En un mes salen oficial? Porque no consigo los demas en buena calidad y vi hasta el segundo nomas, prefiero esperar.
Qué tremenda serie loco, en diez días me vi tres temporadas, y a la primera en una semana. O sea que en tres dias me vi la dos y tres. No voy a decir nada nuevo si digo que es una locura el noveno cap de la tercera temporada, pero en verdad es tremendo. Me quedé mudo, después empecé a dar vueltas en el departamento, a fumar un pucho tras otro, locura.
No lei que nadie lo mencione (y me lei desde la primera página hasta la 80 maso, que hablan del primero de la cuarta temporada, adonde voy… Sí, estoy re enfermo con esta serie, quiero comprarme los libros, leerme todo, en fin ser el próximo cochi), decía que nadie mencionó que al termimar dicho capítulo, pasan los creditos sin ninguna música, ¿notaron eso?. Te genera un vacío tremendo, fue escalofriante eso para mí.
Ya me re spoolearon el genial suceso del segundo cap de la cuarta, pero bueno venia esperando eso hace rato, desde que empezó la serie, fiesta…
Yo por más que lo intente no tengo tiempo para mirar el segundo capítulo, capaz mañana a la noche. Pero como dicen ahí, espera dos días más y lo veo en calidad mucho mejor.
Ya la serie se empezó a separar bastante del libro la temporada pasada, para mi está eyecta en otra dirección definitivamente.
yo también me vi los 4:
te cito a vos porque me pareció también llamativo como están bombeando el tema del origen de Jon Snow. Desde Baelysh dando a entender que la historia que dice Sansa no fue así, hasta en el muro Stannis diciendo “no era el estilo de Ned” y varias cosas más.
TREMENDO final del 4to. Dame a Grey Worm y Ser Barristan y te gano en la boca con uno menos.
La historia de Sansa viene aburridísima y lo mismo la de Khalessi. Ojalá que con el ecatombe que se va a armar en Dorne sumado a la llegada de Tywin se mueva un poquito más.
Y me quedaron montón de dudas de que pito toca Ayra, no entiendo nada de esa casa ni que hacen ahí ni la moneda ni nada. Una mierda.
PD: Jon Snow es el pajero del siglo. Si a mi se me pone Melissandre en pelotas arriba mío acabo 34 veces antes de sacar el ganso.
nadie penso en la posibilidad de que Hodor se siente en el trono de hierro?
¿Tres dragones tiene la mina?
Imagen de Messi…
:lol:
El 4to es lejos el mejor hasta ahora. Tiene TODO
Me vi los 4, pero para mi el 3 fue zarpadoo, el mejor de esos 4
posta. te pensas que el gordo no podria trollearnos?
Llega a pasar y la verdad que voy a besarle el orto, solamente por tener los huevos de hacer semejante bosta de final.
Acabo de terminar de ver el cuarto (tremendo capítulo), y hasta ahora, salvo Arya y algo de Jon Snow y Cersei, absolutamente nada sigue la linea de los libros… Eso me agrada y me disgusta al mismo tiempo, porque ya no sabes qué esperar con los cambios que han metido (y el final del cuarto es un claro ejemplo, un final muy bueno y recontra manijero y que al mismo tiempo me hizo sentir mal por el viejo, porque lo re banco en los libros)… Que buena serie la puta madre…
Qué buena la cuarta temporada loco, la escena del juicio me emociono más que el duelo, qué genio ese enano.
Soy el único que le resulta raro la buena onda de Cercie. O sea, se había librado del tipo que era su dolor de huevos, por qué joderse la vida con el padre?? Para mí sabía que Jaime necesitaba un poco de motivación nada más para hacer lo que hizo, y qué mejor que darle una alegría, como se dice en el barrio jeje. Aparte lo conoce mejor que nadie al enano, sabe lo que es capaz de hacer…
Otra cosa que me quedó haciendo ruido, es la charla que mantienen en la celda, del tontito que aplasta los escarabajos o no sé qué bichos. Al principio dicen algo de que no hay nombres para quien asesina a un primo. Ponen un tono y una expresión muy raro, en una serie con tantos asesinatos, llamativo…
Para que tiren algo así tan indirectamente, tiene que ser un asesinato importante… Si la teoría de Jon es correcta, no será este matando a alguno de sus “primos”??
Espere para ver hasta el cuarto para entrar aca porque me imagine que se mandaban flor de spoiler.
Sin dudas el final del cuarto capitulo es lo mejor de la serie.
[SPOILER]Lo de Cercei armando a los religiosos fue todo una venganza para la nuera, sabia que los tipos iban a llegar al hermano que es gay y se lo iban a llevar y que el hijo rey no tiene las bolas “todavia” para hacer nada, eso le pasa a la Margaery por cagarse de risa deella y del hijo.
Meñique es un genio, planeo quedarse con algo grande de cualquier forma, si los Bolton se quedan con el norte tiene un gran aliado, si Stannis gana vuelve y se casa con Sansa y se queda con el norte, ahora que vuelve y vea que le cagaron el bourdel se va a poner interesante ver que idea para quedar bien parado en desembarco del Rey de nuevo.
Aparecera Catelyn Stark esta temporada o lo volveran a dejar de lado de nuevo, segun lo que lei por ahi no aparece lamentablemente.
Al final parece que es verdad que cada dragon esta destinado a un personaje distinto, el drogon que se le aparece a Daenerys es el que va a montar a la larga, espero con ansia su aparicion en la arena (si respetan algo del libro).
Espectacular la imagen de Drogon cuando se le aparece a Daenerys, efecto de cine total esa parte.
[/SPOILER]
Filtren más capítulos viejo!
Termine de ver el 2do capitulo. Bastante tranqui, pero con los adelantos me quedé re manija de ver el 3ro, parece que se pudre todo!! Voy a aguantar la manija hasta el domingo que viene, fue
A Catalyn no la mataban en la boda roja? o yo estoy ya re perdido
[SPOILER]Te acordas que en una temporada habia un tipo al que lo mataban y volvia a la vida?
Lee esto de wiki Lady corazon de piedra, bah si te interesa saber algo del libro
Voy siguiendo como sale en la tele, o sea vi hasta el segundo, y me esta pareciendo una reverenda garcha. Un embole barbaro
Y parrafo aparte para la pelotuda de Danerys. Cuando la limpian? Siempre matan lso buenos personajes y dejan los pelotudos. El unico que sigo bancando es Littlefinger, porque hasta el enano me parece un pelotudo esta temporada