Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A estos se les llama Teasers, hay 3 distintos dando vuelta …

Ya llegaron los dragones? :lol:

Resulta que el especial que HBO programó para el 8 de febrero es un documental sobre la producción de la nueva temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones: A Day in the Life va a mostrarnos el día completo dentro de los tres enormes sets que se usaron este año. El primero, en Belfast (Irlanda), el segundo en Dubrovnik (Croacia), y el tercero en Sevilla (España).

La idea de este especial es que muestre la escala global que tiene la serie, además de presentarnos a los nuevos perosnajes y darnos datos sobre la nueva temporada. Por lo pronto, acá arriba pueden ver una imagen del documental, que muestra a uno de los no muertos de más allá del Muro, con lo cual sabemos que vamos a necesitar mucha obsidiana este año.

Game of Thrones vuelve el 12 de abril con su quinta temporada.

La Cosa

voy a tener q ver todo de nuevo, no me acuerdo nadaa

Pensaba lo mismo el otro día, me voy a hacer un quilombo con los nombres

Posta, pasa un año y después no te acordas un carajooo

Yo ya me actualicé :smiley: ahora quede re manija. Tengo la esperanza de que the hound (sandor clegane) este vivo y mate al hermano, pero como esta serie no tiene amor por nadie y todos mueren antes de poder hacer justicia …

//youtu.be/cPiWD0yIWOY

ch de que este vivo? con lo moribundo que estaba, nnv. igual quien te dice, eh.

Yo el que quiero que aparezca en alguna otra temporada es el hermano de Nedd Stark, Benjen creo que era el nombre, nunca lo mataron a ese, se fue y no apareció mas, me dejo con todas las ganas de que aparezca de vuelta jaja

Sasha y margarie creo que era estabam buenisimas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este año sale la nueva temporada?

Sisi, pero en marzo, abril, por ahí recien

En Sevilla filmaran a Daenerys en la loma del orto o las tierras de Dorne.

Falta tanto aún

¿Un capítulo de ‘Game of Thrones” confirmó la teoría sobre Jon Snow?Todos Nerds | Blogs | TN.com.ar | Todo Noticias

Que mal les hace la abstinencia a algunos blogueros, y que falte tanto para que vuelva también les debe afectar :mrgreen:

Por eso yo para bajar esa abstinencia y ansiedad de las series buenas en serio, durante el año entre que termina la temporada y empieza la siguiente, veo otras series como para olvidarme un poco de las que estoy esperando a full jajaj

Esa es una opción, también se podría tener una vida, que se yo, laburar, conseguirse una novia, salir al sol, etc.

ch?

:lol:

Yo trato de hacerme tiempo para todo, en realidad tengo una especie de regla, solo veo series de noche, antes de acostarme y si es que no hago nada a la noche como salir o algo asi y nunca veo durante el dia entonces dedico el resto del dia para las demás cosas, pero lo de las series es una adicción ya, como que no me puedo ir a dormir sin antes haberme visto 2 o 3 caps de la serie que este viendo :mrgreen: