Espectacular la serie, me pasa lo mismo que me pasaba con Breaking Bad, ningun capitulo tiene desperdicio.
sacha sos idiota? lee arriba
Arranque a verla. Me encanta, es tremenda.
arranque hace 2 semanas o 3 a verla, hoy vi el 4to de la 5ta, quiere decir que ya vi 54 horas de capitulos, 54 horas que deberia haberlas estudiado.
Gran serie.
Lindo final del 5to, en un capitulo a decir verdad con pocas luces. Alta elipsis armaron respecto a los libros. Creo que ya sé con que termina esta temporada. Todo al asador van a tirar.
Que carajo ira a hacer Jorah ahora? Se colgará? Llegara a Meeren, le entrega a Tyron y se muere?
Ultimamente la serie es Stannis+10. Bastante verde esta temporada
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Para mi el unico capitulo bueno va a ser el de la guerra. Despues meh
pregunta:
Cuando Daenerys compra los 8 mil inmaculados le da a cambio 1 dragon, pero despues aparece con los 3 dragones (por ahi me quede dormido un rato y no lo vi) como recupero al que habia dado a cambio?
Si, pero Drogon termina prendiendo fuego al pelado que le vende los inmaculados.
Creo que Jorah va a entregar a Tyrion y va a tomar el lugar de Ser Barristan…
La escena de los “hombres de piedra” está buena, pero es colgadisima porque no contextualizan bien el porqué del ataque. No son monstruos, son tipos invadidos por la psoriagris, una enfermedad tipo lepra, rotundamente discriminados por la sociedad.
che una garcha esta temporada hasta acá, lo único que entretiene es Jon Snow y Stannis
Y pero queda mejor disfrazarlos de zombies y mostrar que a jorah lo infectaron
y eso sale? entonces me quede dormido en esa parte
que floja temporada
Si, al final de ese mismo capítulo creo :lol:
Está en inglés.
Me mata la cara del pelado cuando se entera que Daenerys entendía todas las bardeadas que le tiró desde que llega ahí :lol:
Que raro que excluyan todo lo de los reinos de hierro.
Si pero la frenaron, viste cuando Stannis le cuenta a la nena que llamó a todos los Maestres del mundo?
No se si se salvará Jorah. Para mi no va a decir nada
paa no habia visto nada de eso me re dormi entonces
[instagram]p/wjTKtjGOtd[/instagram]
Me dio algo de flojera el último capítulo, quizás porque los ví a las apuradas y con subtítulos mediocres. Que despedida de mierda a Sir Barristan loco!!!
Es verdad, mucho Stannis y mucho Jon la serie y ni hablar el capítulo, pero me gusta el ambiente ese del Norte. Ahí Stannis le dijo a Sam, lo que muchos capaz no sabían, que en Rocadragón (isla dónde él vive en el antiguo castillo de Aegon), están las reservas de Vidriagón, el material de las armas que usaron los Niños del Bosque y Los Primeros Hombres, para enfrentarse a los Caminantes Blancos y espectros hace miles de años.
Estuvo bueno que lo aclaren, aunque cero bola le van a dar algunos, je. “Sigue leyendo Tarly…”, si, y averiguame cómo mierda los mato a todos esos si la puta de sacerdotiza que tengo, me falla también. :mrgreen:
Y Jon, ooooootra vez se vuelve a ir a la mierda. Ese chabón no puede dejar el culo tranquilo en el Castillo Negro, ni aún siendo el Comandante?
Igual, está bien la idea de traer a los salvajes, algo que Stannis se lo había propuesto ya. Los quiere de aliados y les va a dar tierras. Aunque cuando crucen el Muro, las van a tomar igual se las dé o no el Rey, así que… :lol:
Capaz que los salvajes van a llegar a darle una mano a Stannis cuando esté por tomar Invernalia y pelear con los Bolton.
Y ahí, a la que la quiero ver es a Brienne, qué carajo va a hacer. La va a rescatar y juramentarle a Sansa como Guardiana del Norte nombrada y con la bendición de Stannis, o cuando lo vea a Stannis, ir a buscarlo para matarlo y vengar a Renly, promesa primaria que hizo (antes de prometerle a Catlyn que protegería a sus hijas). Ojo, que se puede quedar sin el pan y sin la torta la grandota.
Theon, la única escapatoria que tiene, es buscar a Sansa y en secreto contarle que él no mató a los hermanos, que fue un simulacro y capaz ahí la boluda lo perdone cuando sea dueña y señora de todo de nuevo.
Esa Myranda, quiere hacer maldad pero me parece que va a ser boleta la boluda. Cuando Ramsay le dijo a Theon que se agache para castigarlo (que al final lo perdona), creí que el enfermo le iba a hacer que le chupe la chota, jajaja.
Así que Drogon, anda paseando por las ruinas de Valyria? :lol:
Qué anda haciendo ahí, volviendo a su “tierra natal”? ja. No vaya a ser que haya encontrado un nido de deagones y…
Aunque dicen algo del fuego y el humo negro, mucha poesía Tyrion y Jorah, pero no terminan de decir cómo carajo pasó el cataclismo que extinguió a la raza/sociedad más poderosa del mundo en ese continente, del cuál sabemos los Targaryen sobrevivieron y escaparon a Poniente, justamente para asentarte en Rocadragón y de ahí mas adelante, Aegon con las hermanas cruzar el Aguasnegras con sus dragones y ejército y empezar a conquistar los Siete Reinos (excepto Dorne, donde los sacaron cagando a los Targaryen los lanceros, pero después se “anexaron” por matrimonios, bueno, el último conocido es el de Elia+Rhaegar).