me voy a volver a bajar el cap donde defienden el muro, que bueno es la puta madre.
Para mi es el mejor que vi. Todo un cap de una historia sola, la rompe.
De donde puedo bajar los cap de la 4ta temporada? los miraba online y se colgaron todas las paginas. Estoy re manija, me faltan los ultimos 3.
PD: que sea audio original y subt español
usas torrent? es de lo mas recomendable para bajar series, sobre todo en buena calidad.
si si, igual ahí encontré, el tema es que no se montar los subtitulos, necesito algun programa en particular? nunca lo hice
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
solucionado
Que capitulo era el que defienden el muro?
El 9° de la cuarta temporada.
Que buen laburo! Se pasó el que abrió el tema, aunque es un quilombo entender tantas historias cruzadas jaja
Estoy atrasado, en la temporada 3, cuando Kalhessi lo caga al pedo y se lleva a los Inmaculados y lo hace boleta con el dragón. Que escena la puta madre…
Nose que esta esperando el gordo para sacar el 6to libro… ya tengo demasiada abstinencia…
Acaba de sacar uno con la historia de Westeros estos dias, supongo q es para saciar a los fans antes q lo asesinen, pero hasta q lo traduzcan…
Foto de la filmacion en Osuna España contiene spoiler de una sorprendente reunion
Ese de ahi no es Tyrion
Que ha pasado aqui porque Daenerys corre junto a Jora y a Dario, porque hay tanta gente muerta atras que ha pasado
Lo perdono la rubia al traidor?? Por lo menos lo ultimo q se vio es q se volvía a King’s landing
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Capaz es un doble. Del enano digo
Hay cosas bravas pasando en Meeren
Jorah Mormon salvado por poco
Hay libertos e inmaculados muertos por doquier que pasa que pasa
Este video de la filmacion dice mucho
[video]http://tinypic.com/player.php?v=2el87jr&s=8#.VFlE9vl5MVs[/video]
Tiene pinta que los dragones se soltaron…
algo asi aunque lo que sueltan los extras que participaron es que es la filmacion de una boda y que seguramente sera el episodio 9 de la siguiente temporada
Todos los spoiler todos tiraron jajajaja
Una noticia boluda, que no le interesa a nadie, tampoco a mi, pero me causó gracia el chiste presentación jejeje… Viene el actor de Loras Tyrell a la comicon argentina
Spoilean con de todoooo !
Altos Spoilers Altos