Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Postie pensando que era Sansa

Posta? Ban a mi entonces por pelotudo.

Me hiciste decepcionar loco, pense que se estaba liberando un poco mas la tipa :cry:

Para seguir sosteniendo mi teoría de que en morocha todas están más buenas:

2 Me gusta

ch de que la del subte no sea sansa?

Con Daenerys te banco, pero personalmente a Cersei la prefiero rubia.

Igual algún día en la serie se van a avivar que las cejas también se las tienen que teñir a los actores.

2 Me gusta

La última colorada no es Sansa, je. Es mas alta la otra y de “civil”, como ven es más rubia.

Vos decís?

A mí dejámela al estilo Sarah Connor!

PD: pesar que ahora es la Khaleesi la que va a hacer de Sarah en la nueva de Terminator, je.

3 Me gusta

Elegiste las mejores fotos te digo igual. No digo ni en pedo que sea fea morocha, para nada, sino que me gusta más rubia.

El otro día la vi bastante joven en esta película que la estaban pasando en la tele:

Pienso que el efecto morocha las pone más “perras” :stuck_out_tongue:
Cuando llegan a cierta edad, también parecen más jóvenes las minas de cabello oscuro.

1 me gusta

A Cersei ponele hasta el pelo verde

1 me gusta

Y sí, la foto del poster de la serie de SC está re quemada y no se le ve la cara, qué querés que ponga? jaja.

Fotos de escenas cuando grita, le enfocan el seño fruncido o el lunar? :lol:

A muchos no les terminará de gustar porque es muy delgada o que se yo, pero es una “flaca” linda que garpa y bonita desde chica ya, aún con carita regordeta.

Y en la peli esta que hace de lesbiana con la Piper Perabo, sale hermosa:

4 Me gusta

en 300 también estaba morocha

Pensar que esa mina estuvo casada o algo asi 9 años con Jason Flemyng, que el que lo conoce, se va a querer matar porque es horrible :lol:

[TWEET]579480174556680192[/TWEET]

3 Me gusta

Manijaaaaaaa

la termine recien, que pedazo de serie por favor, la mejor que vi lejos , lejisimos…
que cercei ni que cercei

1 me gusta

Uf recién me enteré que están pasando todos los capítulos en abierto HBOplus, maratón de viernes a domingo hasta que arranque el 12/4.

3 Me gusta

Tengo miedo de seguir leyendo pags por comerme spoilers o algo. La arranqué hoy y me re cabió, miré los primeros dos caps de la S1 igual.

Alguno sabe donde puedo bajarme las 4 temporadas en la mejor calidad posible (si no hay hd) y con subs??? Me solucionan la vida (?)

leí que el ultimo libro sale después que termina la serie …

1 me gusta