Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Che y el pibito que se movilizaba sobre los hombros de hodor, que onda?

El año que viene

1 me gusta

chequeeeta!

7 Me gusta

//youtu.be/Y0-i5elJlD8

en el 00:52 se nota que Jorah un capítulo más va a escribir, tal vez palme después o no, pero todavía le queda algo por hacer …

Tan haciendo cualquiera, nada q ver con los libros. La peor temporada hasta ahora?

Sos recontra crá

Es que ya dijeron, que se van a desviar de los libros. Libros de los cuales según dicen los que leyeron los 5, el mejor es el 3ro (que yo aún no terminé) y que ya pasó hace rato en la serie. El 4to y 5to no son tan copados, me dijeron un par de chicos que lo leyeron hace un tiempo.

O sea, que no debería ser sorprendente. Cada temporada lo fueron cambiando un poco, después más, y ahora mucho más. Es más, ellos van a dar el final antes que el último libro se publique. Vamos a ver cómo sigue o si realmente en un futuro ese final coincidirá o no con el libro o será mejor, cosa que te va a obligar a comprar el libro y rogar que Martin todavía no se muera. :lol:

Lo dije ayer creo: prefiero que la serie se separe de los libros totalmente, antes de que termine siendo igual y por ende te adelante lo que pase en ellos.

Después terminariamos leyendo dos versiones, pero en definitiva sorprendiendonos dos veces, y pudiendo juzgar cual gusto más.

Igual, para bien o para mal, el autor original es el gordo, el que se supone debería mantenerle la esencia.

1 me gusta

Los finales deberían de coincidir porque EL FINAL lo saben Martin y 2 productores de la serie que por contrato les tuvo que adelantar, justamente por si muere antes.

1 me gusta

pero a todo esto el 6 libro cuando sale?

Uh, mira en el 1:43 , Daenerys y Jorah rodeados en la arena por los hijos de la arpia, salvara el dia Drogon?

1 me gusta

Nunca vi Game of Thrones. Algún día me clavo todas las temporadas seguidas, se me hace tipo el juego Skyrim. Solo pasaba para poner que me encanta Emilia Clarke.

Malisima la temporada, pero es logico, la serie viene en declive desde el final de la primera… tiene momentazos unicos pero el argumento central de las historias aburre.

Yo me pregunto lo mismo, al principio la onda era ir juntando esclavos en cada ciudad y armar un alto ejercito para que se funda todo en desembarco del rey pero la boluda se quedo ahí y cada vez se hace agarrar mas odio x la población. Estoy casi seguro q el traidor es el vago con el que se va a casar

Lo que sucede es que cuando llega a Meeren, tiene atrás un ejército valioso de la san puta, pero ademas toda una población (muchísimo más numerosa que el ejercito) de ex esclavos y gente pobre, chicos y mujeres, que la sigue y no son ni guerreros ni soldados, y tiene que encargarse de ellos. Además, la embarga la duda de si basta con liberarlos o además instaurar un orden más justo para que no vuelva a suceder la esclavitud, y al considerarse reina, decide quedarse a ordenar y reinar antes de volver a poniente. Sus ayudantes le dicen que no boludee y vuelva, pero viste como es dany jaja.

En la serie no queda tan claro, porque está mal desarrollado pero siguen ese mismo lineamiento del libro, no lo cambian.

A mi criterio están empezando a cometer algunos errores los productores, desde el concepto de las historias, y por eso se generan este tipo de confusiones. El tiempo que dura la serie no les juega nada a favor.

Es una prueba de gobierno para ella. Si no puede controlar Meereen, mucho menos Desembarco del Rey.

2 Me gusta

Además, se hace ese planteo.

Claro claro, entendi esa parte pero pensaba que la idea era que esos esclavos que ella libero peleen en su ejercito…

Al fin se juntan con los salvajes, John es el unico inteligente que se da cuenta que “se viene el invierno”.
Espero que empiecen a meter mas sangre en la temporada que, para mi, viene bien.

Totalmente, promete muchísimo. Aguante Jon Snow la concha de mi madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Asique seguramente acepte la oferta de Stannis y se haga Stark, no?

1 me gusta