Uesaaa, igual lo quiero en mejor calidad para ̶v̶e̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶g̶o̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶C̶a̶r̶i̶c̶e̶ ̶V̶a̶n̶ ̶H̶o̶u̶t̶e̶n̶ analizar mejor las imagenes (?)
MAMAAAA se me erizo poco la piel, dios que manija que tengo ahora!!! alcance a ver 2 semi pechos y todo es fiesta ya esta!!
JAJAJAJA esa colorada puta me vuelve loco, lo mas lindo es que la vi en un par de pelis mas y también aparece en pelotas, parece que le gusta que la vean en bolas y mostrarse :lol:
Como no la voy a quererrrrrrrr:heartbeat::love:
Pffffffffffffff, me vuelvp loco, holandesa creo que es
En donde la vi yo también en una escena asi es en una peli que hace de esposa de Clive Owen, Intruders, esta buena la peli, me gusto a mi jaja
Ahi se ve mejor
Terrible el gif de Melissandre.
Volvi a ver el trailer, que locura chabon como nos pueden hacer esperar tanto me estoy volviendo loco ya!!
Tal vez varios ya la conocen, pero solo para el que haya leído los libros (de lo contrario podes encontrar un spoiler) le recomiendo esta página muy completa en español de toda la saga, en libros y en la serie. La sección de teorías es muy buena Los Siete Reinos
Puedo estar todo el día viendo ese gif…
Si, en los Siete Reinos hicieron un análisis detallado del tráiler de la temporada, pero si no leyeron los libros recomiendo que no lo lean, no hay grandes spoilers pero igual.
Que manija me están dando muchachos, no veo las horas de que arranque la nueva temporada
Los caps. Blackwater y The Watchers on The Wall son todo, te dan ganas de salir a tirar un discurso zarpado y matar gente, se pasaron con los dos.
Esto no es un gif de Meli pero seguramente les saque una sonrisa por lo menos, si no son unos Stannis barbaros.
Tiwyn Lannister está increíblemente bien hecho.
JAJAJAJAJAAJAJA es verdad !!!
Hay un par mas similares también
que quien cuando que quien? tremen2
Según explicó Martin en una entrevista con ShowBiz411, “van a morir personas que no murieron en los libros, por eso los lectores de los libros no van a estar contentos” y agregó: “Todos tienen que estar preparados, porque David y DB (los que adaptan el show a la televisión) son más sangrientos que yo”
wtf