Floja manija la concha de su madreeeeeeeeee!!!
Sos un pelotuda Daenerys, todo es culpa tuya.
que no se muera el negrito por favor
Floja manija la concha de su madreeeeeeeeee!!!
Sos un pelotuda Daenerys, todo es culpa tuya.
que no se muera el negrito por favor
El único problema de esta serie es que todos sabemos que termina con Ned Zombie arriba de un dragón destruyendo el mundo
Bastante piola el final del primer capítulo, como banco a las trompadas a Jon Nieve, vieja.
Ni ahí me pongo a ver los otros tres capítulos, esperaré, fue. Que pijazo que se hayan filtrado igual.
Termine el 3ro
La historia de Arya me pone re manija. No entiendo NADA
Es una verga intentar acordarse los nombres de la “lista” de ella
Serie que la postergue siempre, arranque anoche la season 1 me clave los dos primeros caps, me gusta que cualquiera puede volar en cualquier momento :lol:
la mama dragona le pueden cerrar la boca no puede con una ciudad quiere gobernar los 7 reinos es un chiste?
porque es demasiado blandita daenerys, si se pusiera la pija y los liquidara a todos estaria. para mi ahi va a ser clave la llegada de tyrion.
igual al que me gustaria ver sentado en el trono de hierro es a john nieve, con el lobo al lado. ese tipo sabe
Confío en el enano para desatar una masacre lo más pronto posible. Voy por el capítulo 2.
Auspicia este comentario Series Zone: serieszone.com
termine el 3, q buena serie la puta q me pariooo
mi viejo me borró el #1 del DTV y de bronca me estoy bajando los 4 primeros, cosa que dije que no iba a hacer pero estoy enlechado (?)
Estoy aguantando la manija a más no poder. Porque si miro el segundo ahora, no paro y no quiero estar un mes esperando
Impresionante los primeros cuatro capitulos
Espere tanto tanto para ver al gran Ser Barristan en una batalla, no se como lo hirieron, el solo podia con todos… ahora sin el, y sin en inmaculado se va a poner a mas interesante la historia d la targaryen?, q es la mas aburrida junto con la de Sansa, que dio un giro 180, vamos a ver cuanto dura con Ramsay jaja (tambn muy obvio como el greyjoy se esconde de sansa je)
John es un genio, increible q haya rechazado ser un Stark, q le haya lanzado una flecha a mance antes de q termine d quemarse vivo, que ahora sea el comandante del night’s watch, q no se haya cogido a la bruja…
no m parece q tyrion este mucho tiempo con mormont, de alguna manera se escapa seguro
ahora bran no aparecio en ninguno de los primeros capitulos, tampoco creo q aparezca en los siguientes…
m encanta la secta religiosa q mata a todos los putos le dio un nuevo sentido a kings landing, q boluda cersei q les entrego poder, un dia la tomaran por sorpresa je
[SPOILER]el rey los manda a voletear y los baja a todos.
johra va a reemplazar a barristan, que para mi esta recontra re liquidado. no hay ch de que sobreviva, no asi el gusano que no lo hirieron ‘tanto’.[/SPOILER]
Jon no se sabe si es demasiado bueno o demasiado boludo.
Los Stark son buenos y boludos.
Por definición.
Son loboludos
Dame 10 jugadores de la C y a John Snow de centrojás y te saco campión del mundo.
Btw: no sean ratas, vean los capitulos en HD y en 1080, dejen esas pedorradas de 400 mb…
Anoche me spoilearon otra muerte, la re concha de sus madres a los gordos virgos que se leyeron los libros y andan spoileando las muertes por todas las redes sociales. Me vienen cagando desde la 3ra temporada estos hijos de puta, que bronca me da viejo.
Estos 4 capitulos se pasaron por el culo el libro e hicieron lo que quisieron, Y , para mi, esta mejor la historia del libro por ahora
me vi los 3 primeros, me queda el 4to para un rato. No se por que presiento que se va a armar quilombo por todos lados.
Lo unico que me queda claro es que:
Si la historia tiene logica, Jon Snow jamás saldrá del Muro