Es la mejor en mi humilde opinión. Tremenda mulata.
Termine de ver el capítulo 9 de la S1, cuando matan a Ned Stark Y QUIERO ROMPER TODO LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Nunca me hubiera imaginado que moriría el personaje principal y al noveno (!!!) capitulo de la primer temporada
Lo interpreta Sean Bean, era mas que obvio
Es mufa?
Hace poco enganché una película con Sean Bean, tipo medieval. No recuerdo si muere al final
Si ya viste la 3er temporada abrilo Falto la muerte del bebe que murio despues de llamarse hace 15 minutos como el personaje de Sean Bean
Black death? :mrgreen: si es esa, me parece que se salva jajaja
nueve días… gggaaaaaaaaaaaaaassssphhhh…
Sean Bean es como River 2015, por más bien que vaya, llegás al último minuto con los huevos en la garganta porque sabés que se la pueden poner.
Aca una teoria muy loca muy buena de una de mis casas preferidas , Los Bolton. Lo mando como spoiler aunque tecnicamente no lo es. Hay q tener buen oido para el ingles.
q enfermos esos bolton
[TWEET]584348809926287360[/TWEET]
Recién me entero que vuelve el próximo fin de semana, genial.
Ojala en HBO lo repitan a la madrugada como hicieron hasta ahora en las demás temporadas, porque si es solo a las 10, a esa hora va a estar el partido de River
Me bajé las 4 termporadas con “multisubs”, que no aparecen ni en inglés, y descargué unos subs aparte que tampoco aparecen. Alguien me da una mano? Ya hice eso de cambiarle el nombre al archivo del sub y solo dejandole el .srt
Ahora que descargué otrs y puedo ponerle los subtitulos estan desicnronizados todos la concha de su madre
Me acuerdo en la época que les saqué las fichas a los Bolton. Eran detalles que había sacado de a poco, pero que se veían venir. Era leer el futuro casi, si le jugaba a la lotería esos días, creo que también le pegaba, jaja.
Después si, ya lo leí en el libro, con más hijaputez de lo que creía o venía pintando la serie.