Meh. Quedete tranquilo que no voy a spoilear aca.
Igual todavia no vi ninguno.
Meh. Quedete tranquilo que no voy a spoilear aca.
Igual todavia no vi ninguno.
Alguien me explica que carajo es esto de los 4 capitulos? No sale hoy a las 10 como siempre?
Se dice que le enviaron los primeros 4 caps a unos criticos y uno de estos lo compartió en la web
Pongan spoiler si van a hablar de lo que pasa los que los vieron ya o están en eso, no cuesta nada
Yo quería ver la repetición en HBO hoy y la vienen a poner inmediatamente después que termina el primer capitulo, osea de 11 a 12, me caga todo igual con el partido de River, muy temprano pusieron la repetición estos hijos de mil puta, prefiero que sea a la 1 o 2 de la mañana
Tendre que bajarlos y verlos en estos días
creo que había común acuerdo que hasta el Martes como límite (?) se tenía que hablar todo lo del cap nuevo con Spoiler, si no los iban a bannear.
.
Pongan spoiler la recalcada concha de su madre.
y los otros capitulos que filtraron estan? alguien los tiene?
che pero pero que boludos los de HBO
http://www.seriesgoto.com/game-of-thrones-5x02-sub-espanol-hd-online/
Cap 2 sub español.
Como me cagaron el estudio jajaja, ahora pongo todo a bajar… Para los que ya vieron los 4, estas van a ser las 4 semanas más largas de sus vidas esperando el quinto…
ah no, tremendo final del primer capitulo
jonn nieve 2015
Me vi los 4 seguidos, no hice ABSOLUTMENTE nada en lo q va del domingo, soy un enfermo me de mierda, chau.
No aguanto la tentación. Voy a ver el primero así puedo ver el partido de River entero. Eso sí, seguramente voy a ver los otros 3 también. No voy a aguantar la tentación.
la concha de tu madre si spoileas válido para cualquiera que diga algo
llegue tarde.
Ya estan en torrent y con subs?
Link please
Me fui a ver segundo capítulo.
Que pelotuda esta daenerys ojala la maten pronto.
Jon Snow mi unico heroe en este lio.