de lo que paso lo tiraba en un calabozo.

El enano la rompe toda… Cuando lo matan?

Che es verdad que Bran no aparece en esta temporada? o fue un rumor nomás? :expressionless:

Eso. Y Jorah? sabés como te lo recibe de vuelta con los brazos abiertos ahora!!! :mrgreen:

Otra que aparece y no comenté es “Tatsu”, la de Arrow. O Yukio, la de Wolverine.
Es otra sacerdotiza Roja, lo mira fijo a Tyrion. Aparecerá mucho más? En Volantis está, pero se quedará ahí? Porque los otros ya se fueron de Volantis. Al menos Jorah y Tyrion. Varys quedó ahí, vamos a ver qué hace.

No, no aparece, salvo que esten jugando con la gente, en la proxima parece que si.

Concuerdo en todo, sólo remarco lo de Cersei, es muy inteligente. Su problema es que se deja llevar mucho por sus emociones y sus sentimientos de rabia o venganza, claro ejemplo el de recurrir a darle tales permisos a los “santitos” que arrasen toda la ciudad con tal de vengarse de su nuera (que buena que está, pero que viva GoT, Margaery !).

Viendo todas las acciones hechas por ella desde el comienzo, seguramente el tiempo las va a equilibrar, dandolé un final para nada feliz. Saquen cap.

En todos lados sale que no aparece simplemente porque no tiene nada que hacer en esta parte de la historia. Se supone que en la siguiente vuelve. Todo barbudo, peludo y con voz gutural seguramente.

2 Me gusta

Vamos a ver como sigue. Yo en los libros me quedé hace rato igual. Le metieron mucha pata y me falta comprar los últimos, jaja. Además, están variando mucho ya dicen.

Ojo, para mí Cersei, es un personaje interesante y hace falta en la serie. O sea, muchos la odiaran, la querrán ver palmar como a Joffrey, pero yo no, la quiero haciendo diabluras hasta el final, je.

Encima la actriz es Lena Headey, vos la ves como es y no le podés tener bronca nunca a esa mina, jajaja.

2 Me gusta

El actor que hace del Gorrion Supremo es Jhonnatan Price, hizo de Peron en EVITA con Madonna

1 me gusta

estaba tremenda la colorada

1 me gusta

Por qué lo bardean siempre a Jon Snow? jaja.

2 Me gusta

Che sólo hbo lo pasa esta noche no?? Cinemáx no juega más?

miralo por cuevana2 estan los primeros 4 :wink:

la mejor parte de estos capitulos fue cuando la que esta con stannis le dije a jon you know nathing jon snow

Cuando se pone buena la serie?, me vi la primer temporada y la verdad me embole bastante

Si no te pusiste como loco cuando le limpiaron el saco a Ned…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Me estoy dando manija de ver el 4to, por los adelantos se ve que vuelve el bardo por suerte…
Y que el pavo de Jon Snow acepte ser Stark y vaya a poner la pija en la mesa en Invernalia, me vuelvo loco. Igual me cuesta confiar en Stanis

2 Me gusta

A mi me gustó el tercero, pasa que acá quieren sangre cada segundo. Por lo menos hubo bastante culos :lol:

Es muy importante como empieza a pegar el tema religión… Los gorriones con los 7, rhlor el señor del fuego del otro lado del mar, los hombres sin rostro…

Mire el cuarto porque no me gusto del todo el 3ro

La concha de tu madre Daenerys

No la mires mas, si no te cebaste con la primer temporada no mereces ver lo que queda.

8 Me gusta