Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Claro pero de ahí a que se suba en el dragón y todo, yo si soy el me quedo ahí haciendome la paja hasta que termine todo.

Aclaro, yo leí los libros pero no hay problema porque la trama de Bran ya alcanzó a la serie, además no va a estar esta temporada.

he visto muchisimas , pero a esta , ninguna le llega a los talones… voy por el 3x6, impresionante como le doy a la colorada

como que no?

4 Me gusta

recien vi el 3x09, la puta madre, no te podes encariñar con nadie que ya te lo matan

1 me gusta

Y lo que te falta todavía jajajaj

1 me gusta

Jaaaaaaaaa, yo me acuerdo como estaba cuando lo vi, en ese momento no había leido los libros y me recalenté, quería que se murieran todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Si les gustan los Martell o directamente si les gusta Oberyn mirense ese vídeo, es cortito pero contundente, y las frases del final son bárbaras, un genio Pedro Pascal.

1 me gusta

yo lo entendí que lo iba a poseer como hace con el lobo

1 me gusta

Para el que le interese (y si lo tiene, obviamente) en HBO plus hay una maratón todo este fin de semana con las 4 temporadas, arrancaron hoy creo…

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD

nuevo trailer

//youtu.be/4VQ6vyQuX7c

4 Me gusta

Otra vez vuelven los salvajes? que rompe esos tipos.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Sí, probablemente sea Drogon, creo que podría vencer a los otros dos.

Me leí los 5 libros en un mes y medio (creo que quedé casi ciego), y viendo la maratón del finde en HBO me surgió una duda medio chota: ¿Por qué le cambiaron el nombre a la hermana de Theon? Yara se llama en la serie, y Asha en el libro. Se entiende los cambios en la trama y cosas que se omiten o se cambian de los libros, pero eso me pareció una pelotudez. Si alguien sabe por qué hicieron eso que avise.

Creo que para la gente no se confundiera con Osha.

1 me gusta

si tambien habia visto que era por eso, otros nombres que cambiaron son los de la hija de craster que esta con sam y la mujer de robb nose porque

muy bueno ese nuevo trailer! a que castillo entraran los soldados de arryn??? me parece que ahi hay algo nuevo que no esta en los libros

A la hija de Craster no le cambiaron el nombre, se llama Gilly en los dos creo, capaz que por la traducción te confundiste (es el nombre de una flor).

Estoy casi seguro que es Invernalia eso, además Sansa aparece en las criptas.

arya al final va a ir a esa academia para matar sin q la reconozcan ?

Recién presto atención al spoiler del primer comentario del tema, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que gran trabajo te mandaste! cuando tenga tiempo voy a leer todo bien detenidamente

:lol:
Gracias!

En tu cara [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; :lol:

No, que feo esto, me quedo mal… en realidad, todo ese texto lo puso el cochi, agradecele a el. Temas de guita o minas primero conmigo… :mrgreen:

1 me gusta

Bueno no voy a meterme en sus internas, eso lo arreglan entre ustedes :lol:

pero sea quien sea el que lo haya hecho, un gran trabajo! jaja

como veo esta serie viejo nadie me ayuda

me voy a tenerr que ir a comprar los libros que salen un huevo

traidores