Tendre que ver la repetición mas tarde, coincide con parte del primer tiempo y casi todo el segundo del partido de River sino
Faltan horas…
El año pasado también, tocaba con partido de River el estreno, no?
Igual, estoy viendo los capítulos anteriores como siempre para éstas épocas, y cuando haya mejores subtítulos calculo Martes o Miércoles de Argenteam, lo veré a mis anchas y panchas, je.
La ultima vez que tenia que intercalar GoT y partidos de River salimos campeones. Vamos Carajo
ya está el cosito para grabarlo en DTV. El hermoso ritual de ver los capítulos los lunes al mediodía sin morfarme ningún spoiler :lol:
que paja deberia engarcharme con esta serie siempre la miro cuando liberan hbo en cv, me vi el ultimo capitulo de la 4ta temporada :lol:
elbo
Yo hacia lo mismo de no abrir ninguna red social hasta ver el capitulo el lunes. Despues me decidi en dormir 1 hora menos y ver la repeticion los domingos
Telecentro
Apertura del Pack HBO Max hasta el Lunes a las 07 hs.
Tal cual, yo hice lo mismo, lo único que por ahí se re colgaban y la repetición era tipo 2 de la mañana, odiaba el lunes después arrancar mal dormido jajaj
La mejor serie de la Tierra papá. Colgué con todas las que veía por pajero pero estoy manija hace rato esperando la vuelta de GoT
parece que se filtro
a ver si es verdad que se filtró, por favor que sea verdad y que haya subtítulos en inglés jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
PARECE QUE SE FILTRÓ DEL 1 AL 4
FIESTA
Si se filtraron los primeros 4 capitulos.
Estan en Ingles. Pero esto va a desaparecer de la faz de la tierra en 3,2,1…
Los estoy bajando.
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
Por cierto, se van a querer matar los productores.
Che pero estan en HD? A mi me da miedo ver eso a veces las pelis salen antes con escenas faltantes y en el caso de GOT seria un gran golpe en mi vida emocional ver eso
No, calidad medio pelo. Pero se deja ver. El tema es que te ahorras 4 semanitas de suspenso. Yo mientras los bajo les pongo vista previa y no me parece nefasta la calidad. Los voy a ver aun sin subs.
Es hoy perro
No seas Talibán, que te cuesta esperar un toque mas.
ya podemos comentar ?
Acabo de verme los primeros 4 de la 5ta ya :lol: