Con razon andaba pedofiliando por la comarca.
- Kristian Nairn, es verdad lo que se dice de tu sexualidad
- Hodor, hodor hodor!
Hoy el gordo dijo que no tiene definido todavía el final de GOT. Pero que a su criterio deberían morir todos los personajes al final de la historia. Loco del orto…
También dijo que ya tiene el final y que algunos lo adivinaron. Quien carajo lo entiende…
Acabo de terminar de ver el último capítulo de la 4ta temporada, nada mas que decir genial todo ahora si a esperar un año jajajaja pero los últimos dos capítulos fueron épicos, esta serie pelea palo a palo a Breaking Bad las dos me encantaron
Gente, se viene uno de los momentos mas importantes de todas las temporadas de GOT, en la quinta aparece Cercei en bolas.
La temporada 5 de Game of Thrones ya desató la polémica por una escena de desnudo - Series de TV
Si es el que yo pienso, está banda de tiempo en bolas encima.
ojalá se la estén garchando y torturando a la putita.
CERSEI EN BOLAS?
Vamos carajo que hermosa mujer junto a Sansa y Khaleesi
que lindo seria que se filtre un video de cercei con toda la serenisima en la frente
Recién termine de ver toda la 4ta.
No quería entrar a este thread por que si alguno spoileaba, ahora me siento libre y los leo con entendimiento (?)
Excelente serie. Esperemos no se haga muy largo hasta el 2015
Los dos últimos capítulos épicos viste?
La ropmen! El que me flasheo bocha fue el 9 de la 3ra también.
El último capítulo duraba una hora y se me pasó volando posta. Cuando vi como terminaba dije: Na, ya terminó? :lol:
solo pasaba para dejar esto por aca (?)
[SPOILER]
[IMG]http://i.imgur.com/Ajfnl5I.jpg
[/IMG][/SPOILER]
arya stark señores :lol:
NAAAAAAAA no puede ser si en instagram tiene un par de videos en corpiño deportivo y no tiene esos pechotes !!
Para mi no es ella, no tiene tetas tan grandes.
las afano el hacker de famosos usa (?)