Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

//youtu.be/kR9tn6Ms-2g&feature=player_embedded

muy bueno lo del chabón!

varios muuuy parecidos, Jon Snow, medio voz de bobo, pero va, va… jaja

y Jorah… :lol:

Tremendo 8|

En el video que hace con las voces de Padre de Familia tiene una remera que dice ‘‘Hasta la victoria siempre’’ :mrgreen:

JAJAJJAJAJA la de baratheon es terrrrrrrrrrrrrrrible jajajajja

Esto es un golazo de media cancha con el arquero llegando y cayendose.
Los vejetes sabemos de que hablan y es un lujo que esta mina aparezca otra vez en la tele. De las mejores noticias que pudieron poner en una serie. GOT tiene todos mis respetos a partir de ahora.

Game of Thrones suma a Diana Rigg

Los productores de la serie de TV [b]Game of Thrones[/b] anunciaron en [b]Comic-Con[/b] que la legendaría actriz británica [b]Diana Rigg[/b] se suma a la serie. [b]Rigg[/b] encarnó a una de las mujeres más sensuales de los años 60, la Sra. [b]Emma Peel[/b] en la clásica serie de TV inglesa [b]Los Vengadores[/b] (The Avengers) --- que no tenía relación alguna con el comic de la [b]Marvel[/b].

El personaje de Diana Rigg en Game of Thrones recién se va a ver an la próxima temporada.

Detalle a tener en cuanta ya que estamos: fue una chica Bond. Y fue la unica esposa que tuvo James Bond, interpretado por George Lazenby (su unico papel como Bond)

Acá está todo el nuevo reparto para la próxima temporada. Alto bardo con tantos personajes.

Game of Thrones lands Diana Rigg, Mackenzie Crook and more

No me arruinen el libro. :evil:

Lo mismo digo, están todos los personajes que tienen que estar, eso me alivia un poco, pero no le metan demasiados cambios a una historia que es muy buena porque la van a arruinar.

PD: Me acabo de dar cuenta que hicieron el casting para Orell :evil:. No entiendo a que van con eso, técnicamente el Orell versión “humano” murió en el segundo libro. Al menos que lo quieran usar como una herramienta para que la gente pueda entender bien el concepto de lo que es un Warg. Si es por eso, estoy a favor de este Orell humano.

Ademas yo suscribo la teoría de que (SPOILER sobre el quinto libro, NO LEER excepto quienes lo hayan finalizado) Jon Snow o murió asesinado o va quedar seriamente impedido en lo que respecta a su salud, por lo que, o va a continuar su vida a través de fantasma (aunque justamente con el tema de orell se explica que en realidad eso es temporal), o va a aprender a controlarlo plenamente para accionar a través de él. Yo estoy convencido de que Jon Snow tiene el potencial para ser un gran WARG pero no lo utiliza quizá por miedo o rechazo.

Me parece que lo de tu PD es tal cual lo decís, no tiene sentido si no. En esa nota, dice que el rumor era que estaba seleccionado para ser Vargo Hoat, pero al final es Orell.

Voy por la mitad del 5to, ¿no sabés si ya salió la versión de Gigamesh? Es un parto leer la traducción colectiva, no avanzo más. De acá a que lo publique Random en Argentina me juego a que faltan varios meses…

Si ya salio, este es el link. Yo lo voy a leer nuevamente, esta vez desde la traducción oficial:

Danza de dragones - George R_ R_ Martin.pdf - 4shared.com - uso compartido de documentos - descargar

¡Genio! Muchas gracias, ahora sí que lo termino. :smiley:

Pregunta, veo que colgaron hablando de los libros, ya salió la segunda temporada en formato serie televisiva ?

La segunda temporada ya salió y ya terminó. ¿Es eso lo que preguntás?

Exactamente eso, ví la primera y me desentendí totalmente, ahora la pongo a bajar. Gracias!

Típico kirchnerista colgado :question::question:

Esta buena la serie, ví los dos primeros y me enganché. El nivel de la producción es de la san puta!

No me había percatado de este detalle en la primer temporada, igual es imposible hacerlo… Claramente los escracharon… Igual estuvieron genial…

HBO decapita a Bush

Terminé el 5to libro. Al fin! :twisted:
Alto garrón esperar hasta 2014 para la sexta parte (y quién sabe cuánto más para la traducción en español).

Jon Snow - Spoiler 5to.

[SPOILER]En mi opinión, Melisandre le va a dar el beso rojo a John, como hizo Thoros con Beric Dondarrion, y va a empezar a servir para el señor de la luz. Me niego a que el Jon humano desaparezca y que sólo accione a través de Fantasma. No creo que quede seriamente impedido, le dieron en el estómago y entre los omóplatos, en el fondo estaba Melisandre… que convoque su magia y haga desaparecer a esos cuervos desagradecidos.
Me gusta un poquito el personaje de Jon, nada más. :lol:

PD: ¿Volverá a aparecer Rickon a reestablecer el linaje de los Stark?[/SPOILER]

Spoiler 5to libro

[SPOILER]No habia pensando lo de que Melisandre lo resucite, es una buena posibilidad, me gusta la idea.

PD: Lo de rickon, no se si lo hace en serio porque tiene un plan para el personaje, o simplemente para darle algo de historia a Davos, me parece que vas mas por lo ultimo. O mejor dicho es lo que espero, porque Davos es es uno de mis personajes favoritos :wink: [/SPOILER]

Empeze el 3er libro en estas vacaciones que se me acaban, mis conclusiones sobre el momento:

Hasta el momento lo mejor viene con (1) Dany cabalgando con 15 mil tipos y tres dragones, (2) La historia de Samwell y los Otros, (3) El juego y la interrelación de los casi encuentros de personajes en el tridente entre los muchachos de Lord Beric Dondarrion, Arya, Brienne y Jaime, etc. La inclusión en un primer plano del relato de Jaime y Samwell es un recontra archi-acierto.

ajaaaaaajhja

la voz de jorah…

dsjfkldjgndlkjgndklj Khaleesi… sjdnfgjkdbgdgdjkbhg Khaleesi…