Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

joya, al menos me mantengo con la duda. el tema es q no se por q lo hicieron aparecer en el trailer entonces jaja

Ojo que en esta temporada entran los flashback que no se habia usado antes, va a aparecer Tywin Lannister por ejemplo.

1 me gusta

sin ir mas lejos arranco con uno de cercei de chica

1 me gusta

Igual me parece que la deliraste toda, en el trailer ese el que aparece es el hermano.

1 me gusta

[TWEET]587248894494507009[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

en algun lado vi un spoiler que decia que lo revivian jaja. seguramente sea chamuyo

1 me gusta

HBO Este, Plus y HD lo pasaron en Ingles con Subs en castellano, HBO 2 lo pasa en Castellano con subs en el mismo idioma, de ahí debe haber tomado la señal Cinemax, igual no se porqué no lo viste en HBO si liberaron los canales del paquete HBO max??

tremendo final del 4to capitulo

1 me gusta

no, ni idea que liberaron los canales

Donde puedo descargar los primeros 4 capitulos??

Muy bueno el cuarto, ahora a esperar, la puta madre.

Venía a quejarme porque no pasó nada en el primero, y me entero que se filtraron (?) tres más.
Suban los links muchachos!

Un año esperan para ver la serie y ya se miran como 5 capítulos al hilo jaja aflojen un toque muchachos, un año esperamos para esto, traten de disfrutarlo al 100%.

4 Me gusta

Floja manija la concha de su madreeeeeeeeee!!!

Sos un pelotuda Daenerys, todo es culpa tuya.

que no se muera el negrito por favor :cry:

El único problema de esta serie es que todos sabemos que termina con Ned Zombie arriba de un dragón destruyendo el mundo

4 Me gusta

Bastante piola el final del primer capítulo, como banco a las trompadas a Jon Nieve, vieja.
Ni ahí me pongo a ver los otros tres capítulos, esperaré, fue. Que pijazo que se hayan filtrado igual.

1 me gusta

Termine el 3ro

La historia de Arya me pone re manija. No entiendo NADA

Es una verga intentar acordarse los nombres de la “lista” de ella

2 Me gusta

Serie que la postergue siempre, arranque anoche la season 1 me clave los dos primeros caps, me gusta que cualquiera puede volar en cualquier momento :lol:

la mama dragona le pueden cerrar la boca no puede con una ciudad quiere gobernar los 7 reinos es un chiste?

porque es demasiado blandita daenerys, si se pusiera la pija y los liquidara a todos estaria. para mi ahi va a ser clave la llegada de tyrion.

igual al que me gustaria ver sentado en el trono de hierro es a john nieve, con el lobo al lado. ese tipo sabe

1 me gusta