Yo el 4to me costo un monton leerlo, no me enganchaba (si bien en retrospectiva es un gran libro, lo que pasa es que hay muchas partes confusas que te quedan claro recién al final), y el quinto el drama es la traducción libre que es un dolor de cabeza para leer por los errores, pero bueh, es lo que hay.
Claro… yo leo de noche en la cama. Y hay noches que leo un capítulo. Y hay noches que leo una carilla y me duermo. Esta semana vengo fatal, muy cansado.
Pero la verdad que estoy contento porque andaba necesitando engancharme con un libro. Venía leyendo un poco de historia, alguna biografías pero quería volver a la ficción y no encontraba nada que me entusiasmara. Con estos libros tengo para rato…
PD: Me agendo la página pero ni la miro todavía:mrgreen:
Una pregunta para los que leyeron los libros, yo no lei ninguno de los libros pero me vi toda la serie de tv. Y ahora que me entere que van a tardar mucho para saca una nueva temporada me baje todos los libros para leerlos. Mi pregunta es: A pesar de que vi toda la serie tengo que empezar desde el primer libro o a partir de que libro puedo empezar a leer? Saludos
A lo sumo podes elegir no leer el primero (yo lo leería igual), pero el segundo lo vas a tener que leer si o si. Sino te vas a perder un montón de detalles importantes, y mas que nada toda la historia pasada que se cuenta en los libros, y mayormente se omite en la serie. Ademas entre el segundo libro y la segunda serie, hay considerables cambios (entre ellos eliminacion o modificación de muchos personajes), que hacen que si arrancas leyendo directamente el tercero no vas a comprender bien lo que pasa
Coincido, el tema es que tiene que mostrar autoridad, y porque no, infundir miedo de alguna manera, sino se le va a rebelar la tropa. Y Janos, desde el primer libro estaba esperando que alguien lo ajusticie :twisted:
muy copado ricky, especialmente porque por lo que ojee esta basado mas en los libros que en la serie televisiva, y es bueno porque ves las principales diferencias entre uno y otro.