lindo seria ver a los starks frente a la vieja toda endemoniada
Totalmente, que limpien a la rubia si sigue así de notier, y que se pudra todo con los dragones libres.
Aun no supero la muerte re Robb. Como lo bancaba
Ya en el libro me había agotado la historia de Daenerys, arranca con todo y termina por el suelo.
Sigan conversando muchachos, que tomo nota. Es bueno que la serie no sea igual a los libros, porque es un aliciente más para el lector.
Yo reconozco que en el libro la peripecia por las ciudades libres de Daenerys es tan agotadora como necesaria:
es un plomazo que no se meta en el juego de tronos de lleno todavía, pero la coherencia del relato indica que los dragones necesitan tiempo para crecer también.
Y lo más importante, ya dijo que no va a hacer mas escenas de desnudos.
Fué, haganlá boleta.
Solamente…
“THE BEST SWORDSMAN IN WESTEROS”
No veía las horas de verlo pelear! Y eso que está viejo ya (y el actor tampoco ayudaba, ya que tendría que tener mas porte, je)
Yo conté que se bajó como 10 tipos él solito, y encerrado en paredes, que es lo peor para pelear con espadas, y vs varios (me acuerdo de Oberyn, “la espada larga, no sirve en ambientes cerrados”).
Los movimientos, parecidos a los de Syrio Forel o los de Brienne.
Estaba todo light… algunos personajes pajerosos y aburridos. Encima lo habían matado a Mance, que yo quería baje y pelee en el Norte y los baje a los Bolton… bue, ya fue. O los fanáticos religiosos boludos esos.
Quería verla al día, pero me tenté, bajé los otros que quedaban y… como siempre, empezó a levantar… el capítulo 4, el mejor de la temporada hasta ahora. Para mí roza los 9 puntos. Los 2 primeros emitidos por HBO, apenas pasaban el 7 (salvo algunas cositas interesante).
Y bueno a esperar 20 días para el 5to, pero ya corté mi segunda ansiedad, je. Ahora que se venga la primera nomas, los supreclásicos.
PD: como se llama el actor que hace del “Gorrión Supremo”? sale en Ronin y en los Pirtas del Caribe, creo (la 1 nomás, ví, a medias). Y Doran, aparece en “24” (me dijeron que es personaje de Stark Trek, yo ni idea).
PD 2: me acuerdo en la segunda Temporada, unos soladados Lanniester, discutían quienes eran los mejores peleadores: Jaime, La Montaña, El Perro, Loras… joda, joda, Brienne de Tarth al final, los venció o los cagó a palos a 3 de esos 4, jaja. Creo que si lo agarraba a ella a La Montaña en vez de Oberyn, le ganaba, jaja. O al menos no se iba a desconcentrar en el momento justo.
Doran era Julian Bashir en Deep Space 9, un spin off de Star Trek, hacia de un doctor mejorado geneticamente que tenia habilidades superiores a cualquier humano, como fana de todas las versiones de Star Trek te puedo decir que era uno de los mejores de la serie en ese momento y era joven todavia.
Los personajes de Game of thrones como si vivieran en la década del 80 o 90, hay algunos muy buenos :mrgreen;
[SPOILER]
[/SPOILER]
No vi ningun episodio de ninguna temporada por ahora, empece a bajar temporadas ayer, estoy terminando de bajar la 3ra, capaz que hoy arranque a ver.
Me empezó a caer un poquito la ficha desde ayer, de porqué la están haciendo más boludona que nunca y que se le están yendo las cosas de las manos a Daenerys (aparte de que es pendeja, por más fiereza o sangre Targaryen tenga en las venas, en realidad tendría que ser más pendeja)
Para mí, es para justificar más todavía que le hace falta un tipo vivo e inteligente que tenga experiencia en asuntos de estado, manejos, y le dé consejos para que no sólo no eche mocos, sino como guía y apoyo para volver y tomar Poniente.
Y ese es Tyrion, obvio. Sobre todo por lo que le viene diciendo Varys, de que él es de los pocos capacitados para gobernar o ayudar a gobernar.
Me acuerdo la charla con Varys antes de la Batalla de Aguasnegras, que pongan donde lo pongan a dirigir o a cargo de algo, el tipo va a servir. Como el ejemplo que dio de que cuando fue mayor de edad, el Padre lo mandó a estar a cargo de las cloacas o sistema de desague de Roca Casterly, y diciendo “el agua nunca fluyo mejor…” que cuando él estuvo manejando ese asunto, aunque hubiera sido castigo de su padre. Inclusive cuando el Padre lo manda a ser Mano Interina, el tipo lo hizo bien y hasta mejor de lo que esperaba el viejo.
Jaime, sólo quiere coger y pelear con la espada, nada más. Y Cersei, como todos le dicen y le remarcan, “cree que es más inteligente de lo que es…”, siendo que Tyrion es el mejor, el más inteligente y capacitado de los 3 hermanitos para manejar las cosas.
Lo que pasa es que si Daenerys tuviese pasta de líder político y militar no tendría sentido la serie con 3 dragones y un ejército de 10millones de negros debería haber ganado la guerra y haber matado todos los white walkers
Claro, por eso hicieron esa escena final del capitulo 4, ahora Daenerys se va a encontrar muy debilitada y va a tener que aceptar por mas que no quiera a Tyrion, si llegaba antes de lo que paso lo tiraba en un calabozo.
El enano la rompe toda… Cuando lo matan?
Che es verdad que Bran no aparece en esta temporada? o fue un rumor nomás?
Eso. Y Jorah? sabés como te lo recibe de vuelta con los brazos abiertos ahora!!! :mrgreen:
Otra que aparece y no comenté es “Tatsu”, la de Arrow. O Yukio, la de Wolverine.
Es otra sacerdotiza Roja, lo mira fijo a Tyrion. Aparecerá mucho más? En Volantis está, pero se quedará ahí? Porque los otros ya se fueron de Volantis. Al menos Jorah y Tyrion. Varys quedó ahí, vamos a ver qué hace.
No, no aparece, salvo que esten jugando con la gente, en la proxima parece que si.
Concuerdo en todo, sólo remarco lo de Cersei, es muy inteligente. Su problema es que se deja llevar mucho por sus emociones y sus sentimientos de rabia o venganza, claro ejemplo el de recurrir a darle tales permisos a los “santitos” que arrasen toda la ciudad con tal de vengarse de su nuera (que buena que está, pero que viva GoT, Margaery !).
Viendo todas las acciones hechas por ella desde el comienzo, seguramente el tiempo las va a equilibrar, dandolé un final para nada feliz. Saquen cap.
En todos lados sale que no aparece simplemente porque no tiene nada que hacer en esta parte de la historia. Se supone que en la siguiente vuelve. Todo barbudo, peludo y con voz gutural seguramente.
Vamos a ver como sigue. Yo en los libros me quedé hace rato igual. Le metieron mucha pata y me falta comprar los últimos, jaja. Además, están variando mucho ya dicen.
Ojo, para mí Cersei, es un personaje interesante y hace falta en la serie. O sea, muchos la odiaran, la querrán ver palmar como a Joffrey, pero yo no, la quiero haciendo diabluras hasta el final, je.
Encima la actriz es Lena Headey, vos la ves como es y no le podés tener bronca nunca a esa mina, jajaja.