Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

veogameofthrones.com o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Que opina [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; de La teoria de que J.Snow es un Targaryen?

Lo decis por la teoria esa que anda dando vueltas? No tengo ni idea, la lei y me mareo… :lol:

Sip. Si queres te la resumo

Es por la profecia que le dijo la minita a Daenerys de los 3 Targaryen, se supone que falta que aparezca 1. Y dicen que Ned es tan honorable que les parece descabellado pensar que estuvo con otra mina, y suponen que es realmente hijo de la hermana de él casda con Rhaegar y que por alguna razon ella le pidio que se lo lleve y lo crie como un hijo suyo

1 me gusta

Si, algo asi habia leido. No se, hasta que no aparezca en la serie, mas alla de los “datos” que andan largando, voy a tomar con pinzas cada cosa que salga.

//youtu.be/n4SYWyRuXW4

1 me gusta

gran serie, buena data la de los libros

Para los que no sepan, ven la serie hace poco (tienen que haber visto hasta la 2da temporada al menos, por los spoilers)

Vuelvo a postear, los que entiendan inglés, tienen que ver el canal de Youtube de ésta mina explica todo y de manera fácil:

https://www.youtube.com/user/comicbookgirl19
(los que son fans de comics y pelis, también les va a gustar)

Aunque como puse antes sus videos, alguno está en español.

Actualizaron casa STARK el año pasado.

ORIGINALES

//youtu.be/mnfYj-cHM5c

//youtu.be/v9q4Ht-W164

//youtu.be/OLXmhA0jVOI

//youtu.be/fIIzuqIRB2g

//youtu.be/AcnSNlanjL4

Subtitulados (aún no están todos)

//youtu.be/afOmRbUVdf0

//youtu.be/cZ4mjhZwCag

//youtu.be/bf4W7uR_tOQ

//youtu.be/ia0_GIVq1Ik

O busquen los “History & Lore” de los “DVD Extras” que salen de cada temporada, todito, todito está.

//youtu.be/yg10hkSG0ik

Están las de las nuevas temporadas también, donde hablan de los Tyrell, los Frey, Thoros de Myr, los Inmaculados, Valyria, Dorne, Obery, Elia, El Banco de Hierro, Baelish, etc…

Originales:

No, no es interna, jajaja.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se ríe porque él creó el tema, pero fui yo el que estuvo varios días haciendo la recopilación con texto y foto, y estuve semanas jodiéndolo para que lo agregue en el primer post del thread (para guía y para entender mejor la serie), hasta que se avivó de lo que le pedía, jaja.

:lol:

6 Me gusta

Fui a California de vacaciones y en Disneyland me crucé a… Robb Stark! Bue, al actor. Estaba haciendo un back de fotos, luego de filmar cinderella. Y yo que pensé que lo habían masacrado en la boda roja, farsantes.

1 me gusta

lpm

4 Me gusta

Linea E, Virreyes a Moreno

MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA

1 me gusta

lo q crecio es increible

me inmolo en una mezquita

3 Me gusta

Hola

Chau

5 Me gusta

Ufff, como garparon esas calzas Sansa.

20 HIJOS 20 (VEINTE)

2 Me gusta

Quien es

7 Me gusta

Sansa es una cosa de locos, pero la esposa de Yon Snow no se queda atras. Y la futura reina con el rapadito de los Juegos del Hambre :banana_01::banana_01::banana_01::safesex:

2 Me gusta

BAN.

No me digas que pensas que es sansa. no es ni en joda hermano.

1 me gusta