Aha… no habia entendido esa parte. Ya me habia olvidado porque el perro se la llevaba.
ah que cosa más linda
PD: el de atrás se lo comió a tyrion
Volví a ver los últimos capítulos, creo q el mejor es donde defienden el muro, q genialidad por favor !! Como lo banco a Sir Allister, primero le tenia bronca por la pisca con Jon Snow pero el viejo tiene unos huevos tremendos, ojalá este en la 5ta Temporada
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Leí ayer que el cap donde aparece cersei desnuda les costó 200mil dólares.
Me pregunto en que se le pudo haber ido tanta guita… En el libro no parece muy compleja la escena… es lo que debe haber pedido la actriz (?)
Jaja flashie yo, fueron 200mil. Fue en los gastos para que no haya filtraciones, 200 guardias pusieron :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Faltan 6 meses y unos cuantos días para el estreno, diría Crónica Tv. Deberían meter 5 capítulos en abril/mayo y otros tantos en septiembre/octubre para que no se haga tan largo el asunto!
rodaje de la temporada 5:
Estoy posteando esta foto por Tyrion sisi
El casting del actor que finalmente representó a Khal Drogo… Haciendo el haka jajaja
Esperaba que esto sucediera:
Sí, voy lentuzco.
Estoy en la cola del banco y escucho a dos pibes comentando sobre la serie:
-Lo bueno es que las minitas ya están más grandes…
-Sí, ojalá muestren muchas tetas la próxima temporada.
todos esperamos lo mismo
En uno de los finales de la temporada pasada aclaran eso,
[SPOILER]cuando en un capitulo el jefe lleva a un bebe a un lugar donde habia varios caminantes, lo deja en un altar, y otro lo “convierte” en uno de ellos tocandoló con un dedo en su cara.
[/SPOILER]
Como los banco a los del muro, unos huevos enormes los muchachos
Cuándo arranca la nueva? Amo got pero, odio esperar un año! No pasa más!!!
Finales de Marzo del año que viene calculo…
abril del 2015
Una eternidad!