Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Estoy leyendo el quinto libro a las corridas para que la serie no me cague nada.

Encima justo ahora tengo directv HD gratis por una promo. El domingo eyaculo.

Uhh gracias por el dato!

Termine la temporada 3. Que ojete como le limpiaron el saco a Robb. Me había encariñado mucho con los Stark, sin hacer caso a un comentario que leí en cuevana en el episodio 1 de la temporada 1, que decía “no se enamoren de nadie”

2 Me gusta

//youtu.be/JYRtgKyUNbA

Haces bien, de última aguanta el primer capitulo un toque. Parece que esta temporada avanza una bocha sobre ese libro.

Si, supuestamente iba a ponerse a la par de los libros pero lo dudo mucho ya que viendo el Cast de actores para esta temporada vi que faltan muchos que en los libros son importantes. Nose si los incorporaran mas adelante o directamente los suprimiran de la historia.

Nose que haran por ej con Lady Stoneheart y mas que nada con Victarion y Ojo de Cuervo en las Islas de Hierro que en los libros tienen una historia barbara e importantisima al final del 5to libro y en la serie ni los han mencionado. Tambien falta la historia de Quentyn con Daenerys pero de todos los personajes creo que ese es uno de los mas “eliminables”

1 me gusta

[SPOILER]LHS no va a estar en la serie. Una de las cosas que se leen por ahí es que Sansa tendría un rol similar en la serie al de LHS. Eso es medio bajón porque en el libro el crack de Meñique movió los hilos magistralmente en cuanto a lo que quiere hacer con Sansa, y parece que eso no va a pasar.

Hay otra teoría dando vueltas, y es que Daario Naharis en la serie vendría a tener un rol como el de Euron Greyjoy. No he visto mucho de esto, así que no se que tan creíble sea.

Otra cosa que tengo entendido que no va a pasar es lo de Jaime y los Tully. Y Wyman Manderly creo que tampoco va a estar, lo mismo para el incapaz de Quentyn Martell. Basicamente es como si se hubieran limpiado el culo un poco con el 4to y 5to libro de la cantidad de cosas que van a recortar.[/SPOILER]

2 Me gusta

[SPOILER]Lo de Sansa espero que no sea asi pq es verdad lo que decis, el papel que cumple Meñique en el libro y como usa a Sansa es magistral. Lo de LHS es “eliminable” pq cumple un rol que no es tan importante, eso si, deberian eliminar el encuentro de ella y Brienne y el posterior llamado a Jaime que quedo en suspenso en los libros.

Espero que lo de Euron lo terminen haciendo en algun momento, es una historia buenisima la de el y la de Victarion. Lo de Quentyn bueno era algo sabido debido al modo que se da su historia y de como termina ya que tiene poca relevancia en la historia final mas alla de que termina soltando a los Dragones.

Lo de Manderly lo supuse porque para que esa historia cobre relevancia tendrian que hacer toda la parte de Davos y no creo que la serie le de mucha relevancia a eso.

Mas alla de lo que suponemos los que leimos los libros hay que tener en cuenta que los productores supuestamente ya saben el desenlace de las historias de los personajes y por lo tanto tal vez deciden eliminar las historias que saben que no van a tener un final muy relevante.

En cuanto a lo de Tyrion por las fotos que se filtraron parece que se encuentra de una con Daenerys, no haran toda la parte del encuentro con Jorah y su posterior venta como esclavo etc? Digo porque en el libro esa historia quedo abierta cuando se une a los mercenarios ya que todavia no llego a estar con Dany.[/SPOILER]

No sé si los productores saben como termina la historia. Según el gordo solo saben dos íntimos de él, que son sus primeros fans enfermos y que de hecho lo ayudan con la elocuencia en los datos e información de la novela.

Para mi es una pena tanto recorte, para mi quieren finiquitar la serie en 3 o 4 temporadas más y listo. El gordo avisó que no sabía si irian serie y libro a hacer recorridos parecidos.

1 me gusta

Si dejaron pasar a Manosfrías (coldhands en inglés supongo?) y ni siquiera apareció el alquimista, olvidate con que aparezca stoneheart, es como que decidieron dejar el lado místico de la serie en los Otros y los dragones…

La verdad que es una lastima tanto recorte, sobre todo porque hasta ahora venian bastante bien respetando la historia de los libros (salvo la de Bran y Coldhands). Sera cuestion de esperar a ver q pasa

Creo que Cinemax no tiene señal HD para ninguna prestadora de cable, igual HBO va a liberar la señal HBO Max del 10 al 12 de abril, llamá a Telecentro para que no se hagan los boudos jeje

Tenes idea como va a ser la movida en HBO? yo a las otras temporadas las vi en el HBO común o en el HD, la repetición siempre, no a las 10 de la noche, no se como será este año, capaz es igual pero no vi nada

Según la guía, igual, lo repiten a las 23

1 me gusta

[TWEET]586306686199189504[/TWEET]

Bueno, terminé de ver la 4ta temporada. QUE ZARPADA SERIE LOCO!!! Terrible final de temporada. Los ultimos 3 capitulos fueron bárbaros. Después de la maratón que me mandé no se como voy a esperar a que arranque la 5ta. Y pensar que hay gente que esta esperando hace varios meses.

Mucha intriga como seguirá Bran y los otros Starks.

PD: Meñique la concha de tu madre

Meñique… Hitler invento las traducciones

3 Me gusta

Pequeño dedo o al revez, no queda mucho mejor.

2 Me gusta

HBO se tiene que garpar en directv? O esta incluido?

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

O solo el HD de HBO viene aparte?

2 dias no? vamo

1 me gusta

Es un servicio Premium, pero desde hoy hasta el domingo iba a estar abierta la señal para los que no lo tienen, después lo pedís la otra semana y te dan un 50% de descuento los 4 primeros meses si lo contratás online