Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

ahi terminé el 4to, no me lo pueden cortar ahí.

terminé de ver el 4to y tengo para decir que

[SPOILER]
MELISSANDRE CARAJO

están tiroteando por todos lados en la serie sobre la teoría L + R = J

y que no maten a Ser Barristan que siempre fue un crack y tendría que tener cuerda para rato todavía

[/SPOILER]

1 me gusta

Bien hecho de que el 4to capitulo los haya dejado manija a los que lo vieron, ojala no se filtre mas nada asi se quedan manija un mes, por golosos…

2 Me gusta

Sigan así, no spoileen porque hay gente (me incluyo) que los vamos a ver semana a semana, alta paja que se hayan filtrado en 480, está tan buena la serie que quiero ver todo 1080 si o si.

1 me gusta

da igual…
en un mes los vuelvo a ver todos en 1080p
y cuando se acabe la temporada los vuelvo a ver todos :cool:
y antes d comenzar la otra temporada el año q viene vere todos los capitulos otra vez :smiley: :smiley:

1 me gusta

igual en 480p se ven barbaros.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

que alguno me diga si a melissandre el fuego de dragon la mata

Claro yo tambien prefiero verlos bien en HD. Al pedo apurarse despues tambien te tenes que comer la espera.

2 Me gusta

Nada indica que no tenga que quemarse, los únicos que tienen esa “leyenda” de sobrevivir al fuego son los Targaryen.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

A mi también me da toda la sensación de que están preparando el terreno para eso, seria la gloria.

2 Me gusta

En un mes salen oficial? Porque no consigo los demas en buena calidad y vi hasta el segundo nomas, prefiero esperar.

Qué tremenda serie loco, en diez días me vi tres temporadas, y a la primera en una semana. O sea que en tres dias me vi la dos y tres. No voy a decir nada nuevo si digo que es una locura el noveno cap de la tercera temporada, pero en verdad es tremendo. Me quedé mudo, después empecé a dar vueltas en el departamento, a fumar un pucho tras otro, locura.
No lei que nadie lo mencione (y me lei desde la primera página hasta la 80 maso, que hablan del primero de la cuarta temporada, adonde voy… Sí, estoy re enfermo con esta serie, quiero comprarme los libros, leerme todo, en fin ser el próximo cochi), decía que nadie mencionó que al termimar dicho capítulo, pasan los creditos sin ninguna música, ¿notaron eso?. Te genera un vacío tremendo, fue escalofriante eso para mí.
Ya me re spoolearon el genial suceso del segundo cap de la cuarta, pero bueno venia esperando eso hace rato, desde que empezó la serie, fiesta…

Yo por más que lo intente no tengo tiempo para mirar el segundo capítulo, capaz mañana a la noche. Pero como dicen ahí, espera dos días más y lo veo en calidad mucho mejor.

Ya la serie se empezó a separar bastante del libro la temporada pasada, para mi está eyecta en otra dirección definitivamente.

1 me gusta

yo también me vi los 4:

te cito a vos porque me pareció también llamativo como están bombeando el tema del origen de Jon Snow. Desde Baelysh dando a entender que la historia que dice Sansa no fue así, hasta en el muro Stannis diciendo “no era el estilo de Ned” y varias cosas más.

TREMENDO final del 4to. Dame a Grey Worm y Ser Barristan y te gano en la boca con uno menos.
La historia de Sansa viene aburridísima y lo mismo la de Khalessi. Ojalá que con el ecatombe que se va a armar en Dorne sumado a la llegada de Tywin se mueva un poquito más.
Y me quedaron montón de dudas de que pito toca Ayra, no entiendo nada de esa casa ni que hacen ahí ni la moneda ni nada. Una mierda.

PD: Jon Snow es el pajero del siglo. Si a mi se me pone Melissandre en pelotas arriba mío acabo 34 veces antes de sacar el ganso.

3 Me gusta

nadie penso en la posibilidad de que Hodor se siente en el trono de hierro?

1 me gusta

¿Tres dragones tiene la mina?

Imagen de Messi…

:lol:

El 4to es lejos el mejor hasta ahora. Tiene TODO

Me vi los 4, pero para mi el 3 fue zarpadoo, el mejor de esos 4

posta. te pensas que el gordo no podria trollearnos?

Llega a pasar y la verdad que voy a besarle el orto, solamente por tener los huevos de hacer semejante bosta de final.

2 Me gusta

Acabo de terminar de ver el cuarto (tremendo capítulo), y hasta ahora, salvo Arya y algo de Jon Snow y Cersei, absolutamente nada sigue la linea de los libros… Eso me agrada y me disgusta al mismo tiempo, porque ya no sabes qué esperar con los cambios que han metido (y el final del cuarto es un claro ejemplo, un final muy bueno y recontra manijero y que al mismo tiempo me hizo sentir mal por el viejo, porque lo re banco en los libros)… Que buena serie la puta madre…