Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

5 Me gusta

Es la mejor en mi humilde opinión. Tremenda mulata.

1 me gusta

Termine de ver el capítulo 9 de la S1, cuando matan a Ned Stark Y QUIERO ROMPER TODO LA CONCHA DE LA LORA

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Nunca me hubiera imaginado que moriría el personaje principal y al noveno (!!!) capitulo de la primer temporada

1 me gusta

Lo interpreta Sean Bean, era mas que obvio

3 Me gusta

Es mufa?

Basicamente se muere siempre…

//youtu.be/YebdzKW5N2o

La de las vacas es genial :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/tSt3RAt_e1I

//youtu.be/kPF5tqtvw0s

//youtu.be/IXuUWjG2iFs

//youtu.be/YtzgbLPeAXs

1 me gusta

Hace poco enganché una película con Sean Bean, tipo medieval. No recuerdo si muere al final :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si ya viste la 3er temporada abrilo Falto la muerte del bebe que murio despues de llamarse hace 15 minutos como el personaje de Sean Bean

Black death? :mrgreen: si es esa, me parece que se salva jajaja

1 me gusta

nueve días… gggaaaaaaaaaaaaaassssphhhh…

1 me gusta

Sean Bean es como River 2015, por más bien que vaya, llegás al último minuto con los huevos en la garganta porque sabés que se la pueden poner.

4 Me gusta

Aca una teoria muy loca muy buena de una de mis casas preferidas , Los Bolton. Lo mando como spoiler aunque tecnicamente no lo es. Hay q tener buen oido para el ingles.

q enfermos esos bolton

[TWEET]584348809926287360[/TWEET]

3 Me gusta

Recién me entero que vuelve el próximo fin de semana, genial.

2 Me gusta

Ojala en HBO lo repitan a la madrugada como hicieron hasta ahora en las demás temporadas, porque si es solo a las 10, a esa hora va a estar el partido de River

Me bajé las 4 termporadas con “multisubs”, que no aparecen ni en inglés, y descargué unos subs aparte que tampoco aparecen. Alguien me da una mano? Ya hice eso de cambiarle el nombre al archivo del sub y solo dejandole el .srt

Ahora que descargué otrs y puedo ponerle los subtitulos estan desicnronizados todos la concha de su madre

Me acuerdo en la época que les saqué las fichas a los Bolton. Eran detalles que había sacado de a poco, pero que se veían venir. Era leer el futuro casi, si le jugaba a la lotería esos días, creo que también le pegaba, jaja.

Después si, ya lo leí en el libro, con más hijaputez de lo que creía o venía pintando la serie.