Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Aca una teoria muy loca muy buena de una de mis casas preferidas , Los Bolton. Lo mando como spoiler aunque tecnicamente no lo es. Hay q tener buen oido para el ingles.

q enfermos esos bolton

[TWEET]584348809926287360[/TWEET]

3 Me gusta

Recién me entero que vuelve el próximo fin de semana, genial.

2 Me gusta

Ojala en HBO lo repitan a la madrugada como hicieron hasta ahora en las demás temporadas, porque si es solo a las 10, a esa hora va a estar el partido de River

Me bajé las 4 termporadas con “multisubs”, que no aparecen ni en inglés, y descargué unos subs aparte que tampoco aparecen. Alguien me da una mano? Ya hice eso de cambiarle el nombre al archivo del sub y solo dejandole el .srt

Ahora que descargué otrs y puedo ponerle los subtitulos estan desicnronizados todos la concha de su madre

Me acuerdo en la época que les saqué las fichas a los Bolton. Eran detalles que había sacado de a poco, pero que se veían venir. Era leer el futuro casi, si le jugaba a la lotería esos días, creo que también le pegaba, jaja.

Después si, ya lo leí en el libro, con más hijaputez de lo que creía o venía pintando la serie.

Tengo todos los capitulos descargados y no puedo sincronizar los subtitulos, la concha de su madre me saca esta porqueria

¿Qué reproductor usas? Te recomiendo el VLC, bajá los subtítulos de subdivx.com, le pones el nombre del video antes del .srt y listo…

1 me gusta

La semana mas larga de mi vida(?)

con el vlc probá de correrle el tiempo de los subtítulos, creo que cuando pones el video y el sub, tocando la g o la h lo adelantás o atrasás.

Igual te recomiendo bajarte por torrent alguna otra versión que veas que tenga muchos seeds así seguro después le encontrás subs que sincronicen de una.

QUE MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los voy sincronizando con un programa Subtitles Workshop. Tengo que ver el primer y último diálogo del capítulo para sincronizarlo y por eso me como la escena final siempre. Un pijazo pero bueno, ya voy por la S3E9. Teeerribleeee serie!

1 me gusta

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE? COMO NO ME ENTERÉ LA CONCHA DE MI MADRE.

Vuelvo a casa y lo dejo para que lo grabe DTV.

Si no los tenes sincronizados bajaste cualquier subtitulo q nada q ver.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

yo bajo de aca… http://www.subtitulos.es/show/770

El 12 a las 22, por Cinemax. Solo el primer capitulo.

Cagada que en Telecentro no esta en HD esa señal. Lo tendré que descargar por internet y verlo el lunes a la noche.

En HBO también no? al menos a las otras las vi siempre por HBO y la repetición, que es tipo 1 o 2 de la mañana

Usa el BS Player, es el que uso yo, apenas lo abris te detecta tu archivo y automaticamente te busca los subtitulos que mejor esten sincronizados para ese video que descargaste. Una vez que hace eso le das Download a la ventana que te aparece y listo se te adaptan solos, ni siquiera tenes que incorporarlos manualmente. Te lleva maximo 20 segundos desde que abriste el video.

1 me gusta