Se murió el tipo que hacía de Lord Frey (el señor de la casa Frey, que junto con Lannister organizó la boda roja)
ups! Y ahora?
Dicen que no va a haber recasting… En el libro después de la boda roja no vuelve a aparecer mucho tampoco.
Spoiler de los libros o de la serie? Qué quilombo, por las dudas no leo :twisted:
Sansa esta mas buena que ganarle a Boca por la Sudamericana.
De la serie :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y las fotos? X(
Capítulo 1, muere dando la espalda
por donde ven la serie? veogameofthrones y miratuserie no me andan
yo bajaba las temporadas en 720 p y a la mierda
de donde las bajabas?
por torrent se consiguen siempre al otro día que salen en HD y los subtítulos también
Sabes de alguna¿? me quede en la primer temporada :lol:
Fijate si podes bajar los torrents de 30-50gb por temporada, se ven de la gran puta y viene con todos los subtitulos.
Aca tenes la primera Download Game of Thrones - Season 1 - 720p BluRay - x264 - ShAaNiG Torrent - KickassTorrents
Y esta es la segunda https://kickass.so/game-of-thrones-season-2-720p-bluray-x264-shaanig-t9566340.html
yo siempre busco en Google “game of thrones season 1 torrent” por ejemplo y generalmente bajo de esa pagina, Kickass
El programa para bajar lo tenes? Por ej. el utorrent
Lo tenia al Utorrent, ahora lo bajo de nuevo, buenisimo eso que me pasaste, los subtitulos los tengo que bajar a parte no?
si, yo siempre los busco aparte. Hay versiones que vienen con los subs pegados o que el mismo archivo los incluye como pista de subtitulo pero lo normal es que esten separados
Necesito consumir GOT con urgencia
12 de abril pone quinta
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Cuando largan los trailers viejo
Habían filtrado un video que duraba unos segundos, se veía a Arya abriendo los ojos y un par de giladas más que no me acuerdo, creo que lo ví el mes pasado. No mostraba un carajo, pero si lo encuentro lo posteo.
Ahí lo encontré, no deja mucho igual: