Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Qué buena la cuarta temporada loco, la escena del juicio me emociono más que el duelo, qué genio ese enano.

Soy el único que le resulta raro la buena onda de Cercie. O sea, se había librado del tipo que era su dolor de huevos, por qué joderse la vida con el padre?? Para mí sabía que Jaime necesitaba un poco de motivación nada más para hacer lo que hizo, y qué mejor que darle una alegría, como se dice en el barrio jeje. Aparte lo conoce mejor que nadie al enano, sabe lo que es capaz de hacer…

Otra cosa que me quedó haciendo ruido, es la charla que mantienen en la celda, del tontito que aplasta los escarabajos o no sé qué bichos. Al principio dicen algo de que no hay nombres para quien asesina a un primo. Ponen un tono y una expresión muy raro, en una serie con tantos asesinatos, llamativo…
Para que tiren algo así tan indirectamente, tiene que ser un asesinato importante… Si la teoría de Jon es correcta, no será este matando a alguno de sus “primos”??

Espere para ver hasta el cuarto para entrar aca porque me imagine que se mandaban flor de spoiler.

Sin dudas el final del cuarto capitulo es lo mejor de la serie.

[SPOILER]Lo de Cercei armando a los religiosos fue todo una venganza para la nuera, sabia que los tipos iban a llegar al hermano que es gay y se lo iban a llevar y que el hijo rey no tiene las bolas “todavia” para hacer nada, eso le pasa a la Margaery por cagarse de risa deella y del hijo.

Meñique es un genio, planeo quedarse con algo grande de cualquier forma, si los Bolton se quedan con el norte tiene un gran aliado, si Stannis gana vuelve y se casa con Sansa y se queda con el norte, ahora que vuelve y vea que le cagaron el bourdel se va a poner interesante ver que idea para quedar bien parado en desembarco del Rey de nuevo.

Aparecera Catelyn Stark esta temporada o lo volveran a dejar de lado de nuevo, segun lo que lei por ahi no aparece lamentablemente.

Al final parece que es verdad que cada dragon esta destinado a un personaje distinto, el drogon que se le aparece a Daenerys es el que va a montar a la larga, espero con ansia su aparicion en la arena (si respetan algo del libro).

Espectacular la imagen de Drogon cuando se le aparece a Daenerys, efecto de cine total esa parte.
[/SPOILER]

1 me gusta

Filtren más capítulos viejo!

1 me gusta

Termine de ver el 2do capitulo. Bastante tranqui, pero con los adelantos me quedé re manija de ver el 3ro, parece que se pudre todo!! Voy a aguantar la manija hasta el domingo que viene, fue

A Catalyn no la mataban en la boda roja? o yo estoy ya re perdido

[SPOILER]Te acordas que en una temporada habia un tipo al que lo mataban y volvia a la vida?

Lee esto de wiki Lady corazon de piedra, bah si te interesa saber algo del libro

http://es.wikipedia.org/wiki/Catelyn_Tully[/SPOILER]

2 Me gusta

Voy siguiendo como sale en la tele, o sea vi hasta el segundo, y me esta pareciendo una reverenda garcha. Un embole barbaro
Y parrafo aparte para la pelotuda de Danerys. Cuando la limpian? Siempre matan lso buenos personajes y dejan los pelotudos. El unico que sigo bancando es Littlefinger, porque hasta el enano me parece un pelotudo esta temporada

1 me gusta

lindo seria ver a los starks frente a la vieja toda endemoniada

1 me gusta

Totalmente, que limpien a la rubia si sigue así de notier, y que se pudra todo con los dragones libres.
Aun no supero la muerte re Robb. Como lo bancaba

Ya en el libro me había agotado la historia de Daenerys, arranca con todo y termina por el suelo.

1 me gusta

Sigan conversando muchachos, que tomo nota. Es bueno que la serie no sea igual a los libros, porque es un aliciente más para el lector.

Yo reconozco que en el libro la peripecia por las ciudades libres de Daenerys es tan agotadora como necesaria:

es un plomazo que no se meta en el juego de tronos de lleno todavía, pero la coherencia del relato indica que los dragones necesitan tiempo para crecer también.

1 me gusta

Y lo más importante, ya dijo que no va a hacer mas escenas de desnudos.

Fué, haganlá boleta.

1 me gusta

Solamente…

“THE BEST SWORDSMAN IN WESTEROS”

No veía las horas de verlo pelear! Y eso que está viejo ya (y el actor tampoco ayudaba, ya que tendría que tener mas porte, je)

Yo conté que se bajó como 10 tipos él solito, y encerrado en paredes, que es lo peor para pelear con espadas, y vs varios (me acuerdo de Oberyn, “la espada larga, no sirve en ambientes cerrados”).

Los movimientos, parecidos a los de Syrio Forel o los de Brienne.

Estaba todo light… algunos personajes pajerosos y aburridos. Encima lo habían matado a Mance, que yo quería baje y pelee en el Norte y los baje a los Bolton… bue, ya fue. O los fanáticos religiosos boludos esos.

Quería verla al día, pero me tenté, bajé los otros que quedaban y… como siempre, empezó a levantar… el capítulo 4, el mejor de la temporada hasta ahora. Para mí roza los 9 puntos. Los 2 primeros emitidos por HBO, apenas pasaban el 7 (salvo algunas cositas interesante).

Y bueno a esperar 20 días para el 5to, pero ya corté mi segunda ansiedad, je. Ahora que se venga la primera nomas, los supreclásicos.

PD: como se llama el actor que hace del “Gorrión Supremo”? sale en Ronin y en los Pirtas del Caribe, creo (la 1 nomás, ví, a medias). Y Doran, aparece en “24” (me dijeron que es personaje de Stark Trek, yo ni idea).

PD 2: me acuerdo en la segunda Temporada, unos soladados Lanniester, discutían quienes eran los mejores peleadores: Jaime, La Montaña, El Perro, Loras… joda, joda, Brienne de Tarth al final, los venció o los cagó a palos a 3 de esos 4, jaja. Creo que si lo agarraba a ella a La Montaña en vez de Oberyn, le ganaba, jaja. O al menos no se iba a desconcentrar en el momento justo.

Doran era Julian Bashir en Deep Space 9, un spin off de Star Trek, hacia de un doctor mejorado geneticamente que tenia habilidades superiores a cualquier humano, como fana de todas las versiones de Star Trek te puedo decir que era uno de los mejores de la serie en ese momento y era joven todavia.

1 me gusta

Los personajes de Game of thrones como si vivieran en la década del 80 o 90, hay algunos muy buenos :mrgreen;

[SPOILER]

[/SPOILER]

7 Me gusta

No vi ningun episodio de ninguna temporada por ahora, empece a bajar temporadas ayer, estoy terminando de bajar la 3ra, capaz que hoy arranque a ver.

Me empezó a caer un poquito la ficha desde ayer, de porqué la están haciendo más boludona que nunca y que se le están yendo las cosas de las manos a Daenerys (aparte de que es pendeja, por más fiereza o sangre Targaryen tenga en las venas, en realidad tendría que ser más pendeja)

Para mí, es para justificar más todavía que le hace falta un tipo vivo e inteligente que tenga experiencia en asuntos de estado, manejos, y le dé consejos para que no sólo no eche mocos, sino como guía y apoyo para volver y tomar Poniente.

Y ese es Tyrion, obvio. Sobre todo por lo que le viene diciendo Varys, de que él es de los pocos capacitados para gobernar o ayudar a gobernar.

Me acuerdo la charla con Varys antes de la Batalla de Aguasnegras, que pongan donde lo pongan a dirigir o a cargo de algo, el tipo va a servir. Como el ejemplo que dio de que cuando fue mayor de edad, el Padre lo mandó a estar a cargo de las cloacas o sistema de desague de Roca Casterly, y diciendo “el agua nunca fluyo mejor…” que cuando él estuvo manejando ese asunto, aunque hubiera sido castigo de su padre. Inclusive cuando el Padre lo manda a ser Mano Interina, el tipo lo hizo bien y hasta mejor de lo que esperaba el viejo.

Jaime, sólo quiere coger y pelear con la espada, nada más. Y Cersei, como todos le dicen y le remarcan, “cree que es más inteligente de lo que es…”, siendo que Tyrion es el mejor, el más inteligente y capacitado de los 3 hermanitos para manejar las cosas.

6 Me gusta