No había visto un capitulo… Vi que por HBO HD mostraban las 3 primeras temporadas en dos semanas y dije ya fue, veamos de que se trata… TREEEEMEEEENDA SERIEEE!!!
donde leíste eso?
Por los tiempos que lleva uno y otro, tiene lógica.
Le doy hasta que Driussi quiera a River
https://kickass.to de ahi descarge toda la cuarta
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
en super hd
Mejor que la serie termine antes del ultimo libro, asi los que leen los libros no tiran spoilers del final (?
De ahí la estoy descargando, me paso el dato @santi_pk, ja. Igual todavía no se me terminaron de bajar la concha de todo. Y me hice Netflix por el mes gratis que te dan para verla por ahí mientras y justo no está, jaaaa
que buena esta la negra sirvienta de Daeneryis
Es la mejor en mi humilde opinión. Tremenda mulata.
Termine de ver el capítulo 9 de la S1, cuando matan a Ned Stark Y QUIERO ROMPER TODO LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Nunca me hubiera imaginado que moriría el personaje principal y al noveno (!!!) capitulo de la primer temporada
Lo interpreta Sean Bean, era mas que obvio
Es mufa?
Hace poco enganché una película con Sean Bean, tipo medieval. No recuerdo si muere al final
Si ya viste la 3er temporada abrilo Falto la muerte del bebe que murio despues de llamarse hace 15 minutos como el personaje de Sean Bean
Black death? :mrgreen: si es esa, me parece que se salva jajaja
nueve días… gggaaaaaaaaaaaaaassssphhhh…
Sean Bean es como River 2015, por más bien que vaya, llegás al último minuto con los huevos en la garganta porque sabés que se la pueden poner.