Chances
Humor
[spoiler]
[/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
pero Arya no tenia nada de tetas… a menos que se las haya hecho…
Sansa
DONDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA QUE DECÍAN QUE ERA UN MACHITO.
Igual, ch de que sea ella?
Me mata Sansa, igual nose si es ella esa.
PD: PASEN EL DATO DE DONDE ESTAN TODAS ESAS FOTOS HACKEADAS.
mira el th las diosas del dia. te vas a hacer un festin
Leí que bran y hodor no van a aparecer en la 5ta
Bajonazo! Igual cada vez que la veía, era de las partes que menos me gustaba, una eternidaaaad para llegar al castillo negro
seriesbang.net estan todas las temporadas y subtituladas!
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Como siempre… arranco las series tarde… cosa de poder ver todas los capitulos que quiera si me pongo manija! Voy empezando la temporada 3… increible !!
Mejor, la trama de Bran para mí era la mas aburrida de la serie
Lógico, ya casi alcanzaron la parte de Brann en el libro.
Aunque no sea Arya, me la puso dura igual
si sigue creciendo asi en las 6ta temporada va a medir 3 metros el que hace de Bran
Donde puedo ver la serie online? Estoy en la segunda temporada, el último capitulo y hace bocha que espero para verlo sin cortes, no se carga más! Para la 3ra ya me avivé y me la descargué…
La acabo de terminar, q buen nivel la 4ta temporada (incluyendo los 2 últimos de la 3ra), impresionante, el 9no capítulo es genial!! Cuando Jon baja del muro a luchar abajo ese 360º q hace la cámara en la batalla me dejo loco, la volví a esa parte como 4 veces !! y lo de Tyrion muy bueno, el petiso creo q es el personaje q más banco … ahora esperar hasta abril es una locura, por algo nunca soy de ver series no terminadas, pero cuando terminé Fargo, no sabía cual empezar y me ganó la ansiedad …
Termine de ver la 4°. Quienes son los esqueletos que atacan al grupete de Bran Stark antes que lleguen al arbol? Quien los rescata? Que paso con la que cuidaba a Bran? Porque Ayra no entra al castillo de la tia?
No entendiste casi nada de la serie ajajaj
1- Los esqueletos que lo atacan a bran estan relacionados con los caminantes blancos (en la serie todavía no se sabe en que, en los libros no se)
2-El que los rescata es el cuervo que brandon soñaba, el viejo ese es una especie de cambia pieles como el pero mas groso y sabio(posiblemente el primer cambiapieles)
3- La que cuidaba a Brandon, esta con Rickon y su lobito refugiados en uno de los fuertes abandonados de la guardia de la noche (los que visten el negro)
4- Ayra no entra al castillo por que cuando llegan le dicen que su tia(o su mama, no recuerdo bien) se murio/desaparecio algo asi y decide irse a Braavos
Bueno eso es todo lo que recuerdo, si me equivoco en algo corrijanme, y tengan encuenta que no leí el libro solo vi la serie
Bueno, para…:lol: Una cosa son los caminantes que los veo como un ejercito deambulando, pero porque salen cuando ellos pasan? custodian algo? Estan ahi para que nadie llegue al arbol?
De ayra se que se rio cuando le contaron que se murio, pero no se porque no entro igual.
Mira yo deduje que los soldaditos de huesos esos están ahí esperando a que el viejo salga, fíjate que no pueden entrar al arbol donde esta el viejo por que explotan. Calculo que lo quieren matar pero no pueden (el viejo tiene algo que ver o sabe algo de los caminantes pienso yo) igual son todas hipótesis mías, por ahí alguno de acá que se leyó los libros sabe como es en verdad y yo estoy diciendo cualquiera :lol:. Creo que lo ayra fue que, el perro decide llevársela por que no le iban a pagar por ella ya que su familia murio o algo asi. Mierda que estoy haciendo memoria ajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
tema aparte ahora que me acuerdo, me causa curiosidad los bebes que se lleva el jefe caminante blanco
se ríe porque el perro la paseo por todos lados buscando un rescate y cuando llegó al lugar donde estaba la tía, se había muerto 2 días antes, aparte la tía le chupaba un huevo, se rió del perro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver