El actor que hace del Gorrion Supremo es Jhonnatan Price, hizo de Peron en EVITA con Madonna
estaba tremenda la colorada
Por qué lo bardean siempre a Jon Snow? jaja.
Che sólo hbo lo pasa esta noche no?? Cinemáx no juega más?
miralo por cuevana2 estan los primeros 4
la mejor parte de estos capitulos fue cuando la que esta con stannis le dije a jon you know nathing jon snow
Cuando se pone buena la serie?, me vi la primer temporada y la verdad me embole bastante
Si no te pusiste como loco cuando le limpiaron el saco a Ned…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Me estoy dando manija de ver el 4to, por los adelantos se ve que vuelve el bardo por suerte…
Y que el pavo de Jon Snow acepte ser Stark y vaya a poner la pija en la mesa en Invernalia, me vuelvo loco. Igual me cuesta confiar en Stanis
A mi me gustó el tercero, pasa que acá quieren sangre cada segundo. Por lo menos hubo bastante culos :lol:
Es muy importante como empieza a pegar el tema religión… Los gorriones con los 7, rhlor el señor del fuego del otro lado del mar, los hombres sin rostro…
Mire el cuarto porque no me gusto del todo el 3ro
La concha de tu madre Daenerys
No la mires mas, si no te cebaste con la primer temporada no mereces ver lo que queda.
BAN URGENTE AL HEREJE!
Me dejo un gusto dulce la vieja diciendo “El Norte recuerda…” a la aborta de Sansa. Que lindo sería que aparezca Jon Stark, el lisiado convertido en un hippie saiyayin, haciendo pija a todos los traidores
Con respecto a Bran, si bien decían que su historia ya había alcanzado a los libros por eso no iba a aparecer, la realidad es que la serie se está despegando totalmente de los libros asi que deberían meterlo, a mi no me copaba tanto pero es el heredero legítimo de los Stark … igualmente parece que están queriendo revivir a la familia por medio de Sansa y Jon, igual nunca se sabe que giros puede haber …
Hasta ahora los primeros 3 cap. me gustaron mucho, 8 puntos en general, con puntos altos en el 3ro …
Cuanto falta para el 5to?
Laputamadremecabepormanija
En el libro es un pibe de diez años todavía con pito oruga, ni se casaron… Acá en la tele tiene cara de boludo pero así como lo ven, le clava 4 polvos
Aaaahh nooo que manija papaaaaaa!! Capitulazoo
La khaleesi tiene los vicios de los stark, buena, noble, y pelotuda.