Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Acabo de verme los primeros 4 de la 5ta ya :lol:

yo voy a esperar,no me gusta ver got en baja calidad

mi hermana te agradece

Ya las deje bajando, lo que no busque son los subtitulos, ahora me puse a ver Daredevil, me vi los primeros 3 cap y hasta ahora pinta buena.

Increible, como se les filtro los primeros cuatro?, justo que estaban por hacer un estreno simultaneo en todos los paises.

IT BURNS MONEY!!!

el primer cap online, con buena calidad sub espa gogogo http://allmyvideos.net/et4e58rtsp0q

Los productores se deben querer matar.

1 me gusta

me imagino como será con mala calidad…

Pongan spoiler si van a hablar de los nuevos capítulos, forros. Igual mejor entro en 1 mes. nnv

cinemax tambien pasa el capitulo nuevo mira vos, un poco tarde para los que el cable no les habilita hbo, ya se deben haber mirado los cuatro caps :lol:

1 me gusta

La cosa es que si te ves los 4 caps de una tenés 4 semanas de manija

Será eso que está tachado en el margen inferior izquierdo??

Me vi el primer cap, muchas palabras poca accion pero me gusto.

Donde se pueden ver los demas cap con subtitulos, la calidad me chupa un huevo.

Pongan spoilers si van a hablar de los capítulos nuevos, no sean giles. A que hora va esto?

alguno que haya visto los 4 caps me cuenta que pasa con bran stark?

Meh. Quedete tranquilo que no voy a spoilear aca.

Igual todavia no vi ninguno.

Alguien me explica que carajo es esto de los 4 capitulos? No sale hoy a las 10 como siempre?

Se dice que le enviaron los primeros 4 caps a unos criticos y uno de estos lo compartió en la web

Pongan spoiler si van a hablar de lo que pasa los que los vieron ya o están en eso, no cuesta nada

Yo quería ver la repetición en HBO hoy y la vienen a poner inmediatamente después que termina el primer capitulo, osea de 11 a 12, me caga todo igual con el partido de River, muy temprano pusieron la repetición estos hijos de mil puta, prefiero que sea a la 1 o 2 de la mañana

Tendre que bajarlos y verlos en estos días

creo que había común acuerdo que hasta el Martes como límite (?) se tenía que hablar todo lo del cap nuevo con Spoiler, si no los iban a bannear.

1 me gusta