Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si no vieron los primeros 3 capítulos no abran (reflexiones y criticas personales, sacadas asi en caliente)

[SPOILER]1º Viejo que pasa? al pendejo lo desvirgan y no pasan ni una imagen como la gente del asunto? me tengo que comer dialogos boludos y sin ninguna importancia en la escena como “oh el mas dulce y tierno del todo poniente” “sabes que? para tu mamá siempre seguirás siendo su bebecito” lo mismo con Daenerys, bajenla del pony a esa actriz, que cumpla con el contrato y se desnude, con Khal Drogo eso no pasaba.

2º Lo que los inmaculados hagan con su vida privada no me interesa, bancaria algo bien sado en que las caguen a cintasos o las tengan encadenadas y que el tipo pague a dos para contemplar la escena, pero esos mimitos de baby showger no van, denle una muerta digna aunque sea, lo mismo en la escena del viejo religioso en que lo encontraron de trampa, no había hecho nada, de pedo que miro algo a la pasada.

3º Basta de escenas de putos en la serie, no hay gente que consuma eso, me tengo que comer ver el culo de los tipos así de la nada como si fuera un pancho y una coca. Yo que pensaba que con la salida del chileno ya no iba ver mas esas cosas, además no se que papel pueda cumplir el rubiecito ese, al pedo junto con el depra del altojardin. Ahora! si en esa escena se mete Margaery ahí cambia la cosa, pero nada pasó al final, me hiciste comer el amague nomas.

4º El gusano gris saquenlo, es triste, reprimido, con la calienta paba esa no va llegar a ningún lado. Además muy seriote, pinta de guerrero no tiene, flaco, menudo, petiso. Se parece mas a los negros flacos que practican piratería en Somalia que a un luchador en serio.

5º Me lo convertiste en puto al putañero del enano también? vamos a cojer y no quiero dice? estos tres capítulos son una basofía con de las primeras temporadas en ese sentido.

6º Tampoco me gusto el papel del enano de histérico todo el tiempo, haciéndose rogar, que no que si, que no importo, filosofeando boludeces después de que el otro le salvara la vida y le diera el vino que él toma.

7º No aparece Brand Stark, ahí tiene un punto menos la serie.

8º Arya aburre, podrían haberlo echo explotar mas la escena del rencuentro con el hombre de los mil rostros.

9º Denle una utilidad mejor a la grandota, que la corte con ostigar a los Stark. Que va hacer después? sacarlo a Jon Nieve del muro y llevarlo a casa? es grande Sansa Stark. Encima no recuerdo que hizo Lady Stark por ella pero me gustó la parte en que Peter Baelysh le bajo los lienzos rápido y la dejo muda, y es que tiene razón! fracaso como protectora, si murieron todos los que cuidaba.

10º Lo único positivo es Jon Nieve y la trama que tiene detrás, no le diste protagonismo a la colorada pero algo supongo que tienen en mente, sino por que le va preguntar si era virgen? será que se viene otro polvo mágico de alta cuna para Melisandre y otra sombra saliendo de su útero? veremos.

Eso que me quedó corto por que tengo mas para comentar pero bueno, son solo 3 capítulos y no la quiero hacer larga. Por el momento le pongo 7.8 Black Sails.
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Se hace esperar el 4to pero lo veré otro domingo, día de semana no es que anda al pedo uno.

7.8 black sails :lol: te banco

El primer capítulo tuvo mas nivel pero después bajo el promedio con los otros dos.

Si, en ingles con subtitulos en castellano lo vi. Se supone que es previo la traducción, bah no se si te referías a eso.

Si, en cinemax salio en español con subtitulos.

1 me gusta

eu chantas, que hay de cierto con esto?

van a revivir a joffrey? en el cap se ve como el brujo de cercei tiene a un frankestein bajo la sabana, y en uno de los trailer aparece el pendejo… Game of Thrones Season 5: Trailer #2 - The Wheel (HBO) - YouTube

mal, una reverenda cagada fue :frowning:

1 me gusta

Querés que te conteste?

Ninguna, el frankenstein es otra cosa, Joffrey está bien muerto así como está (muerto)

1 me gusta

joya, al menos me mantengo con la duda. el tema es q no se por q lo hicieron aparecer en el trailer entonces jaja

Ojo que en esta temporada entran los flashback que no se habia usado antes, va a aparecer Tywin Lannister por ejemplo.

1 me gusta

sin ir mas lejos arranco con uno de cercei de chica

1 me gusta

Igual me parece que la deliraste toda, en el trailer ese el que aparece es el hermano.

1 me gusta

[TWEET]587248894494507009[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

en algun lado vi un spoiler que decia que lo revivian jaja. seguramente sea chamuyo

1 me gusta

HBO Este, Plus y HD lo pasaron en Ingles con Subs en castellano, HBO 2 lo pasa en Castellano con subs en el mismo idioma, de ahí debe haber tomado la señal Cinemax, igual no se porqué no lo viste en HBO si liberaron los canales del paquete HBO max??

tremendo final del 4to capitulo

1 me gusta

no, ni idea que liberaron los canales

Donde puedo descargar los primeros 4 capitulos??

Muy bueno el cuarto, ahora a esperar, la puta madre.

Venía a quejarme porque no pasó nada en el primero, y me entero que se filtraron (?) tres más.
Suban los links muchachos!

Un año esperan para ver la serie y ya se miran como 5 capítulos al hilo jaja aflojen un toque muchachos, un año esperamos para esto, traten de disfrutarlo al 100%.

4 Me gusta