yo voy a esperar,no me gusta ver got en baja calidad
mi hermana te agradece
Ya las deje bajando, lo que no busque son los subtitulos, ahora me puse a ver Daredevil, me vi los primeros 3 cap y hasta ahora pinta buena.
Increible, como se les filtro los primeros cuatro?, justo que estaban por hacer un estreno simultaneo en todos los paises.
ah no, hubo filtracion de 4 CAPS ?
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
IT BURNS MONEY!!!
DALE QUE SOMOS RIVER
se imaginan si se filtraba toda la temporada? jaja, toda la guita a la basura tiraban
el primer cap online, con buena calidad sub espa gogogo http://allmyvideos.net/et4e58rtsp0q
Los productores se deben querer matar.
igual si es posta que eso lo mandaron a un critico de medios o como pija se llame ese curro… alguna marquita en el video habran dejado. sabes como van a rodar cabezas?
me imagino como será con mala calidad…
Pongan spoiler si van a hablar de los nuevos capítulos, forros. Igual mejor entro en 1 mes. nnv
cinemax tambien pasa el capitulo nuevo mira vos, un poco tarde para los que el cable no les habilita hbo, ya se deben haber mirado los cuatro caps :lol:
ah no. re mufa2 :lol:
La cosa es que si te ves los 4 caps de una tenés 4 semanas de manija
Será eso que está tachado en el margen inferior izquierdo??
no se, no vi nada aun
Me vi el primer cap, muchas palabras poca accion pero me gusto.
Donde se pueden ver los demas cap con subtitulos, la calidad me chupa un huevo.
Pongan spoilers si van a hablar de los capítulos nuevos, no sean giles. A que hora va esto?
alguno que haya visto los 4 caps me cuenta que pasa con bran stark?