Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jajaja no lo decía por vos ni por todos los que vemos la serie, sino por los sinvi que se ven la serie mil veces buscando detalles y flashando cualquiera, yo también tengo mis teoría sobre muchas cosas y las posteo mientras van pasando y quizás pinta algún debate, pero de ahí a dedicarle tanto tiempo a algo que quizás no sea así, es patético.

PD: 14 Mangos subió el Pack HBO, se pasan de garcas, seguro para abril manden otro, así de putos son.

jajaja claro, los que buscan todos los detalles o entran a paginas para ver que pasa o que significa tal cosa, ya es demasiado, no tengo tiempo además jajaj claro, se van comentando mientras pasan, al pedo hacer tanta futurología

Uh, no sabia que había aumentado el pack de HBO la puta madre, encima yo también tengo el de Movie City, va a venir una banda en la factura

Pero eso no tiene nada de raro ni de analizar la serie, los que leyeron los libros lo saben hace rato a esa posibilidad. De hecho hace como 2 años me contaron esa “teoria” y yo la veo bastante potable.

Me preocupa que el gordo no termine con los libros…

Hace un tiempo el gordo dijo q ya tenia el final en su mente y q algunos fans lo habían adivinado… Igual no se cuanto le falta?? Un libro ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Según wikipedia faltan dos:

[i]Futuros títulos de esta serie serán:

Vientos de invierno (The Winds of Winter), futura sexta obra de la serie.
A Dream of Spring, futura séptima y última obra de la serie.[/i]

Ya que estoy, dejo esto que encontré por ahí, no es mucho, pero bueh…

Para bajar la ansiedad entre serie y serie, consumis los libros, o viceversa, y te deja más manija todavía!

yo estoy haciendo eso, ya vi las 4 temporadas y hace poco decidí empezar a leer los libros, al ritmo q voy para el 12 de abril suguramente voy a haber leído 3 por lo menos

No se habia perdido ese, en una expedición mas allá el muro?

Dios no me acuerdo nada, voy a tener que volver a ver todo de nuevo.

Siento que ya pasaron un año y 235 cabarets boquenses desde que terminó la 4ta

Claro, se las tomaba, pero nunca mostraron si se murió en la expedición o si se salvo porque tampoco volvió jaja

Para mi se murió, si sigue vivo el primero en encontrarlo va a ser bran stark con el arbol mágico ese.

Sigo con bronca porque Hodor no va a aparecer en toda la 5ta. Está a favor la escena que se viene de Cersei…

Acabo de leer el primer libro y encontré diferencias constantemente, aunq la mayoría pequeñas y lógicas al querer adaptar el guion a una serie de 10 capítulos, pero algunas q no me gustaron fueron:

• en el 1er capítulo cuando Ed y Robert bajan a las criptas de Invernalía es una escena muy corta, mientras q en el libro es un díalogo más extenso el q tienen y q de paso tira muchos datos sobre lo q pasó en la batalla del Tridente, creo q estuvieron flojos adaptando esa parte
  • cuando Tyrion va con Bronn y los salvajes al encuentro de su padre, este lo pone en el frente de batalla, y en la serie el gnomo queda inconsciente rápidamente y ni siquiera pelea, mientras q en el libro no es así, no me gustó nada el cambio q le hicieron
  • me hubiera gustado ver cuando Robb y los suyos secuestran a Jaime Lannister, en el libro hacen una pequeña referencia a ese momento pero debe haber estado bueno verlo en la serie …
  • y después me parece q hay muchos personajes secundarios q ni aparecen en la serie (pero esto es entendible), por ejemplo Ser Rodrik Cassel está siempre con Catelyn en la serie, pero en el libro cuando ya se encuentran con Robb, Catelyn está con un tal Hallis Mollen y así creo q hay varios casos …

Que onda esto? Por donde se ve? Algún resumen de que se trata? La primera página me es imposible leerla se me tilda todo el celular. Tengo ganas de empezar a verla ya que me la recomendó mucha gente.

Si, una cagada, todo para ahorrarse la batalla y unos buenos mangos… Admito que me reí mucho cuando lo duermen al enano con el mango del martillo, pero muchas veces te quedas con ganas de batalla…

Lo peor que no adaptaron en los libros fue la escena de Blackwater. En el libro es mucho mejor como cuentan el plan que elabora el enano.

La pasan por HBO, todavía no empezó la temporada de este año

No se si sos de ver series o pelis, pero podes bajar las temporadas por torrent o viéndolas online en alguna pagina

Esta muy buena, te la recomiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Jaaaa me pasa lo mismo, cuando evitan batallas o las hacen cortitas y asi nomas siempre digo lo mismo, que lo hacen asi para ahorrarse buena plata, lo mismo pasa en cualquier serie histórica donde pueda haber batallas campales :lol:

Vi Breaking Bad, Prison Break, Homeland y Sherlock, todas las que vi las vi en netflix. Igual la podria ver online esta pero desde la primer temporada obvio. Si podes contame de que se trata y eso, no me da paja leer jaja.

Claro, te conviene arrancar desde la primera bajándola o viéndola online y si llegas a terminar todas antes que empiece la ultima en HBO, la empezas a seguir ahí y listo

Te cuento mas o menos lo que me parece a mi, capaz los que la tienen mas clara con respecto a esta serie puedan explicarte mejor pero sintetizando es una onda como el universo del Señor de los Anillos, solo que mas drama y menos acción

Es tipo medieval, hay reyes que pelean por el trono, personajes con sus quilombos, traiciones, criaturas, magia, bastante sexo y muy buenas actuaciones y diálogos