Yo ya me olvide absolutamente todo de esta serie. 10 meses de espera es una guasada.
Me pasa lo mismo y me quiero morir pero con TODAS las series que veo una temporada por año me pasa, es un bajon
Entre esta, House of Cards, y Sherlock (la peor, 2 años de espera) me estan sacando canas verdes.
Uhhh Sherlock ni hablar, salen cada 2 años o mas, que hdp que son, solo en las series que me dejan muuuy manija puede pasar el tiempo pero me sigo acordando en que quedaron porque me quedo esperando que salgan las nuevas temporadas de una buena vez jaja
Acá se puede hablar de los brolis? O es solo para los que ven la serie y nada má?
Che, alguno sigue a @GameOfThrones (metía chivo el vago) que te manda esos teasers en forma de “visión”, porque a mi me hincha mucho las pelotas que se puedan ver una vez, encima el primero nunca lo pude ver.
De todo. Hablamos sin poner spoilers respecto a la serie, pero respecto a los dos ultimos libros si le ponemos spoiler pa no cagarle nada a los que van viendo la serie.
Uhhh si aca ponen sobre los libros, no entro nunca mas, no va a faltar el que no meta spoiler y me spoilee toda la temporada cuando este por empezar o entre medio
Jjajajja si no armen otro thread, pero bue, la onda es que nadie trollee
Yo ya me olvide de todo, minimo voy a tener que volver a mirar los ultimos 5 cap por que no me acuerdo nada.
Revivan a la colarada viejo
Que linda que sos Khalessi la puta madre que los pario!
Sansa también esta terrible en la vida real, en la serie no parece taaan buena
TRAILER DE LA QUINTA TEMPORADA !!!
La calidad de imagen es chotisima porque esta grabado en una sala de un IMAX
min 1.47
[SPOILER]
[/SPOILER]
Bueno ahora sí ya estoy manija
No pusieron ni una imagen de LA escena de Cersei.
En que temporada aparecerá Ned Stark Zombie para ganar la guerra? Seguro se muere hasta Zombie, si lo vuelve a protagonizar Sean Bean
Terribleeeee se viene, parece que le pusieron toda la plata encima, mas que en las otras